Willow. ☀
Mientras el profesor va explicando con esas gafas culo de botella, yo no podía evitar mirar por la ventana que tengo al lado. Observo los árboles del campus y a los pajarillos volando.
Suelto un fuerte suspiro qué cualquiera me hubiera oído en esta clase. Pero cómo de costumbre, me siento en la parte de atrás, para que nadie me moleste.
La vida universitaria no me resulta fácil del todo. Echo de menos el instituto... aquí es todo más diferente. Me gusta que me traten de una manera adulta, pero yo ni siquiera me daba cuenta de que hace unos meses había cumplido dieciocho.
Creo que lo sobre llevo bien gracias a mi mejor amigo Rickey. Aunque él estudié ingeniería informática en la Facultad de al lado, siempre nos reunimos en los recreos y casi todas las tarde. Él y mi divertida prima Beth, pues aunque ella este en tercer año, siempre me intenta ayudar con todo esto.
Unos minutos después, suena el timbre y recojo todo para ir a mi siguiente clase.
—¿Quieres qué te llevé a casa? —Me pregunta Beth a la vez que sale de la clase.
Para mí, Beth es una de las mejores personas que conozco. Me gusta su soltura, es divertida y es lista cómo el infierno.
—Vine en bici —Afirmo.
Ella rodea los ojos para dedicarme una pequeña sonrisa. Mis padres quisieron regalarme un coche por mi cumpleaños pero les dije que de ninguna manera.
Bueno, por si no lo sabéis soy estudiante de Ecología.
—¿Necesitas que te acompañe a tu siguiente clase? —Se burla y la fulmino con la mirada.
—No, muchas gracias —Ironizo mientras ella se ríe y desaparece en el pasillo abarrotado de estudiantes.
Mientras caminaba por los pasillos intentando ordenador mi carpeta torpemente, miré mi horario y me di cuenta de una cosa.
—Mierda —Musito.
Me he vuelto perder.
Grande Willow, grande.
Pero eso no fue lo mejor del todo, un grupo de chicos de último año corrían por el pasillo y tuve qué apartarme para que pasarán, sin darme cuenta unos segundos después otro paso a la velocidad de la luz llevándome por delante y haciendo que varios libros se me caigan al suelo.
—¡Mira por dónde vas! —Dije, enojada.
Malhumorada me agacho de rodillas y comienzo a ordenar las hojas desperdigas por el suelo, por suerte el pasillo estaba más vacío y alumnos unineurona no me pisarian los apuntes.
Veo que el sujeto se acerca a mí y me mira de pie —Perdón.
—Tranquilo no me he roto nada —Le digo, sarcástica.
—Sería una pena que te rompieras algo en tus primeros meses aquí, ¿no?—Comenta, divertido.
Alzo la vista y le miro petrificada, sus ojos verdes me enfocaron con diversión y sonrío al ver mi cara.
Cogí los libros y me puse de pie violetamente.—Pues nada, gracias por la bienvenida —Respondo con ironía y me volteo pisando fuerte.
—¿Necesitas que te ayudé con algo? —Pregunta detrás mía.
Me giro —No, gracias —Respondo rápidamente y le miro detenidamente el rostro, era todo sonrisa y brillantes ojos.
Él ríe y gira sobre su propio eje para seguir a sus amigos pero le paro.
ESTÁS LEYENDO
Sweet like candy «Duff McKagan» ✔
Fanfiction¿Por qué Duff McKagan se fijaría en la novata, torpe y joven de Willow? Simple, ella es lo más dulce y sencillo de este mundo, y por eso le fascina. Eso, o sus ojos, ni azules, ni cafés. Gris, tan cristalinos cómo para ver su reflejo en ellos. |No h...