Willow.☀
Camino por todo el pasillo de mi Facultad con la cabeza en cualquier lado.
Recuerdos de la noche pasada vienen a mí.
Dios mío, si aquello fue increíble no me puedo esperar nada malo a la hora de tener sexo.
Oh dios, me he vuelto en una sucia pervertida.—¡Wii! —Unos brazos se enroscan a mi cintura y me hacen dar vueltas por los aires, me agarro a sus hombros y suelto una risotada.
—¡Rickey! —Río una vez que me posa en el suelo y le doy un abrazo.
—Sabes qué he estado ocupado, no veo la hora de acabar este maldito curso.
Mientras charlamos, caminamos por el pasillo entre risas y chistes. Nos cruzamos a Axl Rose qué nos hace un ademán con la mano.
—Willow —Me sonríe— Tengo dos noticias —Me comenta— Una mala y una buena —Añade.
Rickey se apoya en la taquilla de al lado y observa en silencio.
—¿Cómo que una mala? —Inquiero, nerviosa.
—¿Qué te parece si luego nos vemos todos en casa de Beth y hablamos del tema? Es bastante serio —Dice mirando hacía otro lado.
—Axl, ¿qué está pasando? —Pregunto preocupada mientras me acerco a él.
—Tú avisa a tu prima y a los demás.
Dicho eso, gira sobre su propio eje y marcha del pasillo.
Rickey y yo nos miramos entre sí, más confundidos qué nunca.
☁☁☁☁
Avisamos a todos sobre la reunión de la misión honey.
Tenía malas expectativas sobre este asunto, Rickey toca mi brazo para que lo mire.—Tranquila, lo bueno es que tenemos información.
Asiento, intentando convencerme de qué no puede ser tan malo.
Beth me abre la puerta y me da un fuerte abrazo.—Mis padres no están, así que poneros cómodos mientras llegan los demás —Pide con alegría.
Nos sentamos en el sofá de su sala de estar, y aprovecho para fumarme un cigarrillo y calmarme un poco.
Unos minutos después, Slash, Duff y Axl se presentan por fin, y mis nervios comiezan a florecer.
Duff me guiña un ojo y se sienta en frente mía.
Beth se sienta a mi lado y aprieta mi rodilla a modo de tranquilizarme, luego entrelazo mi mano con la suya, y miramos expectantes a Axl.—Bien, ¿qué tienes? —Le pregunta mi mejor amigo mirando directamente a Axl.
—La bueno noticia es qué he encontrado Sky.
—¡Oh, dios! —Grita Beth emocionada y da un saltito de alegría junto a mí.
—Eres un grande, Rose —Le halaga Duff tocando su hombro.
—Pero hay una mala —Interviene el pelirrojo.
Silencio.
—Axl... ¿cuál es la mala? —Pregunto impaciente.
Él toma una respiración profunda y saca de su mochila un periódico.
Mi corazón comienza a later deprisa cuándo arroja el periódico en la mesita y todos nos disponemos a mirar.Mi boca se seca, mi vista se nubla.
Es mi hermana. ¡Es mi hermana!
—El gran empresario ruso, rey de las Vegas, Edik Dunov, se compromete con su novia Sky, siete años menor que ella —Lee Rickey el artículo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet like candy «Duff McKagan» ✔
Fiksi Penggemar¿Por qué Duff McKagan se fijaría en la novata, torpe y joven de Willow? Simple, ella es lo más dulce y sencillo de este mundo, y por eso le fascina. Eso, o sus ojos, ni azules, ni cafés. Gris, tan cristalinos cómo para ver su reflejo en ellos. |No h...