XX: “aceptar”
Eran las ocho y media pasada de la noche cuando toqué su puerta, tardó pero la puerta se abrió y me dejó ver a un Tagliafico con la toalla en la cintura.
—Agostina, pasa. Perdón me estaba bañando. —se disculpó y sonreí apenas.
De su cabello en la cara caía algunas gotas, dejé de mirarlo y vi como sostenía su pierna detrás de la puerta, entré y me di cuenta que lo sostenía por el perro.
—Es Galo, no es malo. —me dijo y lo miré a él que tenía media sonrisa—. ¿Me esperas? Ya vengo.
—Anda tranquilo. —le sonreí y él se fue.
Me quede mirando como se iba, su espalda blanca y la toalla liada me cegó, aunque mirando más abajo veía como el perro corría a saltitos detrás de el, una cosa tierna.
Me senté en el sofá a esperarlo cuando el perrito volvió solo y empezo a olfatear mis zapatillas y piernas, no sé que tanto porque perros yo no tenía. Le acaricie la cabeza y se sentó en la alfombra, cosa que me pareció muy lindo, amaba a los perros pero yo no podía tener uno porque vivía sola.
Nicolás apareció ya con una remera blanca puesta y un short de futbol corto.
—Hola. —saludo y se acercó al sofá donde pensé que iba a saludarme normalmente pero no.
Levanté mi cara y me besó, quede sorprendida aunque le seguí el beso.
Y se sentó a lado mío.
—¿Te hice esperar mucho, no? —pregunto y negué mirándole embobada.
Empezaba a sentir su perfume de golpe.
Hola, nueva droga.
—¿Los otros estaban con vos? —preguntó directo.
Lo miré y asentí, en ese momento el perro se paro por mis piernas jadeando, así que lo acaricie.
—Fueron en la mañana y se quedaron a almorzar. —le conté mientras no dejaba de acariciar a Galo.
—Que raro que se esta dando rápido. Normalmente primero te inspecciona mucho.
—Ya lo hizo. —le dije y Tagliafico se rió.
Su celular que estaba en la mesa ratona empezó a sonar y vi perfectamente como decía “Gorda❤” rápidamente desvíe mi mirada a el perro.
ESTÁS LEYENDO
Segunda | Nicolás Tagliafico.
Fanfictional final siempre fui eso para él, la segunda, pero nunca lo que quise ser yo, la primera en su vida. [13/04/18 - 16/10/18]