10

1K 79 27
                                    

»Ivy«
A pesar de que la fila era corta (corta como para ser una fiesta de famosos) el tiempo se paso lento. Fue difícil controlar a Emma cada que veía a un Youtuber o un cantante.
Después de cómo 15 minutos llegamos al frente de la fila. Había un señor gordito con un traje y un audífono.
También tenía una tabla donde estaba la lista de invitados. Había dls guardias de seguridad detrás de él. Era predecible. Los fans siempre quieren colarse a este tipo de eventos.

-¿Nombre?.- okay, la voz de este tipo no le queda así apariencia.mes totalmente chillona. Audrey se quería reír pero yo le pisé el pie, a lo que ella me correspondió con otro pisotón.

-Emma Baker, Audrey Michaels e Ivy Jones.

-Pasen.- se hizo a un lado, al igual que los guardias de atrás y logramos pasar.

El lugar era extremadamente grande. Va a ser difícil llenarlo de gente. Estaba a oscuras, solo se veían luce citas de colores prendiéndose y apagándose. ¿Con qué esto se siente entrar a un antro?. Pero con mucha menos gente.

-¿Ahora qué hacemos?.- dije como si hubiéramos acabado el propósito de nuestras vidas y ya no tuviéramos nada que hacer.

-Divertirnos, duh.- dijo Audrey y comenzó a caminar hacia un rumbo. Emma se fue hacia el lado opuesto y yo me quedé parada ahí como pendeja durante como dos minutos.
Cada vez entraba más y más gente así que decidí caminar a lo menso fingiendo que voy a algún lugar en específico.

En eso me encuentro con la mesa de regalos así que decidí dejar el mío.

-Ándele, así me gusta, que me consientan.- dijo Zach que se encontraba a mi lado provocando que me sobresaltara.

-¿Cuánto tiempo llevas ahí?.

-Desde que vi que te dirigías para acá.

Okay, eso sonó acosador.

-Bien, pues, ¡feliz cumpleaños!.- dije y le entregué mi regalo. Él lo dejó en la mesa apartado de los demás. Supongo que para recordar cuál fue el mío.

-Gracias.- dijo estirando sus brazos para que lo abrazara, y así lo hice. El correspondió. Un segundo, dos, tres, cuatro, cinco, seis...

-Herron.

-¿Sí, Jones?.

-Ya puedes soltarme.

-Oh si, lo siento, es que hueles rico.- se separó de mí.- ahora ven, quiero presentarte a algunos amigos.

Lo seguí por algunos momentos. Él le tocó la espalda a alguien y ¡OH POR DIOS SANTÍSIMO!.

-Ivy, te presento a Cameron Dallas.

-Zach, no sabes cuánto te amo en estos momentos.- él solo dio una sonrisa de satisfacción.

-Un gusto.- Cameron estiró su mano y yo se la estreché.- ¿Ella es una de las tres?.- se dirigió a Herron, el cual asintió.- es ardie...

-Alto ahí vaquero, aplaca a tus caballos si no quieres que tu pistola deje de funcionar.

-¿Qué acabas de decir?.- dije riéndome.

-No lo sé, pero me gustó.

Después de eso me presentó a mucha gente más. Y entre más invitados llegaban a más personas conocía. Hasta ahora ya había hablado con Brent Rivera, Mario Ruiz, Jake y Logan Paul (al parecer este último es muy buen amigo de los chicos) también conocía a los Dolan, varios integrantes de Magcon más... Obviamente me tomé una foto con todos esos.

-Creo que buscaré algo más que hacer, es tu cumpleaños y no es justo que te la pases atado a mí, presentándome a todos, ve y diviértete.

-Como tú lo dijiste,mes mi cumpleaños. Por lo tanto yo decido con quién y cómo pasarlo.- me sonrió y me tomó de la mano.- ven, bailemos.

»Zach«
Estaba bailando muy felizmente con Ivy. La fiesta había empezado a las siete de la noche, ahora eran las nueve y media y lo sentía como si no hubiera pasado el tiempo. Siempre que estoy con Ivy el tiempo pasa muy rápido. Le presenté a varias personas. Solo le iba a presentar a Cameron al principio, pero se veía tan feliz que quise que siguiera sonriendo.

Creo que oficialmente puedo decir que me gusta. No sé qué causó ella en mi que ninguna otra chica había logrado. Una semana de conocernos y ya no la puedo sacar de mi mente. Ahora entiendo a Daniel con Emma. Hablando del rey de Roma...

-Ivy, ¿te importa si robó a Zach por un momento?.

-No, estos tacones me comienzan a matar de todos modos.

-Te busco luego.- le susurre al oído, lo que parece haber provocado que se le erice la piel. Ella solo asintió y se fue a sentar en una mesa donde estaban sus amigas.- ¿Qué sucede?.

-Jack y Jonah están hablando con Loeffler, todo va bien. Pero Joshua acaba de llegar.

-¡¿Qué?!. ¿Como es que está aquí si ni siquiera lo invitamos?.- dije confundido.

-Eso no importa ahora, lo que importa es que no lo encuentre con los chicos.

Nos dirigimos a la entrada donde se encontraba Josh parado, buscando algo con la mirada. Respiré hondo y me dirigí hacia él.

-Josh.

-Hola Zach.

-¿Qué haces aquí? Creí que no te gustaban las fiestas.

-Bueno, si, pero me han tenido tan contento en la última semana que decidí venir a traerte un regalo.- me entregó un sobre.- sigan así.- dicho eso se retiró.

-¿Qué te dijo?- se acercó Daniel mientras yo abrí el sobre.

Dentro contenía una hoja. Era una gráfica de cómo habían subido las visitas a nuestros vídeos, seguidores a redes sociales y descargas a nuestros álbumes desde que nos juntamos con las chicas.

Me hervía la sangre. Tiré el sobre al piso por el coraje. Daniel y yo nos fuimos de ahí para buscar a los demás.

»Ivy«
Jonah se acercó a mí hace un rato para buscar a Daniel y Zach, y como no supe dónde estaban me mandó a buscarlos, digo, él ya sabe que aquí tiene a su esclava para lo que se le ofrezca, no hay pedo, lo que quiera. Nótese el sarcasmo. Pude divisarlos a lo lejos. Bueno, en realidad vi a Daniel, pinche jirafa. Me estaba acercando a ellos cuando caminaron hacia otra dirección, a Herron se le cayó un sobre así que lo levanté.

•Say You'll Stay• // Why Don't WeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora