23 | Discusiones

488 48 9
                                    

Duff.🌪

La mayoría se marcharon hace veinte minutos, pero yo decidí quedarme un poco más. Estoy sentando en los escalones al lado de la puerta principal mientras fumo tranquilamente un cigarrillo, Beth y Percy recogen algunas cosas en el garaje, y Slash hace un recuento del dinero.

—¿Aún sigues aquí? —Pregunta una dulce voz detrás mía.

Miro de reojo y la veo, esboza una pequeña sonrisa y me preparo para ponerme de pie y pedirle una disculpa pero una tercera voz nos interrumpe.

—Willow, tenemos que hablar.

Giro mi cabeza para encontrarme a una pelirroja de mal aspecto, Sugar Munroe se encuentra ante nosotros luciendo unos shorts y una camiseta qué permite ver su abdomen.
Su cara es de total arrepiento pero la noto un tanto enfurecida.

—No hay nada de qué hablar —Escupe la rubia con desprecio.

Me giro sorprendido y me pongo de pie, nunca he visto a Willow así, ella siempre es dulce, amable y comprensiva con los demás pero qué le hayan ocultado algo sobre su hermana creo que es traicionarla de la peor manera.

—¿Puedes dejar de comportarte cómo una inmadura y hablar las cosas? —Le responde la pelirroja acercándose a pasos peligrosos, soy rápido y me pongo en medio de las dos.

—Vámonos —Me susurra la rubia e ignorando a su ex amiga mientras pasa por delante suya para entrar en casa.

La sigo, y miro hacía los otros tres chicos que observan la escena cómo espectadores. Percy mira de mala manera a Sugar, y Beth me lanza una mirada para qué acompañe a su prima.

Sugar se adelante y coge del brazo a Willow —Espera, dios Willow, esto es una locura —Advierte.

En ese momento Beth llega a mi lado junto a los otros dos chicos.

—¿Tú crees que después de tu misión? —Pregunta sarcástica— ¿Seguirá contigo? —Me señala.

Le miro molesto —Tú no me conoces.

—Oh, ¿es qué te gusta mucho ahora? —Inquiere con ironía.

—Pues sí —Confieso cabreado.

—Ey, Sugar para —Le advierte el hermano pequeño de Willow.

—No lo entiendes, Percy —Le dice Sugar— ¡Ella siempre es la dulce y buena chica delante de todos, pero conmigo nunca fue así! Eres su sombra —Le escupe ácidamente.

¿A qué venía este ataque hacía Willow? Tendría que estar la rubia enfadada con ella no al revés.

Willow se pone delante suya y la enfrenta con los ojos ligeramente húmedos —¿Cómo puedes ser tan perra? —Le pregunta entrecortadamente.

Ella le sonríe sarcástica —Fíjate la pequeña Wii, al final dice lo qué piensa. Vamos continúa, suelta toda tu mierda.

Willow se cruza de brazos.

—¿Sabes por que somos amigas? —Pregunta dolida— Siempre he hecho todo lo que quieres todo el tiempo.

—No, Willow —Le recrimina— Somos amigas porqué yo —Se señala así misma con el dedo índice— Yo soy divertida y tú aburrida. Lo único divertido qué tenías era tu hermana — Le asegura.

Todos los presentes nos miramos entre sí incrédulos.
Puedo ver el dolor reflejado en los ojos grises de la estudiante de Ecología, y me duele.
Percy casi se lanza al cuello de su vecina pero Beth le agarra del codo apretando su mano. Willow mira alrededor, con la mirada descabrejada.

Sweet like candy «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora