Willow.☀
No puedo decir nada de nada absolutamente a nadie. Me encantaría llevar conmigo a Percy también, pero por lo qué dijo Sky es muy arriesgado porqué aún es pequeño y no quiere ponerlo en peligro. Así qué prefirió sólo verme a mí hasta el momento porque soy más discreta.
Damon está en sofá del salón con los demás mientras hablan sobre la misión Honey.
Bazzi también llego hace un rato ya qué el me llevará junto a Duff al apartamento vacío de una amiga suya.
—¿Hay algo nuevo? —Me pregunta Sugar.
Niego con la cabeza y ella suspira aburrida.
Sí supiera.
Si Sugar supiera qué voy a ver a Sky se pondría cómo loca.
Bazzi me hace un asentimiento con la cabeza y sale del apartamento.—Bueno chicos, al parecer tenemos una misión —Comenta Damon— Y necesito al informático —Señala a Rickey.
Aprovecho a qué todos están sumidos en una conversación, y me pongo mi chaqueta de cuero para salir de la casa junto a Duff.
Una vez bajamos, me abre la puerta del Mercedes para sentarse luego a mí lado en los asientos traseros.—Tienes una hora —Me informa Bazzi— A las seis tengo que llevarla a la mansión para qué se preparé para una reunión que tiene Dunov —Me explica y lo puedo notar molesto cuándo dice su nombre.
Asiento y Duff me envuelve con sus brazos, apoyo mi cabeza en su pecho y besa mi cabeza.
—¿Nerviosa?
—Mucho.
Él sonríe de medio lado.
—Ella va a estar muy feliz de verte.
—Eso espero —Reí.
Quince minutos, estamos en un barrio de clase media de la ciudad.
Bazzi aprieta el volante cuándo aparca.—No sabes la sonrisa qué va a tener cuándo te vea, Willow. Dice qué es muy afortunada qué después de todo lo qué ha hecho, quieras verla y hayas movido tierra y mar para encontrarla.
Eso me hizo sonreír y calmarme más.
—Yo no puedo ir, porqué hay gente vigilándome todo el rato e ir a la casa de la mejor amiga de la futura esposa del rey de Las Vegas, créeme, es muy sospechoso.
Madre mía este hombre que rápido habla, si casi no le he entendido.
—Vale —susurro.
—Yo subiré contigo —Duff aprieta mi mano y juntos salimos del vehículo.
Caminamos hacía mí el portal pero oigo la voz de Bazzi.—El piso es el cuarto b —Informa a la vez qué baja la ventanilla— Hoy será uno de los mejores días de Sky.
Asiento y entramos al edificio, mi corazón late a una velocidad poco normal.
—Creo qué me voy a desmayar —Le aviso al rubio cuándo el ascensor para en el cuarto.
Duff para el ascendor y acuna mis mejillas con sus manos mientras que yo le acaricio sus muñecas.
—Vendré a buscarte, te quiero —Me beso con una suavidad y dulzura increíble.
Casi me dieron ganas de llorar por tener un chico que me quisiera tanto.
—Yo también.
Luego salí del ascensor y Duff me guiña un ojo. Avance por el rellano y me puse delante de la puerta con el piso qué me dijo Bazzi.
ESTÁS LEYENDO
Sweet like candy «Duff McKagan» ✔
Fiksi Penggemar¿Por qué Duff McKagan se fijaría en la novata, torpe y joven de Willow? Simple, ella es lo más dulce y sencillo de este mundo, y por eso le fascina. Eso, o sus ojos, ni azules, ni cafés. Gris, tan cristalinos cómo para ver su reflejo en ellos. |No h...