《Ivy》
-Harvey, me tengo que ir.
-El bus está a una cuadra, si te quieres adelantar.- dijo mientras se tomaba una foto con otra fan.
-No, me tengo que ir, a Los Ángeles.
-Ivy, nos iremos en una hora y estaremos ahí para el amanecer.
-No me estás entendiendo. Me tengo que ir ahora y estar ahí en ya.
-¿Por que tanta urgencia?.
-Audrey está en el hospital y Emma desaparecida.- aclaré al borde de la desesperación.
-¿Qué?.- Harvey me miró estupefacto.- ¿qué les sucedió, cómo?.
-No lo sé, y es por eso que debo estar ahí lo más pronto posible.- dije con lágrimas en mis ojos. Me sentía terrible.
-Te llevaré al aeropuerto.- me dijo él y yo asentí. Bajé mi mochila del bus y paramos un taxi.
Llegamos al aeropuerto y compré mi boleto.
-Harvey, gracias por entender.- lo abracé.
-No hay nada que agradecer.
Nos soltamos y me subí al avión. Una vez en mi asiento le mandé un mensaje a Daniel avisándole que iba en camino. Cerca de dos horas después ya me encontraba en Los Ángeles. Corbyn fue por mí.
-Ivy, vamos al hospital.
-Claro, pero ¿podrías explicarme que carajo es lo que pasó?.
Nos subimos al auto.
-No sabemos con exactitud, Daniel y Emma quedaron en ir al cine, cuando él llegó a su casa para recogerla nadie abría la puerta, Daniel se preocupó y entró, Audrey estaba inconsiente en el piso y Emma, bueno ella no estaba. Inmediatamente Daniel llamó a la ambulancia, seguido de la policía.
Corbyn se veía muy serio. Esto no podía estar sucediendo.
-Dios mío.
Llegamos al hospital y rápidamente Corbyn me llevó a la habitación dónde estaban atendiendo a Audrey. Afuera estaban los chicos, pero no le di importancia a eso en ese momento. Entre y a simple vista se le veían varios moretones en los brazos y un ojo hinchado. También tenía un vendaje en la nariz.
Verla así me rompió y me colapsé ahí mismo.
-Tranquila Ivy.- Jonah intentó consolarme.
-Es mi culpa, si no me hubiera ido no les habrían hecho nada.
-No sabemos que es lo que pasó, así que no sabemos si algo hubiera sido diferente estando tí ahí.- me dijo esta vez Jack.
-Sí, probablemente tú también estuvieras en una camilla en este momento.- agregó Zach.
Daniel estaba en una silla co los ojos rojos. Me sentí mal. De alguna manera me sentía culpable aunque sabía que no lo era.
Salimos de la habitación para que le hicieran una revisión a mi amiga. Unos policías entraron por el pasillo.
-¿Usted es la señorita Jones?.- se dirigieron a mí. Asentí.- necesitamos que nos acompañe.- habló uno que por lo aue dice en su placa, se apeida Johnson.
-Yo no le hice eso, se los juro.- dije nerviosa.
-Lo sabemos, queremos encontrar al culpable, y usted será de nuestra ayuda. Por otro lado, usted sí tendrá que acompañarnos a justificar.- el otro policía apuntó a Daniel.
-¿Y yo por qué?.
-Siendo que una de las víctimas está desaparecida, y la otra indispuesta, usted es la última persona que ha estado en la escena del crimen, y necesitamos oír su versión para asegurarnos de que sea inocente.
Daniel se levantó de su lugar y los oficiales nos acompañaron a la comisaría.
Primero pasaron a Daniel a la sala de interrogación. Duraron ahí un buen rato. Y cuando por fin salieron, Dan se veía molesto.
-¿Qué sucedió?.- le pregunté preocupada.
-Necesitaré un abogado.
-¿Por qué?.
-Aparentemente soy el único sospechoso, claro, a menos que no crean tu versión.
-Señorita Jones, pase por favor.- me llamó el oficial Johnson.
-Ve, te espero afuera.- Daniel salió de la comisaría y yo pasé a la sala.
Me senté en una silla frente a una mesa. Justo como en las películas. También había una grabadora de sonido.
-Señorita Jones, usted vive con las víctimas del ataque, ¿no es así?.
-Sí, así es señor.- contesté firme, después de todo yo no soy la culpable y no tengo nada que ocultar.
-¿Pero no se encontraba en su casa a la hora del crimen?, ¿cierto?.- el oficial caminaba de un lado a otro dentro de la habitación, eso comenzaba a alterarme.
-No.
-¿En dónde estaba?.
-En un concierto, en San Francisco.
-¿Tiene a alguien que pueda corroborar su coartada?.
-Sí, mi amigo Harvey, y su guardaespaldas Mike.
-¿Y si estaba en un concierto cómo es que llegó tan rápido hasta aquí?.
-Subí a un avión en cuanto me enteré que mi amiga estaba hospitalizada, vea, aquí tengo el recibo del boleto.- saqué el recibo de la bolsa trasera de mis jeans y se lo enseñé.
-Bien señorita, tiene una coartada convincente, así que usted no puede ser una sospechosa, pero necesitamos que nos ayude con la investigación. Mañana iremos a investigar a fondo la escena del crimen, y usted irá para decirnos si hay algún objeto fuera de su lugar, o faltante, o cosas por el estilo, pero le informamos que por el momento no podrá ingresar para absolutamente nada a su casa ¿entendido?.- asentí.- bien, entonces la esperaremos mañana a las ocho horas para comenzar con la investigación. Puede retirarse.
ESTÁS LEYENDO
•Say You'll Stay• // Why Don't We
FanfictionAntes conocida como "Nobody Gotta Know". Lo que fácil viene, fácil se va. Y no quiero que te vayas. Todos los derechos de autor reservados. No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso.