»Ivy«
Era jueves por la mañana, estaba en clase de química con la maestra Guille, esa clase era un verdadero desmadre y la maestra estaba bien estúpida, supuestamente es doctora pero yo lo dudo, una vez confundió la "economía" con la "anatomía", pero bueno, esa es otra historia.
La clase era sobre el modelo atómico de Lavoisier, ¿o era Dalton?
Ni idea, no estaba poniendo atención por chatear con Harvey, con razón repruebo.Aveda, no repruebo por qué después busco el tema en Wikipedia, hasta aprendo más que con esta maestra.
Harvey 🐦
¿En serio vas a ir?.
Sí, ¿por qué no quieres que vaya?. 🙄
No lo sé, ese wey no me convence. 🤔
¿Y?, ¿solo por eso? Ni siquiera lo conoces.
Tú tampoco.
Ya te dije que para eso es la salida, para conocernos mejor.
No es como que ya se me vaya a declarar ahí mismo.
A no ser....😳😳😳
Solo bromeo 😂
Ahí terminó la conversación por qué la maestra nos regañó. Es lo único que sabe hacer en su clase. "Ivy, no te levantes" "Ivy, no hagas trabajos de otra materias en mi clase" "Ivy, deja de hablar" "Ivy, no respires" "Ivy, muérete" ash ya me hartó. Pero se le va a ofrecer.
Las clases se pasaron rápidas. Excepto educación física. Dios, como detesto esa clase. Bueno, en realidad detesto todas las clases, pero que le vamos a hacer.
Llegué a casa y como siempre estaba sola. Las clases de Emma y Audrey terminaban 45 minutos después que las mías por lo que siempre me toca cocinar. El lado bueno de eso es que todas mis tías siempre me dicen que ya me puedo casar. Solo me falta encontrar el marido. Decidí preparas alitas BBQ y un poco de pasta mientras escuchaba música. La primera canción que puse fue Shape of You de Ed Sheeran.
La puerta se abrió dejando ver a mis amigas riéndose.
-Huele delicioso.
-Gracias.
Nos sentamos a comer mientras Emma ponía Shadowhunters en Netflix. Tiene una seria obsesión con esa serie. Una vez que me comí todo recogí mi plato.
-Me voy a bañar, no me busquen.- dije subiendo las escaleras.
Saque de mi closet unos Jeans un poco rasgados, una blusa ligera y negra, un cardigan beige y unos botines cafés.
Me alisé el pelo y lo agarré en una cola de caballo dejando algunos cabellos sueltos cubriendo mi rostro para hacerlo ver un poco más despeinado.
Audrey estaba en el pasillo y como tenía la puerta abierta se quedó mirándome.
-Una foto te dura más.- dije riendo y ella me miró mal.
-¿Por qué te arreglas tanto? Bueno, demasiado para ser tú.
-Voy a salir.- dije obvia.
-¿Con Harvey?.- dijo emocionada.- ¡Emma me debes veinte dólares!.
Emma llegó corriendo a mi habitación.
-¿Va a salir con Harvey? Rayos, Zach era mejor partido.
-No voy a salir con él... Esperen, ¿apostaron sobre mi vida amorosa?.
-Si, yo aposté a que terminarías con Harvey y Emma a que terminarías con Zach,
-¿Por qué Zach?.
-No lo sé, hacen bonita pareja.- se levanto de hombros.
-Pues voy a salir con él, así que Audrey te debe veinte dólares.
-¡Pruébalo!.- gritó la perdedora.
Les mostré mi conversación con Zach y Emma empezó a gritar y saltar en la cama.
-Se van a casar y yo seré la madrina y seré la madrina de sus siete hijos y van a tener dos gatitos y un perro y....- fue interrumpida por qué Audrey le dio un almohadazo.
-Gracias.- miré a Audrey.- Y sólo vamos como amigos.
-Eso es por ahora, pero cuando se casen te acuerdas de mí.
-Y tú te acuerdas de mí cuando te cases con Daniel.- le dijo Audrey.
-¿Qué? Pff, eso es ridículo.
-Ay, por favor Emma, se nota que le gustas.
-Siiii, hacen la pareja perfecta, se van a casar y tener veinte hijos y van a comprar diez hámstes...- dije imitando voz chillona.
-Cállate que me irritas.- dijo Emma.
-Ahora me entiendes.- afirmé.
Bajamos y seguimos viendo la serie de Emma hasta que dieron las 6:00. Sonó el timbre y fui corriendo a abrir antes de que Emma comenzará con sus alucinaciones.
-Hola.- dije pero Zach no contestó.- Holaaaaa.- dije todavía más fuerte y él sacudió su cabeza rápidamente.
-Hola.- hablo por fin.-¿estás lista?.
-Sip.- agarré mi celular y efectivo, salí y cerré la puerta.
Él se dirigió a su auto y yo me quedé parada junto a la puerta.
-¿No vas a subir?.- negué con la cabeza.
-Nop, iremos caminando.
ESTÁS LEYENDO
•Say You'll Stay• // Why Don't We
FanficAntes conocida como "Nobody Gotta Know". Lo que fácil viene, fácil se va. Y no quiero que te vayas. Todos los derechos de autor reservados. No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso.