»Zach«
Hoy era mi cita con Ivy, según los chicos no cuenta como cita, pero me vale madre.Yo soy el que va a salir, por lo tanto yo puedo decirlo como quiera.
Tome una ducha rápida para no llegar tarde. Apenas eran las 4:30 pero quería estar precavido.
Fue difícil elegir mi outfit, no estaba seguro si lo que me estaba poniendo se veía bien. Terminé vistiéndome totalmente de negro.
Por eso, según los chicos, Ivy sería el hombre de la relación.
Búrlense, pero cuando quieran mi ayuda con una chica a ver si se las doy.
Aunque ahora que lo pienso, tienen un poco de razón. Tardo mucho en arreglarme. Tanto que para cuando terminé ya eran las 5:40. Rayos. Debo apurarme. Baje las escaleras rápidamente y no había nadie, miré hacia al patio trasero y ahí estaban todos en una partida de Ping pong, ¿en serio?. Solo lo juegan cuando no voy a estar. Culeros. Dejaron de jugar al verme.
-¿A dónde vas? Tu atuendo está muy... Oscuro.- preguntó Jonah barriéndome con la mirada.
-A un funeral.
-¿Quién murió?.- preguntó Daniel con los ojos cristalinos, awww, cosita.
-Mi soltería.
-Idiota, nos asustaste.
-Lo siento, bueno, me voy que se me hace tarde.
Conduje hasta su casa y llegué justo a las seis. Wow, primera vez que llego temprano.
Toqué la puerta. Ivy abrió inmediatamente. Awww, ¿me estaba esperando junto a la puerta?. La mire de pies a cabeza, se veía maravillosa.
-Holaaaaa.
-Hola, ¿estás lista?.
-Sip.- agarró algunas cosas y salió.
Caminé hacia mi auto pero parecía que ella no me estaba siguiendo.
-¿No vas a subir?.- negó.
-Nop, iremos caminando.
-¿Caminando?.- ella asintió. Miré el cielo cubierto por nubes grises, todavía no anochecía pero no se veía el sol por ninguna parte.- pero podría llover.
-Pues nos mojamos.- dijo indiferente a mi excusa.
-Pero no me quiero mojar, mi outfit se arruinaría.- fingí voz de diva.
-Que nena eres.- dijo negando con la cabeza mientras reía. Dio la vuelta y se paró junto a la puerta del copiloto del auto. Di una sonrisa de satisfacción.- ¿qué esperas?.
-Oh, sí, lo siento.- rodeé el auto para abrirle la puerta.
-Gracias, pero no era necesario, solo quería que le quitaras el seguro.
Reí y entré al carro.
Durante el camino ninguno de los dos hablaba. ¿Estará incómoda?.
Decidí romper el silencio.
-Te ves muy bonita hoy.- alzó una ceja.- bueno, no es que los otros días no te veas bien, de hecho todo el tiempo te ves bonita... Ay, mejor comenzaré de nuevo...- dije cuando me di cuenta de que ya la cagué y apenas llevamos dos minutos juntos.
Acabo de romper un récord de ridiculez.
Bien hecho Zach.
Ella rió.
-Gracias, tú también te ves muy bien.
Al menos le gustó mi outfit.-Yo diario.- volvió a reír.- ¿de qué te ríes?, ¿crees que soy un chiste o que tengo cara de payaso?.
-No...
-¿Entonces por qué te ríes de mí?.- la interrumpí. Su cara se veía pálida, estaba asustada. Solté una carcajada y ella me miró entre aliviada y confundida.- solo fue actuación, tranquila.
-Pareció muy real.- comenzó a ¿llorar?. Se cubrió el rostro con las manos. Rayos, quería que se divirtiera, no que llore.
-No no no, no llores, solo fue una broma.- siguió igual.- por favor no llores, me voy a sentir la peor persona del mundo.
Ella comenzó a reír. Demonios, ahora yo soy el confundido.
-Yo también sé actuar y hacer muchas cosas más, así que no me provoques Herron.
Tragué en seco.
Llegamos al Starbucks del otro día, ahí estaba Harry, el cual al vernos se introdujo al almacén o algo así. Supongo que le sigue dando pena. Pobre chico.
Nos acercamos al mostrador para ordenar. Ivy pidió una malteada de chocolate y yo un capuchino. Nos sentamos casi hasta el fondo uno en frente del otro.
-Y bien... ¿Ahora qué?.- dijo ella.
-No lo sé.
-¿De qué quieres hablar?.
-Háblame de ti.
-¿Y qué quieres saber en específico?.
-Dime tu nombre, de donde eres, que te gusta hacer, que te gusta...
-¿Esa que no es una canción de tu banda?.- le dio un sorbo a su bebida.
-Sí, de hecho.
-Pues mi nombre ya lo sabes, soy de Guadalajara, me gustan muchas cosas...
-¿Dónde queda Gulara?.- ella se burló de mí pésimo intento de pronunciar ese extraño lugar.
-Se dice Guadalajara, y queda en México.
-Olvidé que eras latina. ¿Hace cuánto que estás aquí?.- hizo cara pensativa.
-Como... Dos años.
-¿Y tus padres?.
-Suficiente de mí, ¿de donde eres tú?.
-Soy de Dallas.
-Uuy, un texano. ¿Eres vaquero?.- hice mal cara ante su mal chiste.- lo siento. ¿Y cómo conociste a tus amigos?, ¿cómo se formó el grupo?.
-Pues Jack nos unió a todos en realidad, él ya era nuestro amigo. Nos dimos cuenta de que queríamos cosas muy parecidas y dijimos "¿por qué no formamos una banda?".
-¿De ahí el nombre de la banda?.
-Exacto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiwi. ¿Cómo están? Aquí les dejo el 30 cosas sobre Audrey:
1- Su nombre completo es Audrey Jane Michaels
2- Nació en Chicago
3- Su papá es de Chicago y su mamá de Guadalajara
4- Su cumpleaños es el 21 de enero
5- Es del 2000
6- En el fondo es cariñosa
7- No sufre por amor
8- Su banda favorita es Imagine Dragons
9- Nadie tiene su completa confianza
10- Es la más madura de las tres
11- Canta muy bien
12- Tiene un humor muy negro
13- Es muy responsable
14- Le encanta Taylor Swift
15- Le encanta Harry Potter
16- Le tiene miedo a los perros
17- Buena actriz
18- Es original
19- Muy estudiosa
20- No soporta a la gente envidiosa
21- Su show favorito es The Voice
22- Le encanta visitar parques de diversiones
23- Nunca olvida nada
24- La casa en la que vive junto con las chicas es de sus padres
25- Es muy social
26- Leer es uno de sus pasatiempos favoritos
27- Quisiera conocer el Disneyland de Francia
28- Fue la de la idea de tener un canal en YouTube
29- Cuando se enoja es peligrosa
30- Sus colores favoritos son el azul y moradoVoten y comenten ✨✨
ESTÁS LEYENDO
•Say You'll Stay• // Why Don't We
Hayran KurguAntes conocida como "Nobody Gotta Know". Lo que fácil viene, fácil se va. Y no quiero que te vayas. Todos los derechos de autor reservados. No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso.