Buenos días, es mi primera historia Almaia, he escrito sobre otro fandom pero debo decir que esta me ha costado más, quizás porque no dejan de ser personas reales y eso lo complica un poco. Espero que os guste y le deis una oportunidad, es una historia, que empieza justo después de la gala 3, que habla del comienzo de la relación, pero que habrá alguna novedad. Durante los tres meses me hice una pregunta, ¿Qué hubiera pasado si alguno de ellos hubiera sido nominado? ¿Y si hubiera sido expulsado? Es mi visión de lo que podía haber pasado, espero que os guste y que no os lo toméis mal, porque como bien ellos dicen, el número es solo eso un número.
Hoy hace cinco meses de City of stars, creía era un buen momento para volver a atrás, para volver a disfrutar de ese momento, creo que todos deberíamos ver de nuevo esa actuación, esa actuación que hizo que muchos empezáramos a engancharnos a un gran programa de música, y que hizo que ellos se enamoraran y nos enamoraran a todos.
Me disculpo antemano por alguna falta ☹
Capítulo 1
POV ALFRED
El día después, de la gala 3
No he podido dormir en toda la noche, no después de la actuación de anoche. Fue tan mágico que me hizo sentir especial, me hizo sentir como si de verdad hubiéramos estado en una película, porque todo fue como irreal de lo bonito que fue.
Cuando acabamos el chat, no podía dejar de buscarle con la mirada, no sé que me pasa, bueno si, me gusta, pero es raro, apenas nos conocemos, pero esta semana todo ha sido muy intenso, tanto que me da miedo saber que pasara a partir de mañana, sé que ya no pasaremos tanto tiempo juntos y eso hace que me ponga triste, melancólico por todo lo bien que fue la semana pasada.
Me acosté el último porque no era capaz de dormir, y me quede en la terraza viendo las estrellas y sin dejar de revivir en todo momento la actuación, sé que no estuve perfecto, pero es que hubo momentos en que pensé que iba a darme un ataque de ansiedad, estaba tan nervioso que casi no me sale ni la voz, pero no podía fallarle, no podía hacerlo. Pero la presión de tener que hacerlo bien, de que fuera un gran actuación, y el hacer esa canción tan bonita a su lado, ha sido demasiada emoción para un mismo momento, para esos apenas tres minutos en los que ha durado la actuación, y a pesar de que sabía que podía haber sido mucho mejor, sé que ha estado bien, se que lo ha estado porque ella es perfecta ella no falla, y al final ha conseguido darme esa confianza a mí, para poder llevar a cabo la canción.
Ahora todos están despertándose, es algo a lo que me va a costar acostumbrarme, que todo el mundo se vaya despertando, cada uno a su ritmo, haciendo ruido y es algo que llevo fatal. Para sorpresa mía y seguramente de muchos, hoy soy de los primeros que me levanto y voy directamente a la ducha, no quiero llegar tarde al repaso de gala, aunque en verdad, me moría de vergüenza de vernos.
Me doy una ducha y al menos siento que me despierto un poco, aunque los nervios siguen ahí, y mucho más cuando la encuentro allí en su armario cogiendo su ropa, impidiendo que pueda abrir yo mi puerta, pero me da igual si así puedo estar cerca de ella.
-Oh perdona-dice con esa sonrisa que tiene y yo le sonrió.
-No pasa nada-digo dándole otra sonrisa y ella se quita con la ropa en la mano mientras se va hacia las duchas y no puedo dejar de mirarla todo el camino, madre mía, me gusta demasiado y me da miedo no poder ocultarlo, me da miedo porque si ella no siente lo mismo...
Cojo lo que necesito y salgo fuera, muchos están ya desayunando en la cocina, pero yo no puedo probar bocado, así que me preparo un café y me lo llevo a la sala del piano, allí siempre me encontraba cómodo, pero después de la semana tan intensa que pase con ella en este sitio, tampoco podía estar del todo tranquilo, no sé qué me pasaba, pero todo me recordaba a ella.
Miro en el ordenador, pero aun no han subido el disco con las canciones, así que empiezo a escuchar mis canciones de las otras dos galas. Aunque me gustaron mucho y las disfrute, siento que el recuerdo y las imágenes que tengo de lo que paso anoche no pueden compararse con ninguna de las otras, no puedo descifrarlo en palabras, pero fue tan mágico, cuando la miraba sentía cada palabra que decía, y sentía unas ganas terribles de besarla, era como si estuviera viviendo un sueño. Pero luego la canción acabo y me di cuenta en donde estaba, y a pesar de que siento que hay una conexión entre los dos, también sé que cada vez que me he acercado un poco más a ella, ella siempre ha puesto distancia, y la verdad eso me confunde.
Estoy tocando el piano la verdad sin ningún sentido, cuando siento como la puerta se abre y entra Ana con una sonrisa, como siempre.
-Alfred, tenemos que ir a hacer el repaso de gala.
-Claro, ya voy-digo levantándome y uniéndome a ella en la puerta.
- ¿Estas bien?
-Si claro.
-No sé, estas menos sonriente de lo normal.
-Solo estoy cansado-digo dedicándole una sonrisa-pero vamos, no quiero llegar tarde otra vez-digo sacándole una sonrisa y llegamos justo cuando Aitana esta entrando con Amaia a su lado, y no puedo evitar quedándome embobado mirándola.
-Hola chicos-dice Noemi cuando nos ve entrar y saludo a los dos antes de sentarme en el primer sitio libre que veo junto a Roi. Estoy muy nervioso y no puedo evitar buscarla con la mirada todo el tiempo, aunque en cuanto empiezan a poner las actuaciones, me dejo llevar por la música como siempre, y disfruto con cada uno de mis compañeros.
Entonces llega nuestro momento, la miro y ella me mira y estoy más nervioso que de costumbre que ya es decir, y entonces Noemí le da al play y solo con las primeras notas ya noto un nudo en el estomago y siento que no puedo quitar la mirada de la pantalla, y sé que todos están pendientes de nosotros y por primera vez me da vergüenza, yo que vivo en un escenario, que lo disfruto, que me gusta verme allí, por primera vez me da vergüenza verlo y que me vean, y es porque siento que ahí, en lo que estoy viendo hay mucho más que simplemente espectáculo, no se como definirlo, pero es mucho más.
Cuando me doy cuenta estoy casi escondido detrás de Roi, pero es que siento que es un momento tan íntimo, que me hubiera gustado poder verlo solo, no sé, nunca me había sentido así, ni si quiera en la gala cero cuando ni los conocía.
Acaban las ultimas notas y siento como la emoción me puede y me limpio las lágrimas que amenazan con caer mientras todos mis compañeros aplauden y dios, me da tanta vergüenza que no sé ni como ponerme.
-Tío podía haber estado mejor-es lo primero que me dice Manu, y respeto muchísimo todo lo que me dice, porque para mi es un maestro, pero tengo que explicarle que para mi es distinto, que podía haber estado mucho peor.
-Te digo yo que no. Pensé que iba a ser una cagada. Estaba tan nervioso, me sudaban las manos y estaba incomodo sentado, no era capaz ni de encontrar mi sitio. Estaba muy nervioso por cagarla, y si, ha habido fallos, pero...de verdad podía haber sido mucho peor.
-Ha sido mágico veros juntos-dice Noemi con una sonrisa y yo sonrió bajando la mirada, porque esa era la palabra, magia, magia era lo que había visto, y entonces la miro y veo como me sonríe y yo sonrió mientras me muerdo el labio, porque sin duda me gusta, me gusta mucho y después de lo de ayer, siento algo especial cuando la miro, cuando la sonrió, y dios, a pesar de todo, solo pienso en poder volver a cantar a su lado.
Continuará...
Espero que os haya gustado, ¿Me lo hacéis saber? 😉
Mil gracias y bueno si os ha gustado, mañana habrá un nuevo capítulo XXOO
Twitter: tamyalways
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
RomanceEs una historia Almaia. La historia empieza justo después de la gala 3, desarrollará su historia desde los inicios. Pero, ¿Que pasaría si uno de ellos saliera nominado? ¿Y si lo expulsarán? :)