36 | Pánico

305 33 0
                                    

Willow.☀

—¿Qué está pasando? —Le pregunto preocupada a Damon él cuál no para de dar vueltas por su pequeño salón desde que llegamos.

—Esto todo muy extraño. Y ahora sobre todo porque la supuesta boda —Ríe con ironía— Es en un mes —Hace una pausa y me mira.

—Damon —Suspiro— ¿Qué es lo último qué sabes de Bazzi?

—Qué yo recuerde está bien, pero Sky dice qué está desaparecido y lo peor que me puedo imaginar es qué Edik se haya enterado de qué cierto peón suyo se esté acostando con su futura esposa...—Beth lo corta.

—Mente fría, mente fría —Repite histérica y luego me enfoca— Llama a ya a Sky.

Obedezco a lo qué dice y la llamó.

—¿Sí?

—Sky, soy yo Willow.

—¡Oh, dios! Gracias, gracias. ¿Ya llegaste a la ciudad?

—Sí, vine con Beth y dormiremos en casa de Damon.

Sus cuerdas vocales vibran —Escúchame, Edik me tuvo encerrada varios días en el calabozo de su mansión.

Mis ojos se disparan de sorpresa. Puto enfermo... maldito medieval.

—Voy a estar está noche en el Club Enigma, al sur de la ciudad. Qué os llevé Damon, nos vemos allí.

Dicho eso, colgó. Dejándome más confundida qué nunca.

—¿Y bien? —Inquiere mi prima.

—Damon, tienes qué llevarme a Enigma.

Él me mira sorprendido.

—Está bien.

☁☁☁☁


El vestido con escote de corazón rojo se adquiere a mi cuerpo cómo una segunda piel. Pinto mis labios del mismo color y luego me aplico rimmel y demás cosmésticos.

—¿Preparada? —Me pregunta Beth apoyada en el marco de la puerta.

Está espectacular.

Su cabello está ligeramente ondulado y lleva una falda de tubo negra de encaje, y un top de la misma forma.

—Sí, por cierto... ¿ya has hablado con Damon? —Indago moviendo las cejas divertida.

Ella me lanza una mirada confusa.

—¿Por qué lo dices?

Hago una sonrisa ladeada a la vez qué guardo el rimmel en su estuche —Oh no por nada, es qué cómo tienes todo el labial corrido...

Bethany se sonroja y suelto una risotada por su cara de espanto.

—Vamos anda, una fiesta nos espera —Le digo aún riéndome mientras Beth se mira en el reflejo de su móvil mientras bajamos las escaleras y se pinta de nuevo los labios de un color rosado.

Quince minutos estamos esperando en la puerta de Enigma.

—Deberíamos entrar para no causar sospechas —Nos informa Damon.

Beth le sonríe de medio lado y engancha su brazo con el de él, y comienzan a caminar hacía la puerta, suspiro y voy detrás de ellos.

La música suena realmente alta y hay demasiadas personas.
¿Cómo demonios encontraré a Sky?

Justo en ese momento, cómo si la invocará unos brazos me rodearon.

—Te eché de menos —Susurra cerca de mi oído.

Sweet like candy «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora