once

4.8K 297 11
                                    

XI: “ i n v i t a c i o n ”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XI: “ i n v i t a c i o n ”

Me encontraba desayunando algo en la cafetería dentro del club, mientras que le explicaba a Ana, la nueva en el club, algunas cosas.

—¿Vos hace cuánto estás, acá? —me pregunta con una mueca.

Algo me hacia ruido que no le gustaba nada, mi compañero con el que más me hablaba tuvo un problema familiar no sabía por cuanto se iba a ir así que dejó el puesto y Ana era la que tomó su lugar, el encargado de prensa más el mánager me habían encargado a Ana, ya que las únicas mujeres fotógrafas del club era Sandra, una mayor y yo, y bueno ahora Ana.

—Tres meses, capaz.

Ella asintió y observó el lugar.

—¿No querías entrar, o me equivocó? —pregunté, y revolví con la cuchara para mezclar el azúcar en mi café.

—Siendo sincera con vos, estoy como algo obligada. —me dijo y me sorprendí—. Mi papá más que nada quería esto.

—Osea, ¿que no te gusta, esto?

—Me encanta, amo sacar fotos y trabajar de esto, pero relacionándolo con el fútbol, no es lo mío y no me anima mucho. —confiesa y por su cara la veía desanimada.

Charlamos un rato más cuando se disculpa conmigo para atender una llamada, se levanta y se va. La miró hasta que salé del lugar, y me quedó pensando en lo que dijo, y recuerdo que no llamó a mi mama hace una semana.

Pero también pienso que se parece mucho a la novia de Nicolás, sí, o capaz yo estaba alucinando. Y sin querer, recuerdo el beso de aquella noche y sus manos cálidas apretando mi cintura.

—¡Agostina! —salgo de mi pensamiento y veo a Maxi sentandose en frente mio seguido de Barco y Fabricio—. ¿Que tenés esa cara?

Me doy cuenta que seguía revolviendo el café y lo dejó.

—Nada. —contesto y los miro—. ¿Paso algo?

—¿Quién es la rubia? —suelta sin más Ezequiel.

Y tengo la mirada de los tres, viró mis ojos.

—Es Ana, la nueva fotógrafa.

—Ah, carne nueva... —jode Barco y Maxi se ríe.

—No seas pajero. —le dice.

No digo nada.

—Es linda, igual. —comenta fabricio después y sí, lo miro mal—. ¿Que?

Segunda | Nicolás Tagliafico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora