veintisiete

4K 288 64
                                    

XXVII: “c e l o s ”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XXVII: “c e l o s ”


La noche llegó, con él también.

Nicolás parecía re feliz y no entendía el por que, le conte lo que no pasaba con mi mamá, como siempre me escuchó y me aconsejo, diciéndome que no tenía que preocuparme mucho, porque si algo malo pasaba se iba a saber rápido, ya que según él las malas noticias volaban rápido. En parte, tenía razón.

—No te quiero aburrir con esto... —dije y me inclinó para acariciar su pelo, amaba hacerlo—. Contame algo vos...

Nico se quedo en silenció mirándome, hasta que me dio un beso cortó.

—¿Te puedo preguntar algo? —pregunta y asiento—. Pero quiero que me digas la verdad eh...

—Sí, claro. —sonrió dandole tranquilidad sin quitar mi mano de su pelo.

—Pero en serio Agostina. —insiste serio—. Vos sabes todo de mí, así qué...

—¡Si, lindo! —le digo riendo—. Dale decime.

Él asiente y baja su mirada un rato, rodea mi cintura con su brazo y me junta más a su cuerpo.

—Decime Nico. —susurró cerca de sus labios y lo beso suave.

Él me besa y no deja mis labios hasta minuto después, nos quedamos solo mirándonos de cerca, hasta que sonríe a penas, y sé que me va a decirme.

—¿Tenes algo con unos de los otros? —pregunta mirándome, me sorprende.

Niego y sonrió porque sé que no es así y antes que pueda decir vuelve a hablar

—Puede ser que sea... ¿Alan?

Me alejó más y me río fuerte, sin poder evitarlo.

—¿Que? ¿Con Alan? —pregunto para asegurarme y niego—. Ni ahí... Franco tiene hijo y novia.

Nicolás no dice nada y parece que lo piensa.

—Eso no sería un obstáculo.

—¿Lo decís por lo de esta mañana? —le pregunto.

Tagliafico ladea su cabeza.

—Puede ser... —admite y piensa un poco mas antes de decirlo—. Pero es difícil saber... Primero pensaba que tenías ahí alguna onda con Bustos, pero ahora como tiene novia descarté eso...

—¿Que? —lo interrumpo frunciendo su ceño, el me mira confundido—. ¿Como que Bustos tiene novia?

Nicolás frunce su ceño mirándome raro. Bueno sí, capaz exagere un poquito en la forma de hablar.

—Si... Eso parece. Bah, yo vi que una chica le paso a buscar hoy al terminar el entrenamiento. —me dice.

Bajo mi mirada pensando.

Segunda | Nicolás Tagliafico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora