XXIII: “ donde el problema empieza ”
Mi silencio a lo que soltó Maxi fue evidente, el seguía esperando una reacción mía.En ese momento y gracias a dios, entra Martin que se frena y mira a Maxi después a mi, nos ve raro.
—Maxi deja de molestarle. —suelta.
Es dónde observo a Maxi y larga una carcajada fuerte, sorprendiéndome.
—Te estaba jodiendo idiota. —me dice Meza y me alivio—. Era para que te calles... Y funcionó.
Miro a Martin quién nos mira no entendiendo nada, casi como yo.
—¿Tomaste mucho? —le pregunto a Maxi, el se ríe más y se acerca a darme un beso en la frente y murmura un “naa”
—Pasa que cuando vos te pones nerviosa empezas a hablar mucho, como recién, cosa que no se de qué te pusiste nerviosa. —explica y fruncí mi ceño.
—No me puse nerviosa. —respondo inmediatamente.
—Sí, bueno... —dice no creyéndome, mira Benítez y caminando fuera de la cocina—. ¿Vamos?
—Sí. —le contesta esté.
Salgo última de la cocina, para ir detrás de ellos. Y los acompañó hasta la puerta dejándolos salir.
—Gracias por incluirme y eso. —les hablo—. En serio.
—No es nada. —se encoge de hombros Martin con una sonrisa.
—Si, boluda ya te dijimos sos una más ahora, de nosotros. —dice Alan asintiendo.
—Bueno, que no sea literal pero bueno, los quiero. —le digo sincerandome.
Ellos sonríen y se despiden para irse, cierro la puerta y suspiro.
Que noche.
---
Cocinaba más temprano de lo normal.
¿La razón? Al parecer no me necesitaban él club, eso fue lo que me dijeron esta mañana cuando me llamaron, me explicaron que me iban a dar días libres y que podía volver recién él día de la conferencia de la pre final que se jugaría acá primero.
En estos días me sentí muy sola.
Mamá ni siquiera contesto mis mensajes, los whatsapp no les llegaban y empezaba a preocuparme. En cuanto a la única persona que me hacía olvidar todo, Tagliafico, ni siquiera lo había visto. Anoche hablamos pero no más.
Después que fueron a Rosario el sábado a jugar, volvieron el domingo, pero aún así no lo pude ver, menos hoy que me dieron dos días libre en el club y sinceramente extrañaba verlo. Mucho.
No se lo hice saber como yo quería saber pero él sí me hizo saber que si no nos veíamos era porque no podía y sabía la razón, su novia, aún así no demostré mi enojo. Yo supe desde él primer minuto en qué me metía, y en lo que yo acepté.
ESTÁS LEYENDO
Segunda | Nicolás Tagliafico.
Фанфикal final siempre fui eso para él, la segunda, pero nunca lo que quise ser yo, la primera en su vida. [13/04/18 - 16/10/18]