》Zach《
Subimos a la camioneta y emprendimos nuestro viaje de nuevo a Los Ángeles. El cielo estaba cubierto por nubes grises que cada vez tomaban un tono más obscuro.
(...)
Llegamos a casa de las chicas para dejarlas y que descansaran. Bajé junto con ellas para despedirme.
-Ivy, lo lamento.- le dije justo cuando ella estaba por ingresar a su hogar.
-¿Lamentarlo?, ¿por qué?.- preguntó ella confundida.
-Por que si yo te hubiera esperado no te hubieras perdido.- agaché mi mirada apenado.
-No hay de qué disculparse, después de todo ya se arregló.
-Sí, pero...
-Pero nada, en vez de que te disculpes debería yo agradecerte por defenderme ante esos ojetes.
-Bueno, pues fue por qué mereces respeto. Oh, casi lo olvido, compré esto para ti.- le di su cachucha y me puse la mía.
-Ahhh, me encanta, muchas graciaaaaaas.- dijo ella sonriente.
-No ha de qué. ¿Nos vemos luego?.- asintió.
Ivy entró a su casa y cerró la puerta, estaba a punto de darme vuelta cuando escuché la puerta abrirse, ella se acercó rápidamente y me dio un beso en la mejilla para luego volver a entrar y decirme adiós con la mano, a lo que yo correspondí con un ademán igual.
Caminé hacia la camioneta y me subí.-Ya la traes.- dijo Jonah medio burlezco.
-Huelo a boda.- dijo Daniel.
-¡ME ESTÁ BAJANDO A MI HOMBRE!.- gritó Jack y reímos.
-Ahora vamos a la oficina de Josh.- aviso Corbyn, pues es el que iba al volante.
-¿Por qué? Si es domingo.- se quejó como morrito de cinco años.
-No sé, pidió que fuerámos.
Corbyn encendió la camioneta y comenzó a conducir hacia Italy Records, espero que Joshua no nos entretenga tanto, venimos muy cansados del viaje.Llegamos y no fue tanto problema buscar estacionamiento por que los domingos casi nadie trabaja. Entramos al edificio y fue extraño no ver a Karen en su escritorio. Nos dirigimos al elevador y yo desesperado subí. Cada vez más me caga entrar a este pequeño cubo sube y baja personas.
Caminamos por todo el pasillo hasta llegar a la oficina de Josh, el cual nos estaba esperando en la puerta. Entramos y él cerró la puerta de golpe.
-¿Creen que soy estúpido?.- nos quedamos callados y lo miramos confundidos.- ¿creyeron que no me daría cuenta?.
-¿De qué hablas?.- le preguntó Daniel tembloroso, y no lo culpo, Joshua es el tipo de persona que te intimida solo con su presencia incluso antes de conocerlo.
-Sabes perfectamente a lo que me refiero, ¿creyeron que podían verme la cara de idiota y buscar otro manager a mis espaldas sin que yo me diera cuenta?.- se tiró en su silla giratoria y pasó su mano por su cabello canoso.- ¿saben qué chicos?.- suspiró y habló más calmado.- los libero.
-¡¿Qué?!.- preguntamos todos incrédulos al mismo tiempo.
-Sí, los libero. Miren, el que yo siga siendo su manager no es sano ni para ustedes ni para mí. Ahí en mi escritorio.- apuntó a una carpeta azul.- está su renuncia, pueden firmarla ahora mismo y largarse.
-¿Cómo estar seguros de que no es una trampa?.- le preguntó Jack desconfiado.
-Su año de prueba ya prácticamente acabó, y no es una trampa, pueden leer el documento y asegurarse.
Jonah tomó los papeles y los comenzó a leer, después de unos minutos por fin habló.- Tiene razón, no hay nada malo aquí.- dejó la carpeta en dónde estaba.
-Lo único que tienen que hacer es dejar su firma al final de las dos hojas, las dos dicen exactamente lo mismo, una se la quedan ustedes, otra yo y listo.
Dudosos firmamos las hojas con una lápicera que nos entregó Joshua y tomámos una de las copias.
-Bien, oficialmente dejan de grabar con Italy Records, pueden retirarse, pero recuerden, yo nunca pierdo, oh, y me saludan a Loeffler.- esas últimas partes fueron extrañas, pero no les di mucha importancia pues mi emoción era inmensa en ese momento.
Por primera vez salimos del edificio con una sonrisa.
-Wujuuuuu, ¡podemos ser libres!.- gritó Corbyn mientras saltaba.
-Hey, eso suena bien para una canción.- comentó Daniel pensativo y lo anotó en su celular.
-Esto es motivo para celebrarlo.
-Luego organizaremos la fiesta, por lo pronto hay que llamar a David.
Condujimos hasta la casa y Jonah marcó el número de David.
-¡Hola David!, ¿cómo estás?... me alegro, espera un segundo, te pondré en alta voz... listo.
-Bien, ¿qué se les ofrece?.- preguntó David amable desde el otro lado de la línea.
-Lo que pasa es que Josh se enteró de que te contactamos y decidió romper el contrato de una vez.- explicó Jack.
-Así que nos preguntamos cuándo podremos firmar contigo.- prosiguió Daniel.
-Wow, me alegro de oír eso, y sobre la firma, ¿qué les parece si hablamos de eso mañana en mi oficina?.
-Nos parece perfecto.- habló Corbyn.
-Sólo dinos a qué hora.- dije io merengues.
-A las 11:00 de la mañana, si no tienen inconveniente alguno.
-Nop, para nada.
-Bien, pues hasta mañana.
-Adiós.
Y colgamos.
Celebramos un poco dando saltitos y cosas así. Incluso en mi cabeza se reprodujo la canción de los Muppets que dice "Tengo todo lo necesario justo frente a mí, esto que pensé lo puedo conseguir si a mi lado estás así, que budno es vivir cuando alguien siempre canta junto a tiiiiii".
Una vez que nos calmamos agarré un pouding de chocolate y me metí a dormir.
ESTÁS LEYENDO
•Say You'll Stay• // Why Don't We
FanfictionAntes conocida como "Nobody Gotta Know". Lo que fácil viene, fácil se va. Y no quiero que te vayas. Todos los derechos de autor reservados. No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso.