10 | Caperucita

618 65 4
                                    

Willow.☀

Creo que siempre he tenido dos personalidades; mi parte dulce y alegre, y la de viva el color negro.
Soy más fan de la primera, pero siempre me gustó ponerme gorros y gorras con la vísera para atrás.
Hoy decidí ponerme una falda de cuadros que lleva un leve color rosa palo y un jersey blanco, mis botines favoritos y me dejo el rostro al natural.

Desayuno a toda prisa y mi madre me mira con alegría.

—¿Por qué estás tan feliz?

Mordisqueo mi muffin cómo un glotón —Hace sol —Invento fácilmente.

No me apetece decirle qué estuve besuqueándome con un chico, aunque, me encantaría volver a hacerlo.

Ella alza una ceja y me lanza una mirada divertida.

—Hoy os dejaré la comida preparada, tu padre trabaja con esos adolescentes locos y yo tengo que dar clases de yoga.

Mi madre es pura sonrisa, siempre le gustó la naturaleza y el ejercicio, a ella le apasiona a las flores, los árboles, el mundo, los paisajes y los animales, y en verdad se lo agradezco tanto.

Al acabar mi desayuno le doy un beso en la mejilla y salgo a toda prisa de la cocina.

Oigo la risa de mi madre —¡Ten cuidado! Si necesitas algo estaré en la floristería.

Sonrío y voy al porche para luego subirme en mi bici e ir a la Universidad.

Veinte minutos después aparco la bicicleta en el aparcamiento y visualizo a Rickey sonriéndome desde la entrada sosteniendo su típico café matutino.

—Hola, wii —Dice y alborota mi pelo cariñosamente.

—Hola, pelirrojillo.

—Tengo una buena noticia —Comenta mientras nos adentramos en los pasillos.

—Uh, ¿tiene que ver algo con alguna chica? —Muevo mis cejas divertida.

Niega con la cabeza.

—¿Te acuerdas de qué la última vez que se supo de Sky fue al ginecólogo?

Asiento, confundida.

—Hay que averiguar la clínica e ir a preguntar por ella.

—Pero eso fue hace tres años, ¿no crees qué es difícil qué tengan sus documentos? —Le digo y él me enfoca.

—Tienes razón... —Divaga— Pero no perdernos nada, aunque podríamos contratar a un detective —Ríe.

Sonrío —Esto no es una película, pero me gusta la idea.

☁☁☁☁


Me encuentro a Axl Rose en mitad del pasillo mientras le veo hablar con Coco Butera.
Intento pasar desapercibida pero es inevitable no mirarles, hacían la pareja perfecta aunque no sé cómo irán las cosas entre ellos.
Aprovecho a acercarme a Axl cuándo Coco desaparece por pasillo.

—Hola —Sonrío y él se gira a verme.

—Hola, Willow —Me sonríe de la misma manera.

—¿Podrías hacerme un favor? —Le pido con amabilidad y pongo un mechón de mi pelo detrás de la oreja.

—Claro, dime —Y se recuesta en la taquilla.

—Sé qué trabajabas en la casa de los Butera y me gustaría saber si tú tienes contactos con gente de otros lugares.

—Si... si posiblemente —Tantea sus palabras, dudoso.

—¿Conoces a Sky Valentine?

Se toca la barbilla y asiente.

Sweet like candy «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora