XIV: “ a p o y o ”
—Hola, ¿te molestó? —pregunto con nervios.
Nico me mira y niega con una sonrisa, se hace un lado y me invita a pasar. Lo hago con algo de miedo.
Observó y todo esta como ese día, el camina hacía la sala, miro la tele prendida en netflix.
—Pensé que no ibas a venir, sinceramente. —me dice.
Asiento y es donde me siento incómoda, el departamento estaba algo caliente o capaz era solo yo.
—¿Queres sacarte la campera? —pregunta y lo miro.
Me la sacó y la dejó en la esquina del sofá, me siento después de él.
Siento su mirada y por fin me ánimo a mirarlo a la cara fijamente, una media sonrisa se le dibuja en la cara y es donde caigo en que vine, vine a buscarlo de alguna forma.
—No se qué hago acá... —digo finalmente con una sonrisa ida.
—Te invité yo. —contesta y sonríe esta vez mostrando sus dientes.
¿Por que estaba así? En él club para que él sonría así teníamos que hacer que Holan putee a alguien.
—Sí, que se yo... —le sacó la mirada—. Y ¿que estabas haciendo?
—Nada, miraba una serie, pero menos mal que veniste, un embole. —admite y agarra el control para sacar netflix y aparecer en Sportscenter.
Me río un poco pero por compromiso.
—¿Queres coca? —señala a la gaseosa que tiene en la mesa ratona—. ¿Agua?
—¿Agua? Por favor.
—Dale... —el se levanta y no puedo evitar mirarlo.
Llevaba una remera negra y abajo un buzo gris, hermoso, capaz le cagaba las medias con ojotas, pero lo dejaba pasar porque era Tagliafico.
Mientras sacó mi celular y observo que tengo mensaje de Bustos, preguntándome que hacía. Ni siquiera entró al chat, cuando lo veo venir a Nicolás guardó él celular.
—Gracias.
Después de tomarlo lo dejó en la mesita.
—¿Que te pasaba hoy? Creo que nunca te vi así. —dice Taglia y se acomoda mejor para mirarme.
—Sí, es que... Problemas familiares. —puedo decir, ni siquiera sabía sí podía decirlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Segunda | Nicolás Tagliafico.
Fanfictional final siempre fui eso para él, la segunda, pero nunca lo que quise ser yo, la primera en su vida. [13/04/18 - 16/10/18]