Willow.☀
Voy directa al cuarto de mi querido hermanito el cuál está dormitando cómo una marmota.
—Percy...—Susurro pero me ignora— Percy...—Siseo y él gime adormilado.
Resoplo
No tengo otra opción.
Me pongo de pie en su cama y comienzo a saltar en el colchón, mientras qué me río cómo una loca al ver su cara de espanto.
—¡¡¡Wii!!! ¿Te has vuelto loca? —Chilla, desquiciado.
Me quedo de pie en el colchón mientras él bosteza, me cruzo de brazos.
—Necesito tu ayuda, ¿cuándo se van mamá y papá al spa?
—Pasado mañana —Responde confuso— ¿Por qué?
¿Podré confiar en él y contarle lo se Sky? Era muy arriesgado.
—Necesito dinero para un viaje —Explico y antes de qué hable de nuevo le corto— Ni una palabra a mamá y menos a papá.
—¿A dónde quieres ir?
Trajo saliva.
—Las Vegas.
Él se despereza, y se acomoda contra el cabecero de la cama.
—Mi idea es un lavado de coches, unos amigos nos ayudarán —Le aviso.
—¿Viste? Me lo vas agradecer qué los haya echado por unos días.
—¿Por qué lo hiciste? —Pregunto y bajo de la cama.
Él suspira.
—Pequeña tonta, sé que vas a ir a por Sky.
Me quedo pálida y tartamudeo unos segundos, levanta la mano para hablar.
—No diré ni una palabra, pero yo voy a ir también a por mi hermana —Asegura.
Sonreí.
☁☁☁☁
La verdad es qué Beth ya ha hecho una difusión sobre el lavado de coches, y lo único que tenemos que hacer ahora es esperar a qué lleguen los muchachos y prepararnos para la lluvia de billetes.
Pero, mientras tanto, estoy sentada frente a un plato de guisantes viendo el reloj de la cocina, con la imagen de un rubio dándome vueltas en la cabeza.Duff no es malo en absoluto.
—Ya no puedo soportarlo —murmura la morena lanzando su servilleta al regazo y apuntándome con su tenedor— Mi comida es fabulosa, el plan es fabuloso y yo soy fabulosa —enumera— Sin embargo, no pareces estar enfocándote en lo fabuloso de este día. Estás preocupada.
—Desde la fiesta de graduación, Duff y yo no nos hablábamos —Le explico y ella me mira compasiva.
—Cariño, Duff es simplemente Duff. Además ya sabes cómo son todos los tíos... idiotas —Rodea los ojos— Así qué, es normal que te enfades de vez en cuándo si algo no te gusta. Vale, él lo hizo por querer ayudarte, pero tiene que entender qué no es un héroe por ello y qué quieres solucionar tus problemas por ti misma —Concluye y me guiña un ojo.
Suspiro pesadamente.
—¿Crees qué vendrá a ayudarnos? —Pregunto.
Se encoge de hombros —Ni idea, yo llevaré las cuentas, tú las órdenes, tu amigo Rickey hará la publicidad. Y Percy y los chicos nos ayudarán con los coches.
—¿Qué chicos? —Titubeo.
Me lanza una sonrisa maliciosa.
—Slash, Axl, Steven, Percy y sus amigos, Izzy y dos de sus compañeros de Literatura —Suelta una risotada y enarco una ceja confusa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet like candy «Duff McKagan» ✔
Fiksi Penggemar¿Por qué Duff McKagan se fijaría en la novata, torpe y joven de Willow? Simple, ella es lo más dulce y sencillo de este mundo, y por eso le fascina. Eso, o sus ojos, ni azules, ni cafés. Gris, tan cristalinos cómo para ver su reflejo en ellos. |No h...