35

518 43 2
                                    

》Ivy《

-Bueno, parece que no me queda de otra más que dejarte entrar.- dijo Brandon haciéndose a un lado.

-Ehhhhh... ¿gracias?.- dije pasando dudosa.

-¿Acaso no conoces otro tono que no sea el de cuestionamiento?.- preguntó cerrando la puerta una vez que entré.

-¿Acaso no sabes dejar de criticar cada movimiento que hago?.- le respondí ya irritada por su actitud. Él se quedó en silencio y agachó la mirada tipo triste.- perdón, no quise herir tus sentimientos es sólo que...

El chico levantó velozmente la cabeza y comenzó a reír.

-Eres de las mías.- me palmeó la espalda amistosamente.- vamos, pasa, encargamos comida extra.

-¿Qué chin....?

-¡Ivy! ¡Viniste!.- entró Nick a la habitación y me abrazó.

-Ehhh, sí.- dije cuando me soltó y sonreí. Esto es bastante extraño para mí.

-¿Y qué tal la casa?.- preguntó y eché un vistazo a mi alrededor.

La casa era muuuuuy lujosa.

En la sala había una televisión enorme con como 3 consolas de videojuegos conectadas a ella. Tenían sillones enormes y puffs por todas partes.
Atrás del sillón más grande había una puerta corrediza que llebava al jardín, que aparentemente tiene piscina. Del lado izquierdo de la entrada había otra sala, pero más pequeña, a un lado las escaleras y más al fondo la cocina.

Y ya.

Es todo lo que se veía jijiji.

-Me encanta.- fue todo lo que se me vino en mente.

-¿Y mis amigos?.

-Me encanta la casa.- repetí y él comenzó a reír.

-Vamos, no son tan malos cuando los conoces a fondo, entre más tiempo les dediques, más te agradarán.

-Lo mismo dijeron de la preparatoria, y ansío en salir.- dije nuevamente en tono serio y él siguió riendo.

-Ven, te los presentaré.- lo seguí hasta la cocina dónde todos estaban comiendo sushi.

-Wacala, ¿qué es eso?.- dije viendo como uno de los chicos introducía un pedazo de pescado en su boca.

-No te asustes, sólo es Austin.- me dijo Nick apuntando al chico de cabello largo y rubio. Yo reí.

-Bien, ahora sé quién es Brandon y quién es Austin, ¿qué hay de esos dos?.- apunté a los dos restantes.

-Yo soy Zion.- se presentó uno morenito con rastas.

-Y yo soy Edwin.- dijo el chico que le gritó a Brandon que me dejara pasar mientras hacía un signo de paz.- ¿y tu eres...?.

-Me llamo Ivy.- dije metiéndome las manos a mis bolsillos.

-¿La chica de Walmart?.- preguntó Austin y Nick asintió.- wow, tengo que ir por el mandado más seguido.- dijo sonriendo y yo lo miré raro.

-Okay... ¿qué procede?.- le pregumté a Nick.

-No lo sé, ¿qué sugieres?.- me respondió él.

-No lo sé, tú me invitaste.

-Tushé.- dijo él para luego ponerse a pensar.- no, ni idea de qué hacer.

-¡Lo tengo!.- grité emocionada y todos me voltearon a ver asustados.

(...)

-¡UNO!.- grité emocionada, pues después de tres horas de juego por fin estaba a punto de ganar.

-¡No es justo! Yo estaba por gritar eso.- reclamó Brandon como niño berrinchudo, de nuevo.

-Pues para tu mala suerte yo voy antes de tí.- le saqué la lengua.

Brandon puso un dos azul y gritó "uno", después le tocaba a Zion, que puso un reversa azul y le tocó a Brandon de nuevo, que para mi desgracia, su última carta era un "toma cuatro".

-¡NOOOOOOO!.- gité "llorando".- idiota, jamás me habían ganado.

-Pues para todo hay una primera vez, querida.- me respondió Brandon con una sonrisa satisfactoria en el rostro.

-Sí, bueno, ¿quién tiene hambre?.- preguntó Edwin y reí recordando el meme.- ordené pizza sólo falta ir a recogerla.

-Ivy y yo podemos ir a recogerla.- se ofreció Nick.

-En realidad ya tengo que volver a casa.- dije medio apenada.

-No hay problema, te llevo y de paso recojo la pizza.

Nick y yo subimos al auto, claro, no sin antes despedirme de sus amigos.

-Me alegra que hayas venido, creí que no lo haróas.- dijo él con los ojos fijos en el camino.

-No hay de qué, pero quería pedirte un favor, si no ed mucha molestia.- dije comenzando a jalar las mangas de mi sudadera.

-Claro, lo que sea, sólo pídemelo.

-Lo que pasa es que mi baile de graduación es este viernes y mi cita me canceló y no tengo con quién más ir, ¿podrías acompañarme?.- cerré los ojos muy fuerte por el miedo a su respuesta.

-Seguro, será divertido.- suspiré de alivio.- y respecto al otro chico, no sé la razón por la cual te haya cancelado, pero si no es algo de vida o muerte debe de ser un idiota que no sabe el valor de lo que tiene en frente. Me sonrojé y a la vez incomodé.
Por su piesto que Zach me valora. Pero por el momento no tengo de otra.- peeeero, tendrás que devolverme el favor.

-Bien, ¿qué auieres a cambio?.

-Todavía no lo sé. Luego te lo recordaré.

-Bien, está bien.

Nos quedamos en silencio todo el camino hasta que llegamos a mi casa. Le agradecí y nos despedimos. Entré a la casa, Daniel ya no estaba.

-¿Cómo te fue?.- preguntó Christina.

-Pues ya solucioné lo de mi pareja para el baile así que supongo que bien.

•Say You'll Stay• // Why Don't WeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora