POV AMAIA
Estamos todos sentados en la mesa cenando, es el día de nochevieja y poder pasarlo con ellos hace que sea una Nochevieja especial, puedo que una de las mejores de mi vida.
-Entonces chicos ¿Cuál fue vuestra actuación favorita?
-Puf. La Bikini, yo lo tengo claro-dice Ana con una sonrisa.
-Yo quizás la que hice contigo Amaia-dice Roí y yo sonrió- ¿Y tú Alfred?
- ¿Yo? No sé me gustaron muchas-dice haciéndonos reír, el dúo con Raoul-dice mirándome con una sonrisa bromeando.
-Si la mía también fue el dúo con Roi digo siguiendo la broma.
-Venga chicos, sed serios, esta claro cuál fue la vuestra.
-Si, es verdad-dice mirándome un segundo antes de seguir-para mi fue la mejor actuación, aunque sé que podía haber estado mejor. Pero sin duda City of stars será para mí siempre la mejor actuación.
- ¿Aunque no fuera tu mejor pase? -dice Ana con una sonrisa.
-Claro, es que creo que eso es lo de menos, para mí lo mejor fue poder compartirla con ella...y sobre todo la semana, fue una semana increíble-dice con una sonrisa y yo paso mi mano por su pelo con una caricia.
- ¿Para ti también? -pregunta Roí mirándome y yo asiento.
-Sin duda es a la que más cariño le tengo, aunque estoy contenta con todas las actuaciones.
-Normal-dicen todos riéndose y yo les miro pidiendo que se callen con una sonrisa.
-Todo lo haces genial-dice Nerea-pero creo que para muchos esa también será una actuación especial.
-Si nos enamorasteis a todos, erais tan monos-dice Aitana mirándonos con una sonrisa.
-Bueno...yo también me enamoré-dice Alfred como si nada y yo sonrió como una niña, sin duda fue el principio de todo esto, fue lo que nos termino de unir, lo que hizo que saltara la chispa.
- ¿Y cuál fue la peor? -pregunta Roi con una sonrisa.
-Puf...para mi sin duda Vete de mí-dice Alfred-algún día espero cambiar eso-dice con una sonrisa.
-Yo Starman-contesto recordando que fui propuesta para no entrar en la Academia.
-En realidad, ninguna, eso la hiciste genial-dice Alfred y le doy un beso en la mejilla.
-Buah, yo recuerdo la mía de la gala 0 aun no sé cómo entre-dice Ana riéndose.
-Pues anda que yo-dice Aitana haciéndonos reír.
-Creo que tenemos que levantar chicos, toca las campanadas-dice Miriam haciendo de mama como siempre con nosotros.
Nos colocamos todos con nuestras uvas delante de la televisión, mientras están explicando cómo van a ser las campanadas. Alfred esta a mi lado y me mira cuando dicen que cuando llegue la media noche tienes que besar a la persona que quieres. Yo le devuelvo la mirada con una sonrisa tímida, hoy siento más libertad, es imposible que alguien pueda estar viendo esto en este momento, así que si, pienso hacerle caso y voy a besar a medianoche a la persona que quiero para empezar el año de la mejor manera posible, para empezar el año mínimo como ha acabado este.
Empiezan las campanadas y mire a donde mire, veo a una persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, los necesito a todos, y sé que cuando todo esto acabe, va a ser complicado, pero me comprometo a intentarlo con todas mis fuerzas, voy a intentarlo con todas mis fuerzas, mantenerlos siempre a mi lado, de una manera u otra, pero todos estarán en mi vida, para siempre.
Empiezan las campanadas y una a una voy pidiendo un deseo, un deseo relacionado con cada uno de mis compañeros, con los que están y los que ya no están, y si, también con él, él siempre tendrá un hueco en mi corazón, y aunque ahora mismo sé que es imprescindible para mí, sé que si algo malo pasa con él todo seria más enrevesado y complicado por los sentimientos que hay entre medio, pero si sé una cosa, pase lo que pase, siempre voy a quererlo, porque lo quiero como persona y lo quiero como músico, y eso nunca va a cambiar pase lo que pase.
Cuando me meto la última uva en la boca, ya están todos gritando y me pongo a saltar, feliz de poder estar viviendo este momento aquí dentro. Luego me giro buscándolo y lo encuentro buscándome él a mi también, nos damos un pico rápido mientras todos empezamos a abrazarnos emocionados, sin poder evitarlo, la emoción me supera y las lágrimas caen mientras me abrazo con todos, sintiendo que estoy con mi segunda familia.
Ago abre una botella de cava para que todos brindemos y nos sirve a todos, mientras yo me vuelvo a abrazar a Aitana con fuerza, era otra persona que me llevaba para siempre, era otra de mis imprescindibles. Nos separamos, nos miramos, y no tenemos que decir nada, ambas nos reímos como dos niñas mientras no dejamos de llorar por la emoción. Cuando Ago nos sirve, levantamos la copa y brindamos por el año que entra, pero sobre todo por el año que hemos vivido, por esos meses junto que no los cambiaríamos por nada del mundo.
Miro a mi izquierda y ahí está él, como siempre a mi lado, me mira y le miro y esta vez soy yo quien da el paso y le doy un beso, un beso de verdad, uno beso de pareja, de novios o de lo que quieran llamar, pero es un beso real y sin miedos, un beso espontaneo, un beso de una pareja que esta feliz y no necesita nada más.
Cuando empieza la fiesta todos bailamos felices, llevados por la música que es lo que nos une a todos. Miro como todos bailan, como todos ríen y doy mil veces gracias de haberme presentado aquel día, a haber dado el paso de hacerlo. Siento una mano sobre la mía y no tengo que girar la cara para saber que es él. Pero cuando lo miro lo veo mirarme y una sonrisa aparece en mi cara. Veo como me hace un gesto para que le siga, miro al resto que está a lo suyo y el sigo hacia la terraza, hace frio, pero cuando él se sienta y tira de mi haciéndome caer sobre su regazo todo me da igual.
- ¿Estas tristes? -digo mirándole.
-No...ya no-dice con una sonrisa.
- ¿Pero estabas triste? -le pregunto mirándole y veo como asiente. - ¿Por?
-Porque se acababa un año que...ha terminado siendo el mejor año, aunque no empezó muy bien...pero ahora no estoy triste. No estoy porque ha empezado igual o mejor de lo que acabo el otro...y no estoy triste porque sé que va a ser un gran año, lo sé-dice con una sonrisa y me abrazo a su cuello escondiendo mi cara en su cuello mientras dejo besos en él. -Sé que todo va a ir bien-dice con una sonrisa.
- ¿Cómo estas tan seguro? -digo mirándole.
-Porque lo complicado ha sido encontraros a todos, ahora no voy a ser tan tonto de perderos-dice sacándome una sonrisa.
-Yo también me alegro de haberte encontrado.
-Amaia en serio...has sido de lo mejor que me ha pasado este año, pero no solo este año...en mi vida...-dice mirándome y siento como me sonrojo con sus palabras. -Así que si, sé que, a partir de ahora, todo va a ir genial-dice con una sonrisa y yo le abrazo con fuerza-cuquita-dice sacándome una sonrisa y yo me separo para dejar un beso en sus labios.
- ¿Volvemos? -pregunto mirándole y le veo asentir, aunque ahora que se levanta y tengo que levantarme yo, creo que no ha sido tan buena idea. Me mira con una sonrisa y agarrados de la mano volvemos a la sala de ensayo, justo en el momento en que suena Camina, justo en el momento en que suena nuestra canción, la canción de los dieciséis.
Nos unimos todos, cantando, saltando abrazados, riendo y llorando de la emoción, sabiendo que si alguno algún día flaquea, ahí estará el resto para ayudarle a levantarse, y con ese sentimiento, cantamos a todo pulmón, cantamos nuestro himno, ese que nos unirá para siempre como cada cosa y cada momento que hemos vivido aquí juntos, y ahora más que nunca lo sé y me doy cuenta, pase lo que pase, todos estarán ahí siempre y eso me hace sentirme la persona con más suerte del mundo.
Continuará...
Gracias a todos, cada día somos más y eso me hace feliz. Espero que os siga gustando, el miércoles más, será el capítulo que marque un antes y después en la historia, lo repito, espero que os siga gustando XXOO
Twitter: tamyalways
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
RomansaEs una historia Almaia. La historia empieza justo después de la gala 3, desarrollará su historia desde los inicios. Pero, ¿Que pasaría si uno de ellos saliera nominado? ¿Y si lo expulsarán? :)