X: " p r e s e n t a c i o n "
Después de esa "conversación" con el capitán del rojo no hablamos más y de eso pasó dos semanas, trataba de no cruzarme con él pero era prácticamente imposible aunque agradecía que el chico a quién estába cubriendo por una semana volvió y yo solo iba día por medio o cada tres días, pero así y todo trataba de no mirarlo a la cara tagliafico, sí podría ser re estúpida pero yo no quería mirarlo a la cara, aunque lo había saludado dos veces como mucho después de ese día y habían sido con la cabeza gacha.Pero hoy era miércoles y no iba a salvarme, llegué a tiempo al estadio me tocaba tomar las fotos para la presentación de la nueva camiseta y solo estaban algunos de los jugadores quién iban a lucirlo y algunas glorias del club también.
Para mi suerte, que se noté el sarcasmo tenía buenisima relación con todo menos con Tagliafico, nos daban un poco de descanso y empecé a preparar la cámara, mientras que los jugadores estaban en el medio de la cancha donde habían preparado un tipo de tienda para mostrar la camiseta.
—¿Como estás Agos? —levanté mi cabeza y vi a Maxi acercándose con una sonrisa.
Pero yo no tenía ganas menos sonrisa y la razón era porque cada vez que pasaba tiempo cerca con Nicolás me ponía nerviosa y no sabía como actuar, cierta parte era su problema porque sí él me hubiera tratado como los demás, quién sabe tal vez sería como mi amigo como lo eran los demás.
—Bien, ¿vos? —pregunté mientras probaba el zoom de la cámara.
—Bien... Pensé que no ibas a venir hoy. —dice y lo miró—. Como no estuviste estos días...
—Ah, pero no eran mis días. —sonrei y por detrás vi como Bustos se acercaba—. Me organizaron los días con la llegada de vuelta de Mauro.
Mauro era otro de los fotógrafos del club.
Maxi asintió y empezó acomodarse su canilleras.
ESTÁS LEYENDO
Segunda | Nicolás Tagliafico.
Fanfictional final siempre fui eso para él, la segunda, pero nunca lo que quise ser yo, la primera en su vida. [13/04/18 - 16/10/18]