17

796 64 5
                                    

»Ivy«

Corrí a mi armario y me puse, literalmente, lo primero que vi. Esto consistió en unos Jeans, (gracias a Dios por qué no estoy depilada ggg) una playera promocional de un partido político que me regalaron cuando vivía en México, al menos nadie entiende español. Estaba lloviendo así que me puse mi poncho. Siento que me falta algo, ah, sí, zapatos. Como no tengo tiempo de ponerme tenis o algo así, deslicé mis delicados y apestosos pies en mis crocs. Parecía un vagabundo. Nah, YOLO.

Agarré mi mochila y una manzana. Me subí al auto de Emma y en cinco minutos llegamos al instituto. Bah, quería dormir más. Bajé medio adormilada y me dirigí a mi salón. Historia. Con este sueño que me cargo y esta clase no podré estar despierta mucho tiempo. Puse mis brazos sobre la mesa, un sueter en mi cabeza y me acosté. Harvey llego y se sentó junto a mí. Me tocó la cabeza dos veces con su dedo.

-No estoy.

-¿Ya leíste la nueva noticia en la que apareces?.

-Es mentira, siempre inventan que sacaron el pack de cualquier famoso sólo para conseguir público. Apuesto a que las fotos que salen son de Mia Khalifa o Caeli.

-No es sobre tu pack.- río.

-Entonces...

-Míralo tú misma.- me mostró su teléfono y yo levanté mi cabeza frunciendo el ceño, como si eso fuera a mejorar mi vista.

-"El cantante más joven de la banda Why Don't We, Zach Herron, y la Youtuber Ivy Jones fueron captados recientemente saliendo de un Starbucks. Fuentes cercanas a los artistas aseguran que estos dos chicos han estado saliendo durante las últimas semanas y ya se ha convertido en algo serio".- leí en voz alta.- JAJAJAJA.- comencé a reír demasiado, hasta me salió sonido de puerquito.- ¿De cuándo acá soy una artista?.- Harvey me miró mal.- es broma, sabes que no estoy saliendo con él.

-Pero la página dice lo contrario.

-¿Qué página es? ¿Billboard?.

-No, OkChicas.

-No friegues Harvey, con más razón no les creas, ese tipo de páginas solo inventan cosas para ganar público.

-Decidiré confiar en ti, aunque es difícil vestida así.- levanté mi dedo medio.

-Esto que estoy usando es la moda, lo vi en una página, ¿cómo se llamaba?.- puse un dedo en mi barbilla simulando pensar, por qué seamos honestos, yo nunca pienso.- oh si OkChicas.- Harvey me miró mal.

-Cambiando de tema, ¿me vas a ayudar con el comité de la graduación?.

-No lo sé, tengo cosas más interesantes que hacer.

-¿Cómo qué?.- alzó una ceja.

-No tengo nada que hacer en realidad, sólo esperaba a que te rindieras.

-Por favor.- hizo puchero.

-Esta bien.- dije rindiéndome.

Entró el profesor Willy.

-Abran sus libros en la página 235. Lean el tema, subrayen lo más importante y hagan un cuadro de doble entrada al respecto.- se sentó en su escritorio a jugar Candy Crush en su celular y Clash Royale en su iPad.

-Siempre es un maldito cuadro de doble entrada.- se quejó un alumno.

-Bien, entonces hagan una exposición. Mañana exponen los primeros cinco de la lista de asistencia.

-Poner a sus alumnos a exponer no es dar clase.- susurré, Harvey rió y el profesor se paro de golpe.

-¿Disculpe?.- me miró fijamente.

-Na-Nada.

-¿Qué fue lo que dijo?.

-No dije nada.

-Tenga los pantalones para decírmelo a la cara.

-Que es un maldito huevón que cree que poner a sus alumnos a hacer resúmenes o exponer es dar clase. Además ni siquiera tiene título como profesor, usted estudió leyes y aún así es un corrupto.

-¿A qué se refiere con eso?.

-Le regala los puntos a sus alumnos favoritos mientras los demás nos partimos la madre haciendo la tarea hasta las pinches once de la noche para ganar el diez.- algunos alumnos me apoyaron.

-Esa actitud es inaceptable hacia sus autoridades. Como castigo tendrá que quedarse todos los días a ayudarle al comité de su graduación sin obtener los puntos extras a cambio.

-Usted preguntó.- me senté de golpe y con el ceño fruncido.

-Y además será la primera en exponer mañana, y si su exposición no es creativa considérese reprobada en mi clase. Y no sólo el mes que queda. El semestre entero.

-¡No puede hacer eso!.

-¿Me está retando?.

-No, pero es injusto.

-Debería aprender sobre el respeto en vez de perder su tiempo subiendo vídeos estúpidos a internet.- dicho eso tomé mis cosas dispuesta a salir del salón.

-Y usted debería aprender a dar clase en vez de meterse en la vida de sus alumnos.- dije antes de salir disparada.

Me senté en las gradas del gimnasio. En eso mi celular vibró.

Zach 🙊

¿Ya viste la noticia?.

¿Qué noticia?.

La que dice que tú y yo somos novios.

Ah, sí, esa. Pos sí.

¿Y qué piensas?.

Que están dementes.

😓.

No por ti, solo pienso que la gente debería dejar de
Meterse en la vida de los demás.

¿No deberías estar en clase?.

Sí, pero tuve un problema 😒.

¿Puedo ayudarte en algo?.

De hecho sí puedes. 😈

😳😳😳.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiiii

Solo quería desahogarme respecto a mis profesores, por qué el profesor Willy si existe en mi vida, y es mi profesor de historia y civismo. Solo que nunca le he dicho sus verdades en la cara. ¿Ustedes tienen maestros así? ¿Han peleado con ellos? ¿Les está gustando la historia?. Aveda.

Una pregunta más y ya. ¿Si escribiera una historia sobre Daniel la leerían?.

Voten y comenten pls. 💕💕

•Say You'll Stay• // Why Don't WeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora