22

751 52 12
                                    

»Ivy«

-¿Ya nos pueden decir a dónde chingados vamos?.- preguntó Audrey nerviosa. Ya llevábamos casi una hora de camino.

-No.- contestó Corbyn que estaba conduciendo.

-Okay, en ese caso, si ellos intentan hacernos algo abrimos las puertas y saltamos del auto.

-¿Qué dijiste? Detesto cuando hablan en español.- preguntó Zach.

-¿Y cómo piensas saltar si estamos en la carretera a toda velocidad?.- Emma lo ignoró.

-Pinches morras dramáticas, no creo que nos quieran matar, y tampoco vamos a toda velocidad en la carretera.- dije yo. De hecho estábamos atorados en un semáforo.

-¿Podrían ponerse esto?.- Daniel nos pasó unas ¿bufandas? Le hicimos caso.- no en el cuello.

-¿Entonces?.- preguntó Chris confundida.

-Cúbranse los ojos con eso.

-A LA MIERDA SI NOS QUIEREN ASESINAR.- grité a todo pulmón.

-No mija, no sea dramática.- me imitó Emma.

-Chinga tu madre.- dije y luego le saqué la lengua.

-¡Solo pónganselo!.- nos gritó Jonah.

-Mmmmmta.- dijo Audrey poniéndose la vaina esa a regañadientes.

Después de un rato llegamos al lugar en donde, al parecer, nos decapitarían. Ok ya, me relajo.

-Bien, quítense las bufandas.

Hicimos caso y lo primero que vi fue el gran letrero de "Disneyland".

-Esto es totalmente as...

-¡Asombroso!.- gritó Audrey emocionada y entró corriendo, hasta que un guardia la detuvo por no tener entrada.

Okay. Me encantó la sorpresa pero Disneyland, estás muy choteado.

-Bueno, será mejor que entremos antes de que se lleven a Audrey a la carcel por volver a entrar sin boleto.- todos avanzaron y yo me quedé parada ahí, pensando.

-¿No te gustó?.- preguntó Zach algo...¿decepcionado?.

-Sí, me encanta, pero tengo dos dudas.

-¿Cuáles?.

-Número uno, ¿por qué nos trajeron a todas si la cita era de Corbyn y Chris? Y número dos, ¿por qué pagaron para traernos a Disneyland? Me refiero a que ese es mucho dinero gastado en unas simples amigas.

Suspiró.- ¿estás o te haces?.

-Estoy, por qué no entiendo.

-Algún día lo harás.- palmeó mi hombro y siguió caminando.- ¿Vienes o que?.

-Ya vooooy.

Arrastré los pies hasta alcanzarlos a todos. Mientras hacíamos la fila para entrar me quedé pensando. ¿Por qué traernos aquí?. Dejé el tema de lado, me estaba comenzando a volver loca, así que mejor disfruto en vez de cuestionar.

Entramos y lo primero que vimos fue un arbusto con forma de Mickey Mouse, Audrey le tomó una foto. Seguimos caminando y había un letrero que decía "Bienvenidos al lugar donde los sueños se hacen realidad. Audrey le tomó foto.

-Bien, estamos adentro, ¿y ahora qué?.- preguntó Corbyn parándose junto a otro arbusto, pero con forma de Alicia,

-No lo sé, nunca había llegado tan lejos.- dijo Christina yendo a su lado.

•Say You'll Stay• // Why Don't WeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora