》Ivy《
Estaba muy cómoda en mi cama a punto de volver a quedarme dormida cuando un sonido perturbó mi sueño.
Era... ¿música?. Pero no música cualquiera, eran mariachis.-Por presumir a mis
Amigos les conté que en
El amor ninguna pena
Me aniquila, que pa' probarles
Que de tus me olvidé,
Y me bastaron unos tragos de
Tequila...Confundida me acerqué a la ventana y ahí estaban los chicos vestidos de mariachis y Zach cantando en español con un horrible acento norteño. Es Mariachi, no Banda.
-Les platiqué que me
Encontré con otro amor
Y que en sus brazos fui
Dejando de quererte,
Que me aborreces desde
El día de mi traición,
Y que hay momentos que
Deseas hasta mi muerte...Zach se quitó el sombrero y dio unos pasos al frente.
-Acá entre nos, quiero
Que sepas la verdad,
No te he dejado de adorar,
Allá en mi triste soledad
Me han dado ganas de gritar
Salir corriendo y preguntar
Qué es lo que ha sido de tu vida...Emma salió con una botella de Tequila y comenzó a bailar y cantar con ellos y me dí un face palm.
-Acá entre nos, siempre te voy a recordar y hoy que a mi lado
ya no estás no queda más que
confesar que ya no puedo
soportar que estoy odiando
sin odiar por que respiro por la
herida...Daniel soltó un gritó de mariachi, no le salió pero la intención es lo que cuenta. Paró su grito por que la vecina le lanzó un zapato para que se callara. Reí y bajé las escaleras rápidamente antes de que les lanzaran otra cosa.
》Zach《
-¿Qué demonios es todo esto?.- bajó vestida con una pijama de conejitos que me daba mucha ternura.
-Ivy, ya por favor perdóname, sí, me equivoqué. Lo admito, fui un idiota que rompió tu corazón y deshizo tus ilusiones y me porté como un patán e imbécil al pensar que podía venir como si nada y todo seguiría igual, pero te quiero, en serio te quiero, te quiero conmigo, quiero que volvamos a ser tan cercanos como antes, quiero poder seguir fantaseando las mil y una maneras en pedirte que seas mi novia y estar seguro que dirás que sí, okay, eso olvídalo era mi secreto. Pero en serio, perdóname.- dije arrodillado. El silencio reinó por unos segundos, lo que me indicaba que su segura respuesta era un "no".
-Zach, yo...
-No, está bien, lo entiendo, que seas feliz con Nick...
-¿Me dejarías terminar por favor?.- asentí emocionado y ella aclaró su voz.- escucha, te perdono, pero eso significa que todo estara igual que antes, si quieres que todo vuelva a la normalidad tendrás que ganártelo.
-Por eso no te preocupes, estoy seguro de que ganaré.- le guiñé un ojo como a la antigua y ella sonrió.
-Ahora si me disculpas iré a dormir que mañana tengo que levantarme temprano.
-Pero si ya te graduaste.
-El éxito nunca descansa.- dijo metiéndose de nuevo a la casa y Emma me tocó la espalda.
-Zach, no es por des-esperanzarte, pero tienes la competencia fuerte así que haz tu mejor esfuerzo.- dicho eso se volvió a meter a la casa y cerró la puerta, los chicos y yo decidimos irnos pues al día siguiente teníamos trabajo en la disquera.
》Ivy《
Al día siguiente por la mañana le conté todo lo sucedido a Chris y Audrey, Emma solo chillaba de emoción, a ella siempre le ha gustado la idea de que ande con Zach.
-¿Y entonces ahora andan?.- preguntó Audrey.
-No, sólo lo perdoné.
-¿Y que crees que pase después?.- preguntó ahora Christina.
-No lo sé, habrá que averiguarlo.- me encogí de hombros.
Terminé mi desayuno y subí a mi habitación para empacar unas pocas cosas que llevaría al Tour de Harvey, hoy en la noche era su concierto aquí y en cuanto acabe partiremos hacia San Francisco.
Mi celular vibró, indicando que tenía un nuevo mensaje.Nick🙃
Buenos días💖
Wenos
Oye, ¿a qué hora te vas?
En la noche, en cuanto
acabe el concierto, ¿por?¿Crees que podamos
vernos antes de eso?Seguro 🙂
Perfecto
Me vestí a ropa menos guandaja y estaba a punto de salir cuando Audrey me detuvo.
-¿A dónde vas con tanto sol y sin sombrero?.
-Veré a Nick.
-¿Y qué hay de Zach?.- preguntó esta vez Christina.
-Zach no está ni a la mitad de lo que ahora está Nick, él tendrá que volver a empezar y desde cero.
-Pero tienes que elegir, no puedes tener a dos, no estamos en Afganistán.
-No quiero tenerlos a los dos, sólo esperaré a que uno llegue a la meta.
-Tu historia quedaría perfecta para una novela en Wattpad, la llamaría "Dos hombres y una Ivy".- miré mal a Emma quien inmediatamebte abrió Wattpad en su teléfono.
-Bueno, pues ve con Dios y que la suerte te acompañe.- me terminó de sermonear Audrey y salí de la casa.
Después de 20 minutos de caminata llegué a la plaza en la que había quedado de verme con Nick, no mucho tiempo después él llegó.
-Hola.- lo saludé.- ¿por qué la urgencia de verme?.
-Ivy... tenemos que hablar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CHAN CHAN CHAAAAAN.
Lamento el retraso del capítulo pero estaba en semana de finales y es muy estresante.
Por otro lado, iba reservar este espacio para cuando llegara a las 10k lecturas PERO AHORA SON 12!!!!!!!!
Neta muchisimas gracias :3.
Los adoro.
-Yomilala
ESTÁS LEYENDO
•Say You'll Stay• // Why Don't We
FanfictionAntes conocida como "Nobody Gotta Know". Lo que fácil viene, fácil se va. Y no quiero que te vayas. Todos los derechos de autor reservados. No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso.