12 | Adrenalina

609 67 17
                                    

Willow.☀

—¿A dónde pretendes llevarme? —Pregunto mirando a todas las cosas que pasan alrededor nuestro cuándo avanza con el coche.

Novata, eres demasiado curiosa —Masculla.

Enarco una ceja.

—No quiero morir joven, gracias —Hago una mueca y rodeo los ojos.

De repente Duff aparca el coche en un descampado y veo que se toca el pelo nervioso.

—Quería hacer algo diferente, no llevarte a la típica fiesta o cena aburrida qué hace todo el mundo para conocerse —Hace una pausa— ¿Te acuerdas que te dije que era algo de riesgo?

Asiento y salimos a la vez del coche, abro la boca en shock al ver a qué se refiere.

—¿V-vamos a hacer eso? —Señalo, nerviosa.

Se toca la frente —Pensé que era una locura, pero hace años me saqué el título y hablé con unos amigos— ¿Te gustaría hacer paracaidismo? Si te da miedo podríamos...—Le corto en el momento que chillo.

Pero de la emoción.

—¿Es en serio, Duff? —Grito, entusiasmada— ¡Siempre he soñado con tirarme de un paracaídas! —Agrego saltando.

Él abre los ojos.

—¿En serio? —Ahora sonríe ampliamente y suspira aliviado.

Diez minutos después vamos al estacionamiento de avionetas, un chico de tez morena saluda a Duff con un abrazo y luego me mira a mí con curiosidad.

—Hola, bonita —Me sonríe y le saludo tímida con la mano mientras veo cómo algunas personas se ponen sus trajes— ¿Estás segura de hacer esto?

Le enfoco y sonrío con seguridad —Por supuesto.

—Bueno, tú eres principiante. Está es tú primera vez así qué tienes que saltar con un profesional —Explica— Trevor, incluso Lenah puedes saltar contigo —Comenta y señala a un chico rubio y una chica morena que están preparándose en equipo.

—¿Y no puedo tirarme con Duff? —Pregunto.

Duff me mira rápidamente, alza una ceja en mi dirección y se cruza de brazos.

—Oh claro, él también, tiene el título —Se encoge de hombros— Para saltar de una aeronave, cada paracaidista lleva dos paracaídas: uno principal y uno de reserva que se encuentra dentro de uno o dos contenedores cosidos a un arnés. Los contenedores pueden ubicarse en la espalda, en el pecho o también se pueden poner tipo asiento o sobre el regazo. Adicionalmente, los paracaídas pueden usar un sistema de apertura automática de emergencia, el cual se ha hecho de uso obligatorio en casi todas las zonas de saltos del mundo.
Se recomienda el uso de gafas y altímetro. Si el paracaidista lo requiere, puede usar casco, braga o traje, guantes, zapatos o botas especialmente para operaciones aerotransportadas. Para saltos a grandes alturas se usa una máscara conectada a cilindros con aire similar a las usadas por los buzos. —Concluye las normas.

Sonrío y le seguimos para que nos de el equipo y los trajes.

—¿En serio quieres saltar conmigo? — Pregunta, confuso.

—Mejor con alguien qué conozca. ¿Por qué te sacaste el título?

Él me sonríe con arrogancia.

—Me gusta el peligro, cariño.

☁☁☁☁


Desde aquí arriba las casas, los árboles, las personas son hormigas. Según Duff, caeremos en la playa de Venice Beach. Estoy ansiosa y a la vez nerviosa; fascinante.

Sweet like candy «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora