44

491 37 8
                                    

》Ivy《

-Seguro.- dije temblorosa. Eso nunca lleva a nada bueno.

-Mira, me enteré que Zach te ha estado rogando para que lo perdones...

-Ajá...

-Y que tú lo hiciste...

-Lo hice, sí.

-¿Entonces dónde quedo yo?.

-Lo perdoné, pero le dije que si quiere algo conmigo tendrá que empezar desde cero, así como tú o cualquiera que llegue a mi vida en este momento.

-¿Ósea que estoy en cero?.

-Yo no dije eso...

-Entonces ya le gané.

-Tampoco dije eso...

-Estoy confundido ahora.

-Mira Nick, tú me dijiste que querías esperar un tiempo para que las cosas se dieran bien, y lo respeto, pero no por eso lo voy a mandar a la fregada, aunque tú tengas mucha más ventaja sobre él.

-Bien, pero cambiemos de tema por que me encelo.

-Como desees.- dí una sonrisa de satisfacción y comenzamos a hablar de diferentes cosas mientras comíamos un helado. Quisiera que fuera un elote pero aquí no hay.

(...)

-Y entonces me caí al agua y me quedé ahí tres horas hasta que mi mamá me encontró y me dio una paliza.

-JAJAJAJAJAJAJA.- reí sosteniendo mi estómago.

-Oye, tengo que ir al baño.

-Claro, aquí te espero.- Nick se levantó de la banca y suspiré para seguir excarvando en mi vasito de helado.

Miré a mi alrededor. Había niños jugando, familias paseando, personas con sus mascotas... detuve mi mirada en una tienda de CD's a lo lejos que tenía un póster del álbum más reciente de Shawn Mendes y me emocioné por que no había tenido la oportunidad de conseguirlo.

-Mirando a la nada pensando en todo...- dijo Nick cuando llegó.

-Vamos a esa tienda.- lo jalé del brazo y lo llevé prácticamente corriendo.
Entramos y comencé a revisar pasillo por pasillo buscando el CD.

-¿Buscas nuestro álbum?.- preguntó él divertido.

-Sí, bueno, no exactamente, algo parecido...- respondí sin quitar la mirada de las estanterías.

-¿Qué?...

-El de Shawn Mendes...

-Uyy sí, casi lo mismo.- me dijo sarcástico y reí.

-¡Bingo!.- tomé mi preciado disco.

También tomé uno de Harvey para que me lo firmara hoy en la noche.

-Acompáñame, quiero buscar uno.- dijo Nick y yo asentí y lo seguí a otro pasillo.

Mientras él buscaba lo que sea que estuviera buscando yo vi la sección en la que se encontraban los álbumes de Why Don't We y no pude evitar sonreír, pero dejé de hacerlo en cuanto noté la cierta incomodidad que esta acción le había provocado a Nick.

Pagamos nuestras elecciones y salimos de la tienda.
Nick sacó su propio álbum y lo firmó  on un Sharpie negro.

-Ten, para que no me extrañes cuando estés de viaje.

-Aw ¡gracias!, espera... ¿siempre llevas contigo ese marcdor?.

-Puede que sí...

(...)

Llegué a la casa para alistarme para ir al concierto y luego partir a San Francisco. Estaba muy emocionada y ya no podía esperar.

-Ivy, te llegó un regalo...- dijo Audrey desde la cocina.

-Si me vuelves a dar tu ropa interior sucia para que la lave olvídate de seguir viva.- dije amenazante.

-Por suerte para tí el regalo no viene de mí esta vez.

-¿Entonces?.

-Veálo por usted misma....

Me dirigí a la cocina y había un arreglo floral enorme sobre la mesa.
Noté que traía una tarjetita, así que la agarré y la leí.

"And if the sky falls I'll catch it just to steal you a star"
-Zach ♡

Mordí mi labio inferior mientras lo leía.

-¿Hermosas no crees?.- exclamó Christina mientras entraba a la cocina junto con Emma.

-¿Qué traes ahí?.- preguntó esta última.

-Sólo es un disco, Nick lo firmó y me lo regaló, y los demás los compré yo.

-Ivy, tienes que elegir ya, si dejas que pase más tiempo uno va a terminar destrozado...- dijo Chris, y aunque detesto admitirlo tiene razón.

-Yo digo que elijas a Nick, por que si en verdad quisieras a Zach no le hubieras dado entrada al otro.- dijo Audrey muy convecida de lo que argumentaba.

-Es que es cierto...

-Yo pienso que debería quedarse con Zach por que si en verdad quisiera a Nick no estaría pensando en volverle a dar una oportunidad a Herron.- debatió Emma.

-Es que eso también es cierto...- repetí y me senté.

-Pues yo pienso que los mandes a los dos por las cocas. Los quieres por igual y al final los tres quedarán hechos trizas.- dijo Christina cruzándose de brazos.

-En realidad eso es todavía más cierto. Pero me queda una última cosa por intentar y si no funciona me declararé oficialmente Ivy Forever Alone Jones.

-Te faltó "Nicole".- me recordó Audrey.

-Cállate, sabes que lo odio.

Merendamos mientras veíamos Bird Box por séptima vez en la semana y cuando acabó subí a mi habitación a preparar los últimos detalles. Antes de meterme a duchar comencé a redactar un mensaje

"Nos vemos en el estacionamiento del estadio al acabar el concierto de Harvey".

Lo envié y me metí al baño. Una vez que salí me puse unos jeans negros, una playera y tenis blancos y mi chamarra de mezclilla, tomé mi maleta y llamé a un uber para ir al estadio en el cual sería el conciero de Harvey.

•Say You'll Stay• // Why Don't WeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora