POV AMAIA
TRES MESES DESPUÉS
Hoy es un día importante para mí, quizás el día más importante de mi vida. Hoy por fin voy a presentar mi disco en un pequeño concierto, antes de que mañana ya salga a la venta. Para la gente es una sorpresa, he conseguido que no se filtre nada, quería que la noche de hoy fuera especial y única para los que vinieran, querían que la gente oyera el disco sin tener una idea preconcebida de él.
Tras mucho trabajo y pensarlo muy bien, había acabado escribiendo casi la totalidad de las canciones del disco, al principio tuve mucho miedo, pero al final todo había salido como quería, perfecto. Recuerdo los primeros días, lo nerviosa que estaba, como fueron apareciendo ideas, como poco a poco todo se fue creando. Recuerdo la vergüenza de los primeros días, no quería enseñárselo a nadie, y hoy, hoy todo el mundo escuchara mis canciones, las canciones que han salido de esta cabecita mía. Esperaba que les gustara, claro que quería, pero estaba feliz por haber hecho algo tan mío, por haber hecho algo que me gusta y con lo que mi siento bien.
Tengo que salir al escenario, y siento esos nervios buenos que se sienten cuando vas a salir, pero estoy segura que cuando me siente delante del piano, todos esos nervios se evaporaran y entonces todo fluirá como tiene que fluir.
Salgo al escenario y todo el mundo se pone de pie para aplaudirme. Sonrió intentando mantenerme quieta pero nunca soy capaz de mantener las piernas sin moverse.
-Quiero daros las gracias por venir. Hoy quiero presentaros mi disco, quiero presentaros mis canciones, quiero abrirme en canal con vosotros. Esto se llama Yo y espero que os guste, porque en cada canción, he dejado una parte de mí.
Siento como todo el mundo aplaude mientras cojo y me siento en el piano, y una a una voy presentando cada una de las canciones y las disfrutó con el piano, la guitarra, el ukelele o simplemente allí de pie mientras la banda toca. Estoy feliz, estoy más que feliz de ver la reacción de la gente.
Esto está llegando a su fin, ha llegado la última canción, una canción especial, y de la que me alegraba que no se hubiera filtrado nada. Era la última pero no por ello menos importante, al revés, le había hecho un hueco en el disco porque la necesitaba tener.
-Para acabar, quiero presentar la última canción del disco. No es una canción escrita por mí, pero no es una canción cualquiera. Desde aquí me gustaría agradecer a Raúl Gómez por escribir esta maravilla, por pensar en nosotros para hacerla. Porque si, esta vez no voy a cantar sola, tengo el justo de poder tener una colaboración con él, tengo el gusto de cantar una canción con él que está escrita, pensada por y para nosotros, una canción que cuenta nuestra historia. Nada más oírla, sabía que tenía que estar dentro del disco, se lo pedí, y no se negó así que, vamos a cantar Tu canción, y esa persona con la que voy a hacerlo es Alfred García-digo con una sonrisa esperando a que entre y el público se vuelve loco al oír su nombre. Cuando entra enseguida se acerca dejando un beso en mi mejilla y saluda al público con una sonrisa antes de mirarme. Le hago un gesto de asentimiento para que sepa que estoy lista y entonces empieza la banda a tocar, y empieza a sonar esa melodía que me enamoró el día que la escuche, y recuerdo como la leímos juntos, como cada frase tomada sentido para nosotros, y ahora, aquí estamos, cantándola delante de un centenar de personas, sintiendo lo mismo que aquel día, esta iba a ser nuestra nueva canción, esta iba a ser la canción que nos acompañaría el resto de nuestra vida.
Nunca llegué a imaginar
Que viajar a la luna sería real
Lo pones todo al revés
Cuando besas mi frente y descubro por qué
Ya no puedo
Inventarlo
Siento que bailo por primera vez
Eres el arte que endulza la piel
De mi mente viajera que sigue a tus pies
Siento que bailo por primera vez junto a ti, oh
Sé que en ti puedo encontrar
Esa voz que me abriga si el tiempo va mal
Todo es perfecto si estás
A mi lado creando una nueva ciudad
Siento que bailo por primera vez
Eres el arte que endulza la piel
De mi mente viajera que sigue a tus pies
Siento que bailo por primera vez
Ya no puedo
Inventarlo
Solo quiero
Tu canción, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh
Siento que bailo por primera vez
Eres el arte que endulza la piel
De mi mente viajera que sigue a tus pies
Siento que bailo por primera vez junto a ti, oh
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
RomanceEs una historia Almaia. La historia empieza justo después de la gala 3, desarrollará su historia desde los inicios. Pero, ¿Que pasaría si uno de ellos saliera nominado? ¿Y si lo expulsarán? :)