07 | Azul

590 71 26
                                    

Duff.🌪

Los días siguientes nos los pasamos en el gimnasio de la Universidad, enseño a Willow lo básico de defensa personal. No he querido subirla al ring, temo a que la maten esos animales.

—Eres lenta.

Ella está roja, sudor cae de su frente y su top está demasiado pegado, dejándome una buena vista de sus pechos.

Ella inhala y exhala aire, intenta pegarme una patada, pero soy más rápido y cae al suelo. Willow se retuerce en el suelo y gime adolorida.
Le ofrezco mi mano para ayudar a levantarla.

—Necesitas más práctica —Hago una pausa— Y no tengas miedo de golpearme —Añado.

—¿Tienes nueva información? —Cuestiona.

—Nada nuevo, ¿tú?

Silencio.

—¿Willow?

Suspira y se frota la frente —Neels llamó a mi casa preguntando por Sky, le mandé un mensaje. Quedé con él a las cinco para tomar un café.

Alzo una ceja.

—¿No crees que es peligroso quedar con un desconocido?

La maldita sonrisa qué últimamente me vuelve loco vuelve a aparecer.

—Una amiga va a venir conmigo, sus armas de seducción sacarán provecho de ello —Explica.

—¿Qué amiga?

—Sugar Munroe —responde con una pequeña sonrisa— Ella vendrá conmigo. ¿Quieres acompañarnos? —Sugiere.

—¿Quieres qué este contigo mientras tu amiguita se ligue a ese tío? —Cuestiono, divertido.

—No-no —Balbucea entonces suelto una carcajada— ¡Idiota!

Me acerco peligrosamente hacia ella y la acorralo contra mi pecho mientras mi espalda choca contra la pared, la situo de espaldas a mi y con mis brazos me permito taparle la boca.

—Un idiota que te pone nerviosa —Le susurro en el oído.

Cuándo menos me lo espero, Willow muerde con fuerza mi mano, haciendo que me quejé adolorido, luego una patada va directa a mi estómago provocando que caiga al suelo.

—Demasiado distraído, McKagan —Ríe con sorna y posa su pie en mis costillas mientras me dedica una sonrisa con una chispa de burla.

Cojo su pie haciendo que caiga conmigo al suelo pero en un movimiento rápido la situo debajo de mí. Su respiración queda atorada en su garganta.

¿Me observa con fascinación? Nunca nadie me ha mirado así, nadie.

—Muy...—Me corta.

—Lenta —Concluye por mí provocando una sonrisa de mi parte.

—Te falta práctica pero con un par de clases más sabrás todo lo qué te hace falta para darle a alguien una buena paliza —Le comento.

—Tengo que ir a ducharme —Informa.

Me encojo de hombros mientras me levanto y le ofrezco mi mano para ayudarla.

—Podemos ducharnos juntos —Bromeo y ella se pone roja a la vez que rueda los ojos.

☁☁☁☁


Orange's es una de las tantas cafeterías del centro de los Ángeles dónde hemos quedado con el tal Neels Visser.

Willow se remueve nerviosa a mi lado y no para de mirar el móvil.

—¿Dónde se habrá metido Sug...?

Sweet like candy «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora