30

615 45 4
                                    

》Ivy《

Hoy era sábado, lo que significaba pachangón de los chicos por su contrato con su nueva disquera.
Me levanté un poco temprano para ser sábado. Quería ayudar con la decoración y todas esas vainas para que la reunión estuviera bonita, después de todo esto es para celebrar un logro muy importante para Zach, oh sí, y los demás chicos también.
También quería echarle un poco de ganas a mi outfit de hoy, tal vez deje de lado los tenis y sudaderas por un día.

Después de desayunar, acompañé a Jack y Jonah a Walmart para comprar todo lo que faltaba.

-Bien, tomemos un carrito.- dije yo. Jack y Jonah intercambiaron miradas y luego cirrieron mientras se empujaban hacia una carrito.
Jack llegó primero y se subió en él.

-JAJAJA LOOOOSER.- Jack se burló de Jonah poniendo sus dedos en forma de L en su frente y Jonah comenzó a hacer una rabieta. Dios, me siento como mi madre yendo al supermercado cuando yo era niña.- ahora paseénme.- intentamos mover el carrito pero el chaparro y gordo de Jack pesaba lo demasiado cómo para pasearlo, así que decepcionado se tuvo que bajar.- bien, ya que tengo que caminar, yo controlaré el carrito.- me movió de mi lugar y lo primero que hizo fue correr y agarrando impulso suburse pararse en el carrito. Chocó contra un estante con latas, las cuales le cayeron encima. Un empleado le regañaba mientras Jonah y yo no parábamos de reír. Fue épico.

-¿Podrían dejar de reírse?.- dijo rizos muy enojado y rojo de pena.

-Debimos grabarlo.- dijo Jonah limpiándose una lágrima.

-Le pediré una copia de la cinta de las cámaras de seguridad al lugar.- dije controlando mi respiración.

-Buena idea JAJAJAJAJJAJA.- Jonah chocó los 5 conmigo y luego volvimos a reír descontroladamente y paramos cuando se nos empezó a salir el sonido del puerquito.

(...)

-¿Llevamos carne?.- preguntó Jonah dirigiendo el carrito hacia el área de los refrigeradores y yo me di una palmada en la frente.- ¿que?.

-Bueno, yo supongo que si es una carne asada lo mejor será que llevemos una lechuga ¿no?.- respondí sarcásticamente.

-Ivy, no seas estúpida, en las carnes asadas comes carne, no lechugas.- me corrigió Jack y yo solo pensaba en cómo suicidarme sin tanto dolor.

-Pero también echa una lechuga, para la ensalada.- ordenó Jonah y le hice caso mientras entre él y Jack escogían la carne.

Me dirigí al área de frutas y verduras y comencé a buscar la lechuga perfecta.

-"No seas estúpida Ivy, necesitamos carne no lechugas".- imité a Jack con mi voz (según yo) varonil mientras buscaba una lechuga no podrida.

-No es por ser entrometido, pero si no necesitas una lechuga ¿por qué las revisas?.- levanté la mirada de las lechugas y a mi lado estaba un chico más alto que yo, ojos y cabello cafés oscuro, cejas perfectas, llevaba puesta una sudadera rosa justo como la que yo traía en ese momento, sé que dije que le echaría ganas a mi outfit, pero mi outfit de la fiesta, no del mandado. Regresando al tema, este chico era como un ángel bajado del cielo.

Soy papa casada, soy papa casada.

No, no es cierto.

Me gusta Zach, me gusta Zach.

Pero no son novios.

Consiencia, no ayudas.

-¿Hola?.- el chico sacudió su mano frente a mí y reaccioné.

-Oh, sí, lo siento, ¿qué me decías?.

-Que si lo que necesitas es carne y no lechugas, los refrigeradores están por allá.- apuntó a dónde yo me encontraba hace unos minutos.

-En realidad sí necesito la lechuga, sólo estaba imitando a un amigo.

-Eso explica todo.- se quedó un momento en silencio. Incómodoooo.- tú sudadera me es conocida, ahora que lo pienso.

-¿Será por que llevas puesta una exactamente igual?.- pregunté obvia. Él miro hacia abajo y luego rió.

-Ya decía yo que tienes un excelente gusto en moda.- no sí, el modesto.

-¿En serio? Mis amigas dicen que me visto como bato.

-En ese caso, eres un bato muy lindo.- dijo sonriente.

-Eeeeh, ¿gracias?.

Parecía que me iba a decir otra cosa pero sonó mi celular, leí "Comida China" en la pantalla e inmediatamemte supe que era Jack.

-¿Hola?.

-¡¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁS IVY?!.- me gritó muy alterado.

-Agarrando una lechuga.

-¿Y tanto tardas para agarrar una mugre lechuga?.

-Afedo camate pofavo, suenas como mi madre.

-¡NO ME LLAMES ALFREDO! No es momento de usar memes mexucanos.

-Mmmmmta.

-No, nada de Mmmmmta, tienes dos minutos para llegar al área de bebidas si no quieres que te dejemos aquí.

-Tú me dejas y yo le digo a Zach que lo engañas con Corbyn.

-No te atreverías....

-¿Quieres apostar?.

-Bien, sólo apúrate, y de paso traéte la sandía que Daniel nos encargó.

No me dio tiempo de contestar cuando ya había colgado.

-Oye, ¿me prestas tu celular?.- preguntó Mr. Cejas perfectas.

-Claro.- se lo entregué. No tengo nada que ocultar, y además no estoy en México, allá de pendejo haces eso, luego te roban tu nokia.

-Listo, ahora tienes mi número, me agendé con mi nombre.

-¿Te llamas Nick?, ¿Nick Jonas?.

-No, Nick Mara, pero podría presentarte a Jonas cuando quieras.- este sonrió y yo reí.

-Seguro, pero por lo pronto me tengo que ir. Gusto en conocerte.

-Lo mismo digo...

-Ivy.

-Lo mismo digo, Ivy.- dicho esto se fue y yo tomé mi lechuga y sandía para después regresar con los chicos que estaban agarrando refrescos.

•Say You'll Stay• // Why Don't WeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora