6

1.1K 84 22
                                    

»Ivy«
Me di un palmface mientras Audrey procesaba todo y se arrepentía internamente de haber hablado tan fuerte. Con todo el esfuerzo del mundo abrimos la puerta con una sonrisa obligada.

-Hola Justin, qué sorpresa tenerte por aquí.- dije "alegremente".

-Largo.-soltó Audrey con el ceño fruncido. A veces adoro su brusquedad.

-¿Está Emma?.- preguntó intentando ver hacia adentro.

-No. Largo.- volvió a decir Audrey cortante.

-No les creo.- dijo él. Nos empujó y pasó a la casa examinando todos los cuartos.

-Revisa lo que quieras, ella no está aquí.- dije con tranquilidad.

-Bueno, si ella no está aquí para darme una explicación, entonces ustedes lo harán.- estaba enojado. Sacó su celular y nos mostró la publicación de Zach.- ¿quién es él y por qué la está abrazando?.- dijo apuntando a Daniel, que en realidad solo estaba pasando un brazo por su hombro.

-Eso no es de tu incumbencia. Ya no son nada.

-¡Solo nos tomamos un tiempo!.

Tocaron el timbre y caminé hacia la sala, pues la pelea se estaba dando en la cocina. La puerta estaba abierta y pude ver a Jonah, Jack, Daniel, Corbyn y Zach parados ahí.

-¿Qué hacen ellos aquí?.- dijo Audrey.

-No lo sé, pero prefiero arreglar esto con él.- dijo Justin apuntando a Daniel.

-¿Yo?.- dijo él confundido.

-¿No que muy hombrecito?. Te lo dejo muy en claro baboso. Si no es mía no será de nadie.- dijo dándole un pequeño empujón.

-¿Qué está sucediendo aquí?.- ups. Llegó Emma.- ¿Justin?.

-Emma, ¿podrías decirle a este imbécil que soy tu novio?.- dijo dándole un zape a Daniel.

-Número uno, no lo lastimes, y número dos, tú y yo no somos novios.- dijo separando a Justin de Daniel.

-¿Qué?. Solo nos tomamos un tiempo.

-Sí, un tiempo donde estuviste con un montón de chicas más. Y si no te quedó claro, tú y yo oficialmente terminamos.

-Te juro Emma, que si continúas con esto te arrepentirás.

-Por allá está la salida..- dijo apuntando la puerta, la cual la cerró de un portazo en su cara.- lamentó que tuvieran que presenciar eso chicos. En especial tú, Daniel.

Justin es el típico chico machista y mujeriego que ha existido en la vida de toda chica. Tenía un cierto parecido con Douglas Booth, solo que más feo, sin fama y con todo mi odio.

Ellos no dijeron nada. Se quedaron quietos.

-¿Por qué están aquí? Ahora que lo recuerdo.- dijo Audrey sentándose en una silla.

-¿No es obvio?. Para la colaboración.- dijo Corbyn.

-Pero es domingo, nosotras grabamos los sábados.- dije obvia.- lo sabrían si vieran los videos.

-Lo sentimos, pero las conocimos ayer, ¿esperaban que viéramos todos sus videos?.

-Además, ya despejamos nuestra agenda el día de hoy para estar con ustedes. Así que se aguantan.

-Bueno, ayudarán a limpiar.- dijo Audrey entregándole un trapo húmedo a Jack, el cual hizo una mueca de decepción.

-Estem... Creo que yo ya me tengo que ir.- dije tomando de nuevo mis cosas para poder arreglar mis asuntos.

-¡Yo te acompaño!,- gritó Zach levantando la mano.- es mejor que limpiar.

-¡Yo también!.- Jack imitó a su amigo.

-Bien pues andando.

(...)

-Ya llegó por quien lloraban.- dijo Jack entrando a la casa como toda una diva.

-¿Dua Lipa? ¡¿Dónde?!.- exclamó Daniel mirando a todos lados.

-Yo, idiota.

-Bueno, si estábamos llorando por ti... Pero para que no volvieras.- dijo Jonah y Corbyn escupió el agua que estaba bebiendo. Bobos.

-Bien, comencemos con el maratón de películas. ¿Cuál quieren ver primero?.

Jack y Zach se miraron entre sí.- TITANIC.- dijeron al mismo tiempo. No nos convenció del todo pero no podíamos decidir por otra.

(...)

Se acabó la película, dejando, literalmente, a Corbyn berreando. Sus ojos parecían tubería con fuga. Daniel lo abrazaba mientras intentaba tranquilizarlo.

-Tranquilo amigo. Está todo bien.

-N-no, Ja-Jack.- más llanto.

-Cálmate Corbyn, es solo una película.- dijo Emma un poco desesperada.

-Exa-Exacto, no.- absorbe mocos.- no es-está bbbb-bien jugar aaa-sí con los se-se-sentimientos dd-e la gente.- dijo tallándose los ojos, al menos ya no salían lágrimas de sus ojos.

-Mira el lado positivo, si mi tocayo hubiera sobrevivido, la nieta no existiría.

-PUDO HABER SIDO LA NIETA DE JACK TAMBIÉN.- y ahí va el llanto otra vez. Todos rodamos los ojos. Menos Corbyn, claramente.

-Ay ya, chinga tu madre Corbyn.- dijo Audrey en español. Podría parecer que está enojada. Pero no es así.

-¿Eso fue español?.- preguntó confundido Jonah.

-Así es, tenemos ascendencia latina.- dije orgullosa.

-Eso explica las palomitas bañadas en salsa picante.- dijo Daniel apuntando el tazón y nosotras nos encogimos de hombros.

Así pasamos la tarde, viendo películas y calmando a Corbyn cada que una cosa triste pasaba. Entre película y película o pausas para el baño los chicos no dejaban de proponer ideas para la colaboración. Por algún motivo están urgidos por grabar con nosotras, me gustaría saber la razón, pero no se me ocurre nada, ellos tienen más seguidores que nosotras. Finalmente se me ocurrió una idea.

-Oigan, ¿qué les parece si hacemos un "pijama blog"?.- capte la atención de todos.

-Interesante. Continúa.

-Sería básicamente, grabar una pijamada.

-Oh si, sería genial, solo tenemos un pequeño problema. ¡No trajimos pijama, Einstein!.- me gritó Jack.

-Hey, no me grites así, después de todo son ustedes los que están ansiosos por grabar.

-No es mala idea, podría ir por nuestras pijamas rápido.- dijo Daniel. Sus amigos asintieron y él salió.

Minutos después regresó Daniel y le aventó a todos su respectiva pijama, en la cara.
Todos nos fuimos a cambiar. Cuando las chicas y yo bajamos Jonah y Corbyn, que tenía los ojos demasiado hinchados, se veían decepcionados.

-¿Qué sucede?.- preguntó Emma.

-Nada, solo pensamos que está pijamada sería como en las películas.- alzamos una ceja.- ya saben, chicas en pijamas pequeñas y una sexy pelea de almohadas.

-Oh, espera, eso se puede arreglar.- dije sonriendo con malicia y frotando mis manos. Subí a mi habitación, agarré mi sillón puff (esas bolas enormes que están hechas de lo mismo que las almohadas) y me paré junto a la barandilla.- Hey, Jonah, Corbyn.- ellos voltearon hacia arriba.- ¡Tomen su pelea de almohadas!..- dejé caer el puff sobre ellos, y ellos también cayeron.

•Say You'll Stay• // Why Don't WeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora