20 | Ficción

534 61 6
                                    

Willow.☀

1 mes después

—¿Falta mucho? —Pregunta una vez más.

Negué con la cabeza y reí otra vez.

—Te quejas por todo —Digo y le miro por el rabillo del ojo.

Él dio una zancada más y llegó a mí a la velocidad de la luz, poso sus manos en mi cintura y besó las comisuras de los labios.
Luego me abraza por la cintura haciendo que mi espalda esté pegada a su pecho.

—Así qué está es el famoso escondite que te gusta —Observa y sonrío.

Visualizo toda la orilla y como las olas rompen dejando la arena mojada. Siempre me gusto Venice Beach, pero había sitio que siempre me harían recordar a cierta persona.

—Mis padres me traían aquí de pequeña —Le explico con nostalgia.

Duff besa mi mejilla y luego apoya su su mandíbula en mi hombro.

Este mes he aprovechado para estudiar los últimos exámenes del semestre y poder acabar el primer año con buenas notas. La graduación de Duff era en pocas semanas y estaba muy orgullosa de él, no éramos una pareja oficial pero nos comportábamos cómo tal. Me ayuda un montón, después de saber que Sky se iba a casar con Edik, estuve muy estresada, pero él me calmó y siempre me dejaba su hombro para llorar. Se ha comportado genial y me encanta que sea así. Además me invito a su fiesta de graduación, ya íbamos formalizando las cosas después de casi cuatro meses.

Estaba muy nerviosa, pues Axl nos pidió a todos quedar para hablar del asunto. Tiene un plan y cree que estamos preparados. Aunque por lo qué dice Duff, es sólo para hablar con Sky y volver.

Sí, já.

Las cosas no serán tan fáciles, hay gato encerrado y pienso averiguarlo.
Miré a Duff, sus ojos chocaban con los míos. Accidentalmente me estaba enamorando. Sus palabras no tenían la intención de sanar la herida pero casualmente fueron más que suficientes. Todos estos nunca creí que necesitaría tanto a alguien, ¿quién lo diría? Pero no creo haber planeado esta circunstancia insalvable con Duff. Él está asustado, yo estoy nerviosa... pero supongo que lo hicimos a propósito. Sé que es extraño pero vale la pena. Mis sueños corren hacía él, cómo si le hubiéramos pedido un deseo a la misma estrella. Hay un efecto mariposa en mi corazón.

☁☁☁☁


Rickey sonríe mientras da un mordisco a su muffin de fresa.

—¿Dónde quedamos con Axl? —Me pregunta.

—En el jardín del campus —Respondo, un poquito nerviosa.

Él parece notarlo pues agarra mi codo y me da un pequeño abrazo.

—Rose parece inteligente, sólo debemos confiar en él —Dice a modo de calmarme.

Asiento y juntos caminamos hasta llegar a el grupillo de la misión honey.
Está vez no hay tanta tensión cómo la otra vez, tenemos la mente y el cuerpo relajado después de todos los exámenes, y mejor, pues podemos pensar con claridad.

En ese momento, mi torpeza se vuelve a reír de mí y choco con un cuerpo haciendo que el batido qué llevé en la mano se caiga al suelo y acabé en un desastre.

Rickey suelta una risotada y le quemo con los ojos.

—¡Lo siento! —Me disculpo rápidamente, cuándo la persona deja de maldecir por fin, se gira.

Es Duff.

Suspiro aliviada.

Me sonríe maliciosa —¿Alguna vez dejarás de ser tan torpe, novata?

Sweet like candy «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora