XXX: “ una mini discusión, noche especial
y alguien más ahora lo sabe. ”Con Fabricio nos quedamos sin saber que exactamente, Nicolás sigue mirándonos con la expresión sin entender a mitad del pasillo.
—Yo venía a buscarte... —carraspea Nicolás mirando a Fabricio—. Campaña o no se quién te llamaba y me dijeron que podías estar por acá...
Miro a Tagliafico no creyéndolo, sabía que él vino por mí o no. Dejó de mirar al capitán para bajar mi mirada, levantarla y ver como Bustos se encogía de hombros como disculpándose.
Esto era incómodo.
Porque Nicolás seguramente pensaba que Fabricio no sabía que había algo entre nosotros, pero la verdad y lo loco era que Fabricio sabía todo y se mostraba como si no lo supiera.
—Bueno... Voy a ver. —se aclaró la garganta Fabricio, asiento mirándolo, entonces vuelve a acunar mis cachetes y solo me da beso en mi mejilla—. ¿Seguimos hablando... después?
Le sonrío asintiendo nerviosa por todo, el pasa la mano por su cabeza de nuevo mirándome atentamente, sé que no quiere irse y que se lamenta que nuestro único momento, porque este seguramente iba a ser el único momento que podíamos a llegar a tener nosotros, se interrumpió y nada mas que por la razón del que yo no estaría con Bustos.
Me pego a mi puerta y esta vez la mirada de Nicolás no me abandona, espera que Fabricio llega a su lado y le pone la mano en la espalda, para seguirlo detrás. Cuando comienza a caminar para doblar y salir del pasillo.
Y así lo hacen.
Pero sé que no me iba a salir nada gratis aquel momento, cuando abro la puerta para entrar a la habitación, Nicolás vuelve aparecer caminando de prisa hacía a mí.
ESTÁS LEYENDO
Segunda | Nicolás Tagliafico.
Fanfictional final siempre fui eso para él, la segunda, pero nunca lo que quise ser yo, la primera en su vida. [13/04/18 - 16/10/18]