19. Et vull veure

1.4K 63 3
                                    


POV ALFRED

He despertado agotado después del día de ayer. Me hago el remolón como siempre hasta que siento como alguien se tira en mi cama y siento como me abraza, no tengo que abrir los ojos para saber que es ella. Una sonrisa aparece en mi cara enseguida y más cuando siento como deja un beso rápido en mis labios.

-oakknajiofjaij-digo estirándome y la oigo reír mientras me abraza de nuevo, y entonces oímos a Martí desde la puerta.

-Último aviso si no queréis llegar tarde-dice haciéndonos a los dos reír, y después de lo de anoche verla así reírse y sonreír me relaja mucho.

-Felicidades-digo con una sonrisa y ella enseguida me abraza y deja besos por todas mis caras.

Nos levantamos los dos y tras vestirnos y coger un café que terminaría siendo para los dos, caminamos rápidamente para hacer el repaso de gala, solo esperábamos no llegar tarde.

Llegamos justo a tiempo, justo cuando Noemi ya se estaba levantando para cerrar la puerta, nos mira y nos deja entrar, no si antes darnos un beso de madre a cada uno.

- ¿Habéis dormido bien?

-Si-decimos los dos a la vez, y por primera vez siento como se sienta a mi lado y yo le miro con una sonrisa mientras me agarra de la mano.

Empezamos a hacer el repaso, yo intento sonreír todo el tiempo, estar relajado, porque, aunque Manu ayer me dijo que le había gustado y que hoy hablaríamos, necesitaba estar seguro, eso era lo único que necesitaba saber.

Cuando llega mi momento, tomo aire me echo un poco para atrás casi tapándome y me quedo mirando toda la actuación sintiendo su mano en mi pierna, dándome el apoyo que necesito. Cuando acabo estoy tranquilo, he hecho todo lo que había trabajado durante dos semanas, miro a Manu y Noe que me miran esperando a que diga algo.

-No, vosotros antes.

-Mira a mi me ha encantado, me gusta este Alfred. ¿Hubo actuaciones mejores que las tuyas? Pues si supongo y peores. Pero para mi fue una gran actuación, por primera vez conseguimos sacarte de esas cosas que en otras canciones no conseguimos. Veo a un Alfred roquero, un Alfred distinto y a mi personalmente me gusta. Pero no podemos gustar a todos-dice Manu y yo asiento.

-A mi me gusto mucho, soy muy fan de esta canción ya te lo dije. Y hoy incluso la he disfrutado más. Parecía que estabas en un concierto. A mi me encanto, y me gusta este Alfred que se deja ayudar, que acepta los consejos de los profesores y al que por fin vemos trabajar sobre lo que se le da. A mi me ha gustado mucho, pero es cuestión de gusto y entiendo que es complicado quedando tan pocos y con la gran gala de ayer. Pero solo hay que intentar convencer al público esta semana.

-Si...yo estoy contento con lo que he visto, con lo que he trabajado esta semana, y sabiendo que vosotros también con eso me quedo.

-Pues haces bien-dice Manu y yo asiento.

-Bueno pues llegamos al momento de la noche-dice Noemi levantándose para poner la actuación de Amaia y yo la miro con una sonrisa, ella esta seria, sin duda por mi culpa y no quiero que este así, hizo una actuación de diez y merece disfrutarla. Le doy un beso en la mejilla y le sonrió mientras le doy un par de toques donde se que tiene cosquillas hasta que veo como sonríe, y entonces le agarro de la mano y la dejo para que disfrute de lo que hizo ayer, para que se de cuenta de que es increíble lo que hace cada día, no solo ayer, ella es magia y eso es lo que trasmite cada vez que canta, sea en el salón, en la sala de piano o en un escenario.

Todos estamos embelesados viendo la actuación, y cuando acaba, la pequeña sala se llena de aplausos de todos y vítores, mientras ella sonríe avergonzada, pero se merecía eso y mucho más.

Bajo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora