25 | Criminal

437 45 7
                                    

Duff.🌪

Las Vegas era impresionante, ya nos había cautivado de camino al hotel pero después iré a visitar la ciudad mejor con Willow mientras los demás descansan.

—Hay tres habitaciones —Explica Damon.

El cuál había reconocido a Willow, ahora nos dejó en el hotel y a primera hora vendrá a vernos y a contarnos todo sobre Sky y sobre su... criminal.

—Hay tres habitaciones, y una de ellas es matrimonial —Me susurra Sugar al pasar por mi lado, mira a Willow disimuladamente y luego me sonríe con picardía.

Creo que está chica me cae mejor.

—¿Cómo nos dividírimos? —Pregunta Percy.

Cuándo voy a hablar la pelirroja se me adelanta.

—Percy y Rickey en una, Beth y yo en otra. Y tú con Willow —Dice sonriente.

Veo qué Willow reprime una sonrisa y su hermano me mira con mala cara.

—Dios, van a estar cómo conejos todas las noches —Dice Percy con cara de espanto.

Rickey suelta una risotada.

—Me parece bien —Sonríe la rubia y me relamo los labios con picardía.

Cada uno coge las llaves y van a sus respectivas habitaciones.

Yo camino con la mano en la cintura de Willow mientras sonreímos cómo tontos.

—Esto es precioso —Dice la novata en cuánto abre las cortinas y mira el paisaje pudiendo contemplar toda la ciudad.

—Me iré a dar una ducha —Le comento depositando un corto beso— Luego iremos a hacer... turismo —Reí.

☁☁☁☁


Íbamos riéndonos cogidos de la mano mientras atravesamos toda la ciudad.
No puedes ir a Las Vegas y no hacer una parada en frente de la fuente danzante del hotel Bellagio. Está enorme villa, inspirada on toques italianos, cuenta con una fuente saltarina justo en la puerta donde se sientan los ricachones a descansar en un banco o a tomar un cóctel en la zona de relax de la terraza mientras ve el agua saltar al compás de una coreografía.

—Es muy bonita —Dice Willow haciéndole una foto con su cámara.

Luego paseamos por el Strip mientras nos hacemos algunas fotos más y nos hacemos chistes.

—Oh por dios, pareces una chica arco iris en está foto —Digo estallándome de la risa— Parece qué te has fumado diez porros de marihuana —Continuó y le enseño la foto.

Ella golpea juguetonamente mi hombro y alza una mano —¿Chica arco iris, en serio?

Dejamos de reírnos cuándo vemos cómo dos tipos corpulentos no paran de molestar a dos chicas a unos metros de nosotros.

—Las están acosando —Dice Willow frunciendo el ceño.

—Yo me encargo —Aseguro soltándome de su mano.

—Espera, ¿Duff qué vas a hacer? —Dice alarmada en el segundo qué le robo un cono de helado a un chico de la avenida.

Las maldiciones qué suelta por su boca son indescifrables.

—Hola, cabelleros —Saludo con sutileza cuándo me acerco a ellos.

Ambos me miran extrañados, las chicas aprovechan para comenzar a alejarse y les guiño un ojo para qué se vayan tranquilas.

—¿Me podrían ayudar con una pregunta?

—Claro —Me responde uno de ellos olvidándose completamente de las chicas.

Sweet like candy «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora