veintinueve

3.6K 280 74
                                    

XXIX: b r a s i l 

Por alguna razón, Fabricio me evitó antes de salir del país, cuándo llegamos a Brasil e incluso en las miradas durante el almuerzo.

En cambió con Tagliafico y los demás seguía todo normal, hasta parecía que se habían olvidado lo de el capitan y yo... Lo que me alegraba.

Al terminar de almorzar, con Ana subimos a nuestra habitación que la compartíamos, gracias a dios ella se sentó conmigo en el avión y no hablo con nadie. Parecía muy tranquila y mágicamente se me hacía mas llevadera y hasta muy agradable.

Saque la tarjeta de la habitación al llegar al pasillo.

—Muero de sueño. No dormí bien en el avión. —bufo Ana.

Iba a responderle cuando alguien dijo mi nombre. Me gire para ver a Fabricio en la mitad del pasillo, completamente serio.

—¿Podemos hablar un toque? —preguntó mirándome, después a Ana—. ¿Solos, puede ser?

Ana me sacó de la mano la tarjeta de la habitación, pasándola para abrir la puerta.

—Yo voy a dormir. —me dice y me pasa la tarjeta, me sonríe y vuelve a entrar cerrando la puerta.

Entonces miro a Fabri, quién parece más relajado de cara.

—¿Ahora querés hablarme? —cuestionó y me cruzo de brazos.

Bustos suspira y levanta sus manos.

—Tenía mis razones Agos. —se defiende.

—Bueno, ¿cuales son?

Fabricio se acerca más y suspira nuevamente parecía re nervioso y me parecía tierno.

—Somos amigos Agos. No pensé que ibas a ocultarme algo así... Y más que Maxi ya lo sabía. —bufa y prosigue—. Sé que fue re de inmaduro mandarme de tu departamento pero me salió... Perdón Agos, no me gusta estar peleado con vos, porque te convertiste en algo muy cercano y ya sos como mi familia.

Trato de aguantar más pero me es imposible, es Bustitos y yo lo amaba. Así que le sonrió.

—¿Eso sonrisa significa que todo bien? —pregunta algo dudoso.

Yo asiento.

¿Que más quería? El me pidió perdón.

—¡Esta todo bien Fabri! —exclamo y me acercó mas para abrazarlo.

El me corresponde. Pero noto que suspira nuevamente a mi espalda.

—Escucha... —empieza y me separo pongo una mano en su hombro para escucharlo mejor—. También quiero decirte algo.

—Soltalo. —pido dandole confianza.

Fabricio cierra sus ojos y lo vuelve a abrir decidido.

—Me pasan cosas con vos. —suelta.

Creo que al principio no caigo.

Pasa unos segundos largos y sonrió.

Segunda | Nicolás Tagliafico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora