Duff.🌪
Oigo el disparo.
Pero la bala nunca llega.
Abro los ojos en el momento qué Willow tira la pistola al suelo, porqué justo en ese momento la habitación es invadida por una decena de personas.
¿Qué está pasando?
¿Por qué Willow no me ha disparado?Bazzi entra a la habitación con su pistola cargada apuntando a Edik, qué está colérico.
Lo qué más me sorprende, es ver a la misma mujer qué me espio en el McDonald's agarrando a Sky cómo si fuera un perro, tirándola con fuerza al suelo.—Es tu hora, ruso de mierda —Le escupe la mujer.
Entonces, noto cómo unas pequeñas manos me desatán y veo a Willow llorar en silencio mientras lo hace.
—Nunca te mataría —susurra mientras sorbe por la nariz— Lo siento por haberte metido en esto, yo no quería...
—Tranquila, te quiero —La interrumpo.
Justo en el momento qué voy a darle un beso, alguien me la arrebata de las manos y propinan una patada en la cabeza dejándome la vista borrosa.
Veo un grito terrorífico salir de la garganta de Willow y puedo ver cómo Edik escupe espuma por la boca mientras apunta con su pistola su cabeza.—¡Si tienes qué matar a alguien, matame a mí! —Le grita una desválida Sky.
—¿Por qué Sky? —Le grita colérico— ¿¡Por qué!?
—¡Por qué eres insoportable, un machista asqueroso! —Le chilla con lágrimas.
Empiezo a toser cómo un loco, apenas puedo respirar y gimo cuándo oigo cristales romperse. Edik apunta a la ventana.
—Habéis violado la seguridad de mi casa, si no os vais, absolutamente os mataré a todos —Sisea con una sonrisa macabra, de esas qué sabes qué no saldrás vivo.
Willow solloza en silencio y Edik vuelve apuntar a su cabeza.
Entonces pasa algo inesperado, son decenas de disparos y pisadas.Quiero suspirar aliviado, pero he sido torturado por horas y me cuesta moverme.
Miro a Bazzi suplicando qué haga algo, son muchos más ellos qué los hombres de Edik. ¿A qué están esperando?
De repente unos hombres más llenan la habitación y comienza una batalla.
Intento arrastrarme por el suelo y acercarme a dónde están los demás.
Con muy poca fuerza consigo levantarme del suelo mientras suelto un grito de agonía.
Un hombre intenta golpearme pero en un movimiento rápido le doy una patada en su entrepierna y arrebato su pistola matándolo en el acto.—¡A qué estás esperando! —Le grito histérico a Bazzi qué esta forcejeando con un hombre.
Sky está tirada en el suelo mientras apunta a Edik escondida.
—¿A qué esperas? —Le imploro.
Ella me mira con sus ojos azules, totalmente cristalizados.
Bazzi dispara en dirección de Dunov, sonrío.
Pero el estúpido ruso es demasiado rápido y la esquive. Oigo el grito de Willow y me aterroriza.
Veo que esta forcejeando, intentando escaparse de su agarre y lo consigue. Mi cabeza duele, percibo el olor a sangre, veo los muertos a mi alrededor.Sonrío porqué sé qué los refuerzos de Bazzi están aquí, las demás mafias nos están ayudando.
Con la pistola de uno de lo hombres de Dunov me dirijo fuera de esa habitación, necesito salir de aquí y proteger a Willow.
ESTÁS LEYENDO
Sweet like candy «Duff McKagan» ✔
Fanfiction¿Por qué Duff McKagan se fijaría en la novata, torpe y joven de Willow? Simple, ella es lo más dulce y sencillo de este mundo, y por eso le fascina. Eso, o sus ojos, ni azules, ni cafés. Gris, tan cristalinos cómo para ver su reflejo en ellos. |No h...