24 | Pecado

453 44 5
                                    

Willow.☀

*Flashback*

—Sí tu hermano no aparece en diez minutos se queda en tierra —Me avisa Duff desde el asiento de piloto.

Su jeep es bastante espacioso, espero con paciencia qué el idiota de mi hermano aparezca, aún tenemos que ir a recoger a Beth y a Rickey para ir al aeropuerto.

Rodeo los ojos y miro por la ventanilla, unos segundos después Percy salir corriendo por la puerta cómo un loco con una mochila a su espalda y una pequeña maleta en la mano.

Abre la puerta de atrás y se lanza dentro del coche.

—¡Conduce! —Le ordena a Duff alterado y el rubio obedece.

Miro de nuevo hacía mi casa y luego giro mi cabeza hacía atrás para enfocarle.

—¿Qué les dijiste? —Pregunto un tanto nerviosa.

—Me voy a un campamento —Dice tranquilamente.

—Espero qué no te metas en líos, Percy —Le advierte preocupada.

—No te preocupes, Wii.

*Fin flashback*

Me camino hacía el baño del aeropuerto ya qué aún quedan unos minutos para que salga el vuelo.

—Novata —Me llama Duff y luego me enseña su billete— Vamos sentados juntos —Comenta con una sonrisa.

Quiero saltar de la felicidad, las cosas habían estado tensas entre nosotros pero poco a poco se ha ido solucionando y estoy muy feliz.

—Eso está bien, espero que no ronques cómo un oso pardo si te duermes —Río y él me mira con malicia.

—Estaré ocupado comiéndote a besos —Me guiña un ojo y le miro divertida.

—Voy al baño, volveré en seguida —Le informo y le doy un corto beso en los labios antes de marchar al lavabo.

Una vez allí me miro en el espejo y hago una gran sonrisa.

No me creo qué estoy vaya a pasar.

Wow.

Realmente voy a ir a Las Vegas, dios mío, sólo de imaginarme de ver a Sky me muero por dentro.
¿Qué la habrá llevado allí? Tantas preguntas sin respuestas.

Cuándo cojo el pomo de la puerta para salir ésta se abre de golpe.
Me choco con el cuerpo de una mujer y cuándo estoy apunto de disculparme su cabello de fuego aparece en mi campo de visión.

—Sugar...

Ella abre los ojos cómo platos y hace una pequeña sonrisa incómoda.
Nos quedamos mirándonos lo qué parece una eternidad.

—¿Qué haces aquí? —Me atrevo a preguntar.

Ella se queda en silencio, sin embargo, me abraza y puedo oír su respiración agitada, todo su cuerpo tiembla.

—Lo siento, lo siento —Repite— Perdóname, Willow. Perdón por todo el daño de todos estos años —Su voz se quiebra.

Me quedo paralizada pero finalmente le correspondo al abrazo.

—Tranquila, Sugar —Le aparto para mirarla.

Sus ojos cafés están cristalizados y abre la boca —Déjame ir contigo a Las Vegas, por favor.

Sonrío —Sugar no...

—Por favor, tus amigos no confían en mí pero por favor —Me pide— Vine aquí con esa intención, podré ayudaros a encontrar a Sky.

Sweet like candy «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora