19

744 59 12
                                    

»Ivy«

-Además de que es una YouTuber, miles de personas saben quién es, idiota.- dijo Jack dándole un sorbo a su bebida, que por cierto, ya habíamos empezado a comer.

-Si quieres te la podemos presentar, va a venir en unas semanas más a otra convención.- dijo Audrey quitándole un pedazo de piña a su pizza. No sé por qué demonios la pizza tenía pinche piña si la habíamos perdido de peperoni. Bien Domino's, bien. Nótese el sarcasmo.

-No no no. Soy muy tímido. Prefiero simplemente seguir chateando.- le lancé una mirada a Audrey y ella me miró igual.

-¿Nos disculpan un segundo? ¿No? Nos vale madres.- dijo ella y nos levantamos. Caminamos un poco hasta asegurarnos de que ya no nos escuchaban. Quedamos junto a los baños, de hecho.

-¿Estás pensando lo mismo que yo?.- pregunté dando saltitos de alegría como niña pequeña.

-¿Comernos toda la pizza y luego huir para que ellos paguen?.

-No, bueno, sí, pero además de eso.

-Ah, entonces no.

-Dijo que solo quiere "chatear" pero no dijo de qué manera.

-No te entiendo.

-Olvídalo, solo sígueme la corriente.

-Okay.- respondió más en tono de pregunta.
Volvimos con los chicos, pero ya no estaban, tampoco la pizza.

-Nos robaron la idea.
Los chicos salieron debajo de la mesa riéndose.

-¿Y la pizza?.

-Nos la acabamos.

-Bien, ustedes pagan.- dije sentándome para terminar mi bebida.

-¿Y si no tenemos dinero?.- preguntó Zach.

-Pues tendrán que lavar los trastes.- Corbyn seguía chateando con Christina.- ¿puedo leer su conversación?.- Corbyn se encogió de hombros y me entregó su celular.

Cierro la app y busco FaceTime. Christina, marcar.

FaceTime
-Holiiii.- dije alegre.

-¿Ivy?.- preguntó extrañada.

-Así es bebé.- se me unió Audrey.

-¿Audrey?.

Volteé a ver a Corbyn el cual me estaba haciendo señas. No sé si me quiere decir que necesito usar más collares o que me quiere cortar la cabeza. Bah, creo que es la primera.

-No entiendo, ¿conocen a Corbyn?.

-No sólo conocemos, sino que también...- Corbyn supo lo que yo pretendía y comenzó a negar con la cabeza frenéticamente. Active la cámara frontal y él sonrió.- estamos con él. Ahora conversen.- le di su celular a Corbyn y salió un momento para hablar con Chris.

Fin de FaceTime

-Recuérdenme no prestarles mi celular con contraseña.- dijo Jack.

-No necesito que me pases tu contraseña.- dijo Audrey.- puedo desbloquearlo fácilmente.

-Quiero ver que lo hagas.- dijo él desafiante y le dio su teléfono a Audrey.

-Listo.- le devolvió su teléfono desbloqueado en un minuto.

-¿Cómo lo lograste?.

•Say You'll Stay• // Why Don't WeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora