Duff.🌪
Cambio de marcha. El velocímetro lee ciento veintiocho, ciento treinta, ...
Cuándo estoy casi en la cima del acantilado, comienzo a reducir la marcha y empiezo rápidamente a frenar. La noche se siente fresca. Casi estamos fuera de los Ángeles. La vista es preciosa con el cielo oscuro y las estrellas brillando.—Aquí está prohibido aparcar cualquier coche —Avisa Willow mirando el cartel.
Me encojo de hombros.
—¿A quién le importa las reglas?
Me quito mi chaqueta de cuero y se la ofrezco, ella me lo agradece con su dulce sonrisa.
Acto seguido, bajo del coche cerrando la puerta. Willow hace los mismo y aprieta mi chaqueta alrededor de sus delgados hombros.
—Es maravilloso —Mira al cielo y sonríe— Nunca vine a está parte de la ciudad.
Tomo su mano y juntos nos sentamos en el capó del coche. El olor de su perfume llega a mis fosas nasales y tengo ganas de inhalarla. Es algo delicado y floral. Justo cómo ella.
—Entonces te perdiste un gran espectáculo —Digo— Mira esas estrellas —Indico con la mano.
Lo hace y es inevitable para mí observarla. Parece hipnotizada por el cielo y una sonrisa asoma mis labios. Es tan preciosa.
—¿Por qué le dijiste a Drew que era tu novia? —Cuestiona, divertida.
—¿Eh? —Balbuceo.
Sacudo la cabeza y ella suelta una risita, me había quedado cómo un tonto contemplándola.
Cuándo por fin reacciono, me encojo de hombros —No es ninguna mentira.
—¿Ah, no? —Sonríe.
Arrugo la nariz, y sonrío —Simplemente somos algo especial, no somos amigos porque los amigos no se besan a cada instante que pueden, tampoco somos una relación porque nos estamos conociendo. Pero tenemos esa conexión, y créeme no la voy a dejar escapar.
Noto qué se pone nerviosa, me gusta causar nuevas sensaciones en ella.
Conocer a Willow Valentine fue cómo iniciar un sistema de autodestrucción en mi propia cabeza. Ya sabes, uno de esos que aparecen en las películas, conectados a dispositivos móviles, y que se activan unos quince segundos después de qué el mensaje secreto que se haya querido transmitir sea abierto.
Y sí, la verdad es que podría comparar el inicio de nuestra relación con eso; una bomba que explicaría pronto, que sería activada por mí, que me llevaría a mi propia destrucción.
La cuenta atrás comenzó mucho más atrás de lo que yo me esperaba. Cada vez qué la miraba, que descubría que sus ojos tenían algo distinto a todos los demás...
Willow.☀
Me besó con severidad, pasión y desespero. Sus manos me aferraban a él y su boca quería devorar la mía. Mi piel se encendía bajo su toque, su aliento se mecía al mío, y no había otro lugar en el que quisiera estar en este preciso momento. Las yemas de sus dedos sostenían ahora mi cara y fue suavizando nuestro beso hasta que ambas frentes quedaron unidas y dejamos de respirar el aire del otro.
—Me vas a volver loco... —Susurra.
Mordí mi labio inferior, le notaba nervioso y no se porque, así que le di un abrazo. Él se quedo parado unos segundos y luego correspondio. Luego apoyo su barbilla en el hueco de mi cuello.
—Estás nervioso —Musito.
—Lo sé.
—¿Por qué?
—Nunca me he sentido de está manera —Admite.
—¿Cómo?
Silencio.
—Está bien, quieres tu espacio —Comprendí y sonreí— ¿Qué hora es?
Él se aparta de mi cuello y me mira, con una pequeña sonrisa— Casi medianoche —Me da un beso corto y acaricia mi mejilla— Te llevaré a casa sino Caleb me ahorcará.
Solté una risa.
—No lo dudes.
☁☁☁☁
Apartando mi cabello de mi rostro, me puse cómoda en el pequeño banco del jardín, y le di una mordida a mi manzana roja. Sorprendentemente la mañana estaba muy fresca en el jardín.Era increíble.
Las rosas estaban frescas y preciosas. Desde que aquí podía oler el aroma que desprendían. Eran unas de mis flores favoritas. Me llamaban la atención su belleza, aunque siempre tenían espinas.
Le di otro mordisco a mi manzana, y sonreí recordando los sucesos de la noche anterior. Estar con Duff me hace sentir segura y reconfortada. Aunque su actitud me confundía, debe ser la primera vez que siente algo fuerte por una persona. ¿Sentirá tanto cómo yo? Creo que conozco la respuesta.
De repente, delante mía aparece un bolsa de dunkin donuts interrumpiendo mi campo de visión, sonreí.
Alzo la vista y me encuentro a Beth con una gran sonrisa.—Traje tus favoritos, chocolate con oreo, uno con glaseado azul, y otro de chocolate blanco —Comenta y se sienta a mi lado— ¿Cómo estás? —Inquiere, un poco más preocupada.
Suspiro.
—Bien, por lo menos ahora tenemos más información.
Ella sonríe.
—Sí, además con la ayuda de Axl y Slash nos irá bien —Hace una pausa— Pero bueno, tú no te preocupes por lo demás. ¿Estás mejor? Porque odio verte mal, nunca estás triste y eres la que siempre saca sonrisas a los demás. ¡Quiero a mi prima sonriente de vuelta!
Suelto una risita divertida.
—Eres una exagerada.
—Oh, créeme qué sí —Me guiña un ojo— ¿Sabes que la graduación de los chicos es en tres meses?
—Sí, creo que lo oí.
—Ojalá ser ellos, aún me queda dos años para acabar la maldita carrera —Se queja con dramatismo— Pero podremos ir a su fiesta de graduación —Hace un pequeño bailecito y suelto una risotada.
—Prometo que iré contigo.
—Eso espero —Me señala con su dedo amenazante— Por cierto... ¿Tú y Duff ya habéis tenido sexo?
Mis ojos se disparan.
—¡Por dios, Bethany! ¿Sabes que me pasó aquella vez que...? —Me corta.
—Sí cariño, saliste corriendo porque el pene de ese tío era más grande que el rabo de un caballo. Y créeme, McKagan tampoco se queda corto a ello.
Llevo mis manos a la cara y gimo con frustración.
—Cuándo estoy con Duff me dejo llevar y me gusta —Confieso y levanto mi vista, los labios de mi prima se curvan en una sonrisa ladeada.
Ella toca mis brazos con delicadeza —Lo mejor es que la pierdes con alguien que merezca la pena, y Duff parace ser el indicado.
—Menos mal que te tengo a ti —Sonrío— Podré preguntarte sobre mis dudas y pedirte consejos, ya qué Sky no está...
Beth me abraza cálidamente —Cuándo la encontremos podrás pedirle consejos, wii.
Unos segundos después, alguien se aclara la vista y ambas levantamos rápidamente la vista.
Mis ojos se encuentran con unos aguamarina qué me miran en shock.
Percy.—Oh, mierda...
—¿Por qué habláis de Sky?
💗💗💗💗 He hecho un pequeño maratón para avanzar más en la novela y no sé haga aburrida. La verdad es qué van a pasar cosas muy inesperadas, y veremos más la participación de nuestro querido Axl Rose y otros de los protagonistas. Estoy bastante contenta porqué tengo más de quince capítulos preparados y tengo qué escribir unos cuantos más. Cuándo acabe esta novela (supongamos que a mediados del mes que viene) empezaré con God is a Woman. 💞 tenéis personajes y el prólogo ya en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Sweet like candy «Duff McKagan» ✔
Fanfic¿Por qué Duff McKagan se fijaría en la novata, torpe y joven de Willow? Simple, ella es lo más dulce y sencillo de este mundo, y por eso le fascina. Eso, o sus ojos, ni azules, ni cafés. Gris, tan cristalinos cómo para ver su reflejo en ellos. |No h...