XIX: “ a m i g o s ”
—PEDIS VINO Y COPAS NO TENES—¡Dale Barco pasa el mate, no es micrófono! —lo reto.
Le da un sorbo solo para hacerme peor y recién me dio.
—¿En serio lo soportan? —pregunte mirando a los demás.
Finalmente mi departamento se volvio más chiquitos con ellos.
—Por ahí tipo que esta bien, pero hay días, como hoy —remarca martin y me río antes de que termine de hablar—. que esta insoportable.
—Sí loco, ubícate son las diez de la mañana recién. —le dice Maxi, mientras le pasaba el mate.
—Uh, que olor a tagliafico hay acá.
Me giro a mirar a Ezequiel casi muerta, hasta los demás se ríen y soy la única que no entiende, así que los miro a los chicos y ellos se dan cuenta.
—Siempre dice eso cuando alguien se pone la gorra. —me explica Alan, asiento y me relajó.
En ese momento miro a Maxi quién me devolvía él mate, si yo estaba cebando para estos burros, aunque no me importaba, tenía mi forma de tomar mate así que estaba bien para mí.
—¿Pudiste poner todos los colores en su lugar? —pregunta Leandro y lo miro, estaba concentradisimo hace cinco minutos con el cubo que encontró debajo de la tele.
—Solo una vez, después siempre me faltan tres. —le contesté y siguió intentando.
Le pasó el mate a Martin quién jode con su celular pero lo deja.
—Boludo, apenas tres de un mismo color pudiste meter. —se le ríe Barco.
—Míralos, aca empieza lo de todos los días... —suspira Benítez que estaba alado mío.
Los demás se ríen y un minuto después el más chico le pedía que le preste que le iba a enseñar que él sí podía.
Al decir verdad antes que vengan tenía miedo de que nos le gustara estar conmigo, que se aburran o se sientan incómodo porque para ellos estar así era normal, claro entre ellos.
y pensaba que yo metida iba ser diferente, además que los chicos conversaba y eso en club, pero no pasaban los diez minutos hablando ahora en cambio parecían estar cómodos.
Y pronto, Lean y Eze estaban concentrados y jodiendo con el cubo, Maxi y Franco comentaban cosas fuerte sin temer que yo este ahí, Benitez cambiaba de canal y se reía de boludeces con Bustos, que era el más simpático o más tierno entre ellos también.
Pero estaban ya media hora y no paraban de hablar o no se quedaban callados, me sorprendió eso, tambien pensándolo me sorprendió que solo estuvieran ellos en el medio grupo. Capaz y nunca me di cuenta que en independiente ellos se llevaban mejor así unidos.
ESTÁS LEYENDO
Segunda | Nicolás Tagliafico.
Fanfictional final siempre fui eso para él, la segunda, pero nunca lo que quise ser yo, la primera en su vida. [13/04/18 - 16/10/18]