II: “ e l l o s y n i c o l a s ”
—No soy su fotógrafa personal. —dije mirándolos.
—Pero trabajas acá. Para sacarnos fotos. —dijo Rigoni.
—Y solo a nosotros. —siguió para darme una mirada desafiante Leandro.
—Fotos pero no books personal, sí lo quieren así paguen, ratas. —solté y me reí para que sepan que estaba jodiendo.
Resultó porque se rieron. Estaban molestándome para que le saque fotos pero solo a ellos, por separado, decían que querían cambiar su perfil de Instagram y ciertamente aguantaba las ganas de reír.
—Dale Agostina y le pedimos a Moyano que te aumente el sueldo. —codeó Fernandez, inmediatamente me reí y Rigoni también.
—Dios, que pesados. —me rendí.
Le saque la foto que tanto querían, después de todo me pagaban para esto y seguramente lo subirían, además ellos dos estaban teniendo un buen momento en el club.
—Uh, sos una divina. —comentó Emi mirando la foto—. Descargala y pasamelas después.
—Dale, a mi también.
Viré mis ojos, en ese momento el técnico se acercaba caminando tranquilo.
—¿Otra vez molestándo a la chica ustedes?
—Na, no la molestamos. Además ella ya es de acá así que es como si fuera uno más, como muestra hermanita. No creo que le joda. ¿Verdad Agos? —en ese momento la mirada divertida de Fernandez se posó en mí y sabía perfectamente que sí no decía que sí no la iba a sacar.
—Sí
—Que pesados son. —se río Holán—. Vayan que ya empezamos.
Los dos desaparecieron no sin antes decirme que no me olvide de descargarla y pasar las fotos.
—¿Como estás Agostina?
—Bien, por suerte. ¿Usted? ¿Esta nervioso por el partido de la semana?
Ariel observó a los jugadores quienes ya estaban acomodandose en un circulo disparejo.
—Para nada, vamos bien. —dijo y por alguna razón le creía, era Holan así que no iba a contradecir.
A lo lejos podía ver a todos hablando y aprovechando que todavía podían respirar bien, risas se escuchaban, menos uno.
—¿Le pasa algo? —sin poder aguantarme pregunté mirando a Tagliafico que estaba a un lado sentado solo observando.
El técnico negó.
—El ya es así. A veces esta bien a veces no. Pero él es así.
Y volví a mirarlo se veía como perdido, aislado, su mirada era un poema, me preguntaba que pasaba por su cabeza. Mi cara completa empezó arder cuando Tagliafico levantó su cabeza observando donde estaba Holan y yo, bueno capaz se dio cuenta que lo estaba mirando fijamente pero que importa, el quitó su mirada rápidamente para finalmente pararse e integrarse a la charla que mantenía el grupo, fue donde volví a usar la cámara para tomar fotos.
Cuando me di cuenta el técnico ya se encontraba con ellos mientras le daba indicaciones para empezar con el entrenamiento de hoy, no me moví por una hora, estando atenta a cada imagen linda para tomar.
Mientras más miraba, era imposible quitarle la mirada al capitán, alejada antes de que entré a trabajar al club no tenía la oportunidad de apreciarlo como ahora, tenía algo que me llamaba y mucho, como cualquier hincha, pero era algo raro, porque me atraía más ahora que lo conocía así, porque los demas actuaban como pensaba pero él no, ellos eran ellos y el... como lo estaba viendo.
Me di cuenta que observándolo día a día, lo tenía bien claro, me encantaba tagliafico, así de tímido y cerrado a pesar que no me hablaba pero me bastaba con tenerlo de lejos y verlo, no podía negar me gustaba y mucho.
En ese momento pensé que todo era muy lejano, mejor dicho que yo estaba muy lejos de esperar/obtener algo de él, por el hecho de que sabía que tenía novia y que sí existiera la casualidad de que él le fuera infiel no sería conmigo sino con alguien que conociera un poco más agregando qué no veía a Nicolás Tagliafico como alguien infiel, pero como todo lo que pensaba de él fue erróneo, claramente en ese pensamiento también estuve equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Segunda | Nicolás Tagliafico.
Fanfictional final siempre fui eso para él, la segunda, pero nunca lo que quise ser yo, la primera en su vida. [13/04/18 - 16/10/18]