XIII: “pendiente”
Mi miedo empezaba el lunes donde tenía que volver a verlo a la cara después de todo.
El entrenamiento del turno mañana término y antes que ellos salgan yo lo hice primero pero en el caminó me quedé hablando con el grupito de fotógrafos, hasta que de lejos vi que el primero que salía era Fabricio, finalmente los chicos se despidieron y yo hice camino para irme.
—¡Agos! ¡Hey! —oí detrás la voz de él, así y todo no pare de caminar solo me giré a mirarlo.
—Hola... —salude tímida mientras el se me acercaba ya alado.
—¿Como estas gos? —preguntó y sonrei.
—¿Gos? —le miré y el asintió con su sonrisa.
—Sí, un apodo nuevo. —guiño el ojo.
—Ah, original.
—Obvio, como yo. —se halagó y me reí—. Al final... No me dijiste. ¿Con quién volviste?
Y me puso nerviosa, esa madrugada después del beso porque no fueron más que beso cuando el se fue de su cocina, no pude dormir más y a la hora me fui de ahí, siendo las 8. Dónde Bustos me estaba esperando afuera del departamento, me dio mis cosas y subí rápido sin darle explicaciones tampoco tenía porque.
—¿Y? —Insistió él.
—Encontre a un amigo. —mentí mirándolo y acomodé mi pelo—. Me fui con el a comer algo... Y después volví.
Fabricio no dijo nada, solo me miro atento.
—Ah, perdón por desaparecer, es que tuve que irme con meza primero, lo lleve a su casa. —explicó.
—¿Maxi no fue con su auto?
—Sí, pero perdió su llave el bóludo. —se río—. Y lo acompañe a buscar su copia a la casa.
Asentí.
—¿Te llevó? —preguntó de repente.
—Mmh, no.
—¿Por que no? Te debo Agos.
—No pasa nada. —me reí—. Tengo que hacer algunas cosas antes de irme a mi casa.
Obviamente estaba mintiendo y no era por ser mala con él, pero de por sí que me hable me parecía mucho y no quería sentir que molestaba.
Pero ese día iba a ser algo largo.
—¿Esta todo bien conmigo? —la pregunta de Fabri me tomo por sorpresa—. Se que tenía que llevarte pero en serio perdón, podes preguntarle a Maxi..
—¡Esta bien! —lo interrumpí—. No pasa nada, esta más que bien. Posta.
El se me quedo mirando con un ojo medio cerrado cosa que se me hizo reír.
—Bueno sí esta todo bien te llevó.
—Dios, bueno. —suspiro. Y el ríe ganando—. Dejame buscar algo en la sala y vamos.
—Buenisimo, sacó el auto y te espero en la entrada.
—Dale
Me sonríe y se va, suspiró y voy a buscar el nuevo pase del club porque había perdido el mío, saludo al vice que estaba en la sala que me lo da y salgo rápido.
Saludó a varios del club saliendo para esperar a Fabricio cuando me doy cuenta que justamente no iba a salir tan rápido así que caminó un poco para llegar a la mitad de la esquina, me daba cosa que alguien vea y piense algo que no era de nosotros.
Sacó mi celular para mandarle que lo esperaba en la esquina, cuando de reojo veo que van saliendo autos de los jugadores. Revisó mi celular que vibro su contestación: “dale agos” guardó mi celular y me cruzo de brazos a esperarlos un auto pasa y toca bocina dándome cuenta que era Meza así que levantó mi mano saludándolo.
Un auto frena en frente y me acercó pensando que es Bustos cuando la ventanilla se baja y me sorprendo. Era Tagliafico.
—Hola Agos. —saluda pero serio igual.
¿Que le pasaba? ¿Que hacía saludando y encima diciendome “Agos”?
Sí desde el primer día que estuve el club nunca paro ni para saludarme con la mano.
—Hola. —digo algo tímida y miro para atrás.
¿Donde puta estaba Bustos?
—¿Te llevó? ¿O esperas a alguien? —pregunta acercándose para el asiento del copiloto.
¿Escuche bien?
—No, gracias. —respondo.
El me mira sin ninguna mueca y asiente.
La bocina de un auto me asusta y cuando miró detrás del auto de Tagliafico era Fabri parando y levantando su mano.
—Bueno... Chau. —miró a Nico quién observa desde su espejo retrovisor.
Me mira de nuevo y asiente.
—Nosotros tenemos que hablar. —me dice y abro mis ojos.
No, no, no.
—De la otra noche. —termina.
No puedo contestar así que solo asiento y me voy corriendo más o menos al auto de Bustos y entró rápido.
—Bue despacio me vas a romper la puerta. —jode Fabri.
—Perdón
—Bueno... ¿No querés ir a comer algo primero? —pregunta y me giró a mirarlo.
La pregunta era ¿Tenía yo ganas de comer después de Nicolás? Porque las ganas se me fueron de repente.
----
bueno acá subiendo capítulo solo porque ❤❤❤ENZO PEREZ❤❤❤ en la selección fue muy feo todo porque tuvimos que sacrificar a un hijo (lanzini) pero bueno enamorada de ese hombre ateo ahre así q le estoy preparando su fanfic (?)
propuesta: grupo de wpp para mundial? así ahí puteamos y amamos ?? 😏
ESTÁS LEYENDO
Segunda | Nicolás Tagliafico.
Fanfictional final siempre fui eso para él, la segunda, pero nunca lo que quise ser yo, la primera en su vida. [13/04/18 - 16/10/18]