XIII: “ c o n f i a n z a ”
Otro día en el club, trabajando y tratando de que mi vida familiar no me afecte pero era imposible.
Antes de que empiece había visto mi celular y tenía dos llamadas perdida por parte de mi mamá, le devolví la llamada pero ella no atendió más. Ella no llamaba por nada, y sí lo hacía era porque era algo feo o pasó.
El segundo tiempo del partido empezó e Independiente empataba contra Temperley 0 a 0, por un momento me alejé de mi mente y me deje llevar por el ambiente, los hinchas cantaban que querían salir campeón y tener la sudamericana y eso me hacía poner nerviosa ya que la vuelta se jugaba el martes acá.
Finalmente el partido terminó con el cero a cero. Otra cosa que agregar a mi día deprimente, como no estaba Ana me sentía algo sola, a pesar que no eramos mejores amigas ya pero al menos tenía a alguna mujer de mi edad para hablar.
Me quede detrás de los arcos un rato largo, viendo como se iban y tomé mas fotos. Guarde la cámara y esperaba que terminen de entrar así para ir y colocar en su lugar la pechera, pero volví a pensar en mi mamá y saqué mi celular, nada de nada.
Fue donde me preocupe y la volví a llamar unas tres veces, me rendí y quede pensando en todo, rogaba que no haya pasado nada.
Cuando me di cuenta todos se habían ido así que empecé a caminar a pasos lentos.
Entrando mi celular se sonó entonces me frene y saque rápido mi celular esperando que fuera mi mamá y el identificador decía que si.
—¿Ma? —rápidamente hable.
—¿Tina? ¿Como estás? Me llamaste muchas veces. —apenas dijo y pude sentir su voz algo caída.
—¿Estas bien mamá? Te llamé porque vos me llamaste y como vos nunca llamas pensé que...
—Ah, no hija, esta bien, llamé sin querer. —dijo y la oí toser.
—Mamá. —presione—. Me llamaste dos veces, ¿estas bien? decime la verdad.
Y el silencio. Suspire y me gire en mi lugar, no estaba bien.
—Agostina, en serio, bien, estoy bien. Te llamé y quería saber como estabas. No te preocupes.
—¿Como no me voy a preocupar? Mamaaa. —chille y a la vez me sentía con bronca—. ¿Te pasó algo? ¿Te hizo algo?
—Creo que voy a ir unos días a verte. —dijo y frunci mi ceño—. ¿Que te parece?
Estaba confundida, muchisimas veces le habia dicho que venga y nunca lo hizo y ahora me lo decía. Era dos cosas: era verdad o estaba diciendo esto para que me desvíe del tema.
—¿Que pasó? —vuelvo a insistir cansada, de nuevo en silencio.
Entonces de nervios empiezo a caminar, sabía que los jugadores ya había salido así que no me cruzaría a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Segunda | Nicolás Tagliafico.
Fanfictional final siempre fui eso para él, la segunda, pero nunca lo que quise ser yo, la primera en su vida. [13/04/18 - 16/10/18]