23

682 53 9
                                    

》Ivy《

-¿Ósea que no vamos a poder subirnos a ningún otro juego?.- pregunté medio alterada.

-Así es.- me dijo el enanito.

-No pienso dejar el parque, no hemos podido subir a ninguna atracción todavía.- protestó Emma.

-Es eso o morir, elige.- le dijo Jack.

-Pues ya que, después de todo no muchos llegan a los 19.- Emma se encogió de hombros y la miramos mal.- bieeeeeen.- se resignó.

-Además, los juegos no son lo único que podemos hacer aquí.- Jonah puso cara de que según eso está pensando.

-¿Qué más hay?, ¿botargas caminando por todos lados?.- preguntó Daniel histérico.

-Podríamos ir al Downtown.

-¡A ella le gusta cuando baja Downtown!.- canté, o más bien grité mientras levantaba los dos brazos y Audrey me miraba con desaprobación.- lo siento, me acordé del video del Juanpa jijiji.

-Volviendo al tema.- dijo Chris mirándome rarito.- ¿dónde queda eso?.

-Síganme.- dijo Corbyn sacando al líder que lleva por dentro.

-Ni que fueras el chapulín colorado.- dijo Audrey cruzándose de brazos.- además de que estás yendo en dirección contraria.
Corbyn frunció el ceño y le sacó la lengua a mi amiga. Ella le sacó la lengua de vuelta.

-Inmaduros.- dije riendo.

-Déjalos, son nuestros amigos.- Zach me "regañó".

-Dijilis sin nuistris amiguis.- lo imité con voz chillona e irritante.

-Y luego dices que ellos son los inmaduros.- Jack apoyó a su amigo. Huelo Jackary vibes.

-Y liegui dicis qui illis sin lis inmidir.... uuuuuu ¡ALGODÓN DE AZÚCAR DE UNICORNIOOOOOOOOOOS!.- grité como loca desaforada y corrí para comprar uno.

Cuando regresé, ya no había nadie. Me habían abandonado.

Malditos asquerosos. Con estos enemigos no necesito amigos, ¿o cómo era?.

Me senté en una banquita mientras me acababa el algodón a ver si regresaban por mí.

Pero nel.

Nada.

Llamé a Audrey y nada.

También lo intenté con Emma, Jonah, Zach y Chris pero ninguno me contestaba.

Mis ojos se cristalizaron, shingao, creo que Andrés llegó. Decidí ir al Dantan o como se llame, por mi propia cuenta.

Después de preguntarle a siete turistas y perder dos mapas de Disneyland, por fin llegué. No los veía en ninguna tienda, y literalmente paseé por todas. Incluso compré algunas cositas, pero no.

Estaba perdida.

Intenté volver a llamarlos y ninguno contestaba. Finalmente abandoné el parque y esperé a los chicos en el auto.

Así es, los muy tarados no lo cerraron con llave.

Algún día se los van a robar y yo casualmente tendré carro nuevo.

Aveda.

Me puse mis audífonos y seleccioné la canción de Girls Like You de Maroon 5. Cuando menos acordé ya estaba en los brazos de Morfeo.

》Zach《

Ivy fue corriendo por un algodón, yo negué divertido con la cabeza mientras me volteé para ir con los demás.
Caminamos hacia el Downtown.
Íbamos todos en silencio, el hecho de que casi no hayamos podido subir a las atracciones nos desilusionó bastante, además de que estaba nublado y el ambiente le iba bien a nuestro ánimo.

-Oigan.- Audrey llamó nuestra atención mientras se jalaba las mangas del suéter.- ¿creen que podamos ir al show de los personajes Disney? Queda aquí cerca.

-Claro, no veo por qué no.- le contestó Corbyn, el cual iba agarrado de la mano con Chrisrina. Awwww. Son tan goals.

Entramos al lugar dónde es el show y tomamos asiento. Yo quería sentarme a lado de Ivy, pero en vez de una chica linda me tocó sentarme entre un niñito berrinchudo que se parecía a Gavin el morrito de los memes, a a mi derecha Jonah.

De repente se apagaron las luces.

"Favor de apagar sus celulares y aparatos para que no interrumpan el show"  se escuchó en la sala por medio de unas bocinas que estaban pegadas entre el techo y la pared, todos hicimos caso.

(...)

-JAJAJAJA ADORÉ EL SHOW.- dijo Corbyn sosteniendo su estómago. Ya llevaba como tres minutos riendo como foca epiléptica dando a luz.

-La mejor hora de mi vida.- mencionó Emma sonriente.

-Me alegra de que te haya gustado.- le respondió Daniel. Awwww x2.

-¿Cuál fue su parte favorita?.

-No manches Jack, hasta preguntar es estúpido.- contesté y dicho eso Jonah volvió a tener un ataque de risa cuando recordó lo sucedido.

Les explicaré lo qus pasó. Después de casi todo el show aburrido, Goofy decidió que era buen momento de tropezar y al hacerlo tiró a los demás personajes, y lo mejir de todo es que quien estaba disfrazado de Goofy era el primo Jacob. Fue más gracioso de lo que suena. Lástima que no lo grabé.

Ahora estábamos bobeando en la tienda de regalos.

-Hey, Zach.- Daniel me dio dos palmaditas en el hombro.- ¿crees que si le propongo hacer eso a Emma sea raro?.- apuntó a Corbyn y Christina que tenían orejitas de Mickey y Minnie Mouse al estilo goals.

-No, de hecho creo que haré lo mismo con Ivy.- dije entusiasmado por la idea.

Busqué algún tipo de mercancía complementaria para regalarle a Ivy. Finalmente me decidí por unas cachuchas, una tenía una corona de princesa y era color lila y la otra era azul rey y tenía una corona, pos de rey. Algo sencillo pero bonito. Luego de pagar salí con los demás.

-Ivy.- la llamé pero no contestó.- Ivyyyyyy.- Nada.- ¿Alguien sabe dónde está Ivy?.

-No la he visto en un rato ahora que lo pienso.- dijo Jack.

-¿Junto a quién se sentó en el show?.- preguntó Christina pero nadie contestó.

Oh no.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lamento no haber cumplido con el maratón :(. De hecho está es la primera vez en dos semanas que me puedo meter a Wattpad. Estoy teniendo algunos problemishas, así que una disculpa adelantada por no poder ser tan constante como antes.

Por otro lado... ¡Ya pasamos a más de 1000 lecturas! De verdad muchísisisisisimas gracias. ♡

•Say You'll Stay• // Why Don't WeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora