XL: “ ¿ u n f i n ? ”
Al ingresar al pasillo para entrar a mi departamento mi corazón se para cuando lo veo a él recostado por mi puerta.
Se percata de mi presencia y se incorpora mirándome entre sorprendido y querer regalarme una sonrisa.
Solo una cosa pasaba en mi mente en ese momento, abrazarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo extrañe. Que este último mes sin verlo fue larguísimo y que me gustaría que las cosas funciones para nosotros, pero eso nunca se iba a dar.
Saco la llave de mi bolsillo trasero y me acerco, el me mira y sonríe de lado.
—Hola Agos. —saluda por fin.
Y no sé que decir, me siento rara.
Las ganas de no decir nada y solo rodear mis brazos a su cuello y besarlo eran grandes pero a la vez no quería hacerlo.
Cuando abrí la puerta, lo miro y solo le murmuro que pase, suspiro por lo bajo porque no sabía que iba a salir de acá y preguntándome si hice bien en decirle que venga.
—¿Queres algo de tomar? —pregunto después de dejar las llaves y mi celular en el sofá.
Alzo mi cabeza para mirarlo y él niega, casi por cansancio me siento en el sofá, a los segundos Nicolás se sienta a lado mío.
Nos quedamos en silencio por un minutos y siento como si fueramos desconocidos. Quería decirle algo o sacarle un tema pero no se ma ocurría nada.
—¿Como estás? —me pregunta rompiendo el silencio.
Muerdo mis labios y giro mi cabeza para mirarlo. Sus ojos están clavados en mí, se desvía para mirarme a los labios.
—Bien. —respondí y dejo de morderme los labios para mirar el departamento y después a la televisión apagada—. ¿Vos?
—También. —dice bajo, cuando pienso que no va a decir nada me altera solo con dos palabras—. Te extrañé Agos.
No quiero mirarlo, así que me levanto del sofá con una excusa.
—Voy a buscar agua.
No espero ningún respuesta y entro a la cocina con presión y querer gritar. No sabía que iba a hacer o decir, me quería matar.
Porque me arrepentía de haberle dicho que sí, de que venga porque solo me hacía mal y recordé sus palabras en la última llamada.
ESTÁS LEYENDO
Segunda | Nicolás Tagliafico.
Fanfictional final siempre fui eso para él, la segunda, pero nunca lo que quise ser yo, la primera en su vida. [13/04/18 - 16/10/18]