POV ALFRED
Tras el paso de micros parece que todo va mucho mejor, parece que al final estoy convenciendo a todos con la elección de la canción, y todo es gracias a los Javis que me están sacando de mi zona de confort, que están consiguiendo que me emocione y pueda llegar a emocionar, yo tenia una pared con la que chocaba siempre, y si algo he aprendido aquí dentro es a tirarla para ver lo que hay al otro lado, y me gusta, me gusta mucho.
Cuando le ha tocado a Amaia, y la he visto ahí con su piano cantando y poniéndole la magia y la pasión que solo ella sabe ponerle, se me ha puesto los pelos de punta, es más, me ha dado fuerzas para cuando ha llegado mi momento, me he concentrado en ella, en momentos como ese en el que ha hecho que mi cuerpo vibre, que mi corazón salte. He recordado cada momento, cada minuto aquí dentro de ella mientras iba caminado a través de la canción.
Ahora que ha acabado el pase de micros, todos nos vamos a descansar. Me siento en el sofá con Roi y empezamos a tocar como hacemos desde el primer día que entramos aquí. Roi me propone que nos grabemos tocando alguna canción y yo acepto y así pasamos el rato hasta que llega la hora de la cena.
Me encuentro con Amaia en la cocina y la abrazo mientras dejo un beso en su cuello y ella me abraza mientras se retuerce un poco por las cosquillas.
-Hola bebe-digo con una sonrisa y veo como se acerca y me da un beso sorprendiéndome. La veo sonreír como si nada, me gustaba verla así sin darle importancia al resto de la gente, solo a nosotros, éramos lo que de verdad importábamos.
Nos sentamos juntos a cenar, como casi siempre últimamente. No dejamos de darnos caricia todo el rato, besos y abrazos. Sin duda estábamos mejor que nunca, y solo pensar en que esto podía acabarse me daba miedo, mucho miedo.
Cuando acabamos de cenar, veo como Aitana la llama y ella me mira, quiere saber si quiero que se quede, y claro que quiero, pero entiendo que tiene que pasar tiempo con el resto también.
-Ve, voy a escribir un poco y luego me ducharé.
-Vale, voy a ducharme con Aitana.
-Ok-digo con una sonrisa y veo como se levanta rápidamente y me da un beso en la mejilla antes de irse detrás de su amiga.
Me quedo un buen rato sentado mirando mi móvil, mirando fotos y recuerdos de estos meses. Nunca antes había sido tan feliz, nunca antes me había encontrado tan bien en un lugar ni con tanta gente, y además creo que me he encontrado aún más a mí mismo, ya me conocía, ya sabia quien era, pero ahora he descubierto algunas cosas más de mí, y salgo siendo mejor artista y mejor persona, le debo mucho a este programa y a esta gente, mucho.
Decido irme a duchar, pero cuando voy a hacerlo, la ducha de los chicos esta ocupada. Ana esta en la ducha de chicas lista para ducharse, Amaia ya ha acabado, aunque me hubiera encantado poder compartir ducha con ella.
-Ana ¿vas a ducharte?
-Si, ¿Por?
-Quería ducharme, pero la de los chicos está ocupada.
-Pues dúchate en la otra, yo no tengo problemas.
- ¿Seguro?
-Sin problemas ya lo sabes. ¿Mientras Amaia no tenga problemas? -dice bromeando.
-Gracias, me apetecía hacerlo ahora por si luego me apetece componer algo.
-Pues no se diga más-dice con una sonrisa dándome un abrazo antes de que cada uno se metiera en una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
RomanceEs una historia Almaia. La historia empieza justo después de la gala 3, desarrollará su historia desde los inicios. Pero, ¿Que pasaría si uno de ellos saliera nominado? ¿Y si lo expulsarán? :)