Capítulo 2: Amar pelos dois

2K 58 1
                                    


Buenos días, gracias a los que le habéis dado una oportunidad y habéis leído la historia. En un principio subiré un capítulo diario, aunque no tendré una hora exacta de subida. Espero que os guste y me lo hagáis saber siempre es bueno.

Gracias.

Perdón de antemano por alguna falta de ortografía...

Capítulo 2

POV ALFRED

Salimos de ver el repaso, y empiezan las horas interminables hasta que te dan el nuevo tema, todos se dispersan para hacer cosas, y yo me quedo allí sentado en la sala viendo como Amaia esta jugando con Aitana. Al poco tiempo se les une Cepeda, Roi y Ana y se ponen a escuchar música en la sala de ensayos. Me levanto y paso por su lado sin poder dejar de mirarla, y en un momento nuestras miradas se cruzan y me dedica una sonrisa mientras camino hacia uno de los box, la verdad es que necesitaba estar solo, y era uno de lo lugares donde más encerrados podías estar ya que estaban insonorizados.

Empiezo a toquetear el ordenador y entonces veo como ya han subido el disco de la gala. Veo su nombre junto al mío y me da miedo pulsar y volver a escucharlo, pero lo hago, porque nunca voy a cansarme de oír su voz, y porque quiero ver si es la canción lo que parece magia o es algo nuestro, no sé quizás me este haciendo ilusiones, y para ella solo sea alguien más, que la semana pasada solo ocurriera porque teníamos que trabajar juntos.

Le doy al play y empieza a sonar la primera nota y ya siento como el pelo se me pone de punta, todo genial mientras empieza mi parte, pero cuando la oigo cantar, es como si de nuevo estuviera allí en el escenario con ella y siento como me tiembla todo, entonces oigo como la otra música se cuela dentro del box y cuando levanto la mirada puedo verla por el espejo aparecer mientras se muerde el labio de esa forma que hace que me vuelva loco, o más loco aun.

Cierra la puerta y se sienta en el taburete justo a mi lado, mientras los dos escuchamos la canción, aunque otra vez me siento como vergonzoso, porque escuchar la canción que tanto me crea dentro y encima con ella, es demasiado para asimilar. Pero la veo concentrada escuchando la canción y sonriendo en los momentos claves de la canción e intento calmarme y disfrutar.

Cuando acaba la canción nos miramos y ambos sonreímos y entonces veo como se levanta y me abraza, y solo espero que no pueda escuchar como mi corazón late tan deprisa que parece que va a salirse de mi pecho. Pero entonces se separa rápidamente con una sonrisa tímida.

-Me voy, ¿Vienes? -dice ya en la puerta y yo niego con la cabeza.

-Voy a escucharla otra vez.

-Vale-dice cerrando la puerta y sonriendo y yo le sonrió porque es lo único que me sale, y entonces vuelve a sonar la música y bajo la mirada, pero entonces vuelve a abrirse la puerta y entra ella de nuevo con una sonrisa y se pone a mi lado para escucharla, ambos en silencio, y no necesitamos nada más, y en momentos como estos son los que me confunden, ¿sentirá ella lo mismo que siento yo?

Entonces, le toco la mano tímidamente y ella me sonríe y no se que se me pasa por la cabeza, quizás quiera romper un poco el hielo, o simplemente quiera tocarla, pero entonces le agarro de las dos manos y me muevo queriendo bailar con ella, y ella me sigue durante unos segundos hasta que me sonríe apartándose y volviendo a sentar en el taburete, y otra vez se aleja, y es eso lo que me hace estar un poco sin saber por donde tirar, porque mi corazón me dice que me lance y mi cabeza me frena, y ya no se por donde tirar, no sé cómo hacerlo.

Salimos del box para ir a comer, ya casi todos están ya allí. Nos repartimos la comida entre miradas furtivas, y como siempre, acabo sentado justo enfrente de ella, y ambos nos sonreímos.

-Chicos, estuvisteis geniales ayer-dice Ana que esta sentada a mi lado y yo solo puedo sonreírle, porque no se qué decir antes eso.

-Gracias Ana-dice ella, la niña de las gracias haciendo que sonría y que de nuevo me entren ganas de abrazarla.

El resto de la comida la paso en silencio, todos hablan sobre que va a pasar en el reparto de temas, pero lo que yo quiero que pase, sé que no va a pasar, porque no voy a poder volver a cantar con ella, y ahora mismo es en lo único que pienso.

Cuando acabo de comer me siento en el sofá con mi guitarra y empiezo a tocar, sin saber muy bien que es lo que estoy haciendo. Pero entonces siento como un peso se sienta a mi lado y cuando giro la cara la veo allí sentada con una sonrisa y yo sonrió.

- ¿Qué estas tocando?

-En realidad nada en especial-digo con una sonrisa sonrojándome como poco.

-Toca algo-dice mordiéndose el labio con una sonrisa y yo trago saliva nervioso.

-No, tu-digo entregándole la guitarra y veo como se sienta bien agarrando la guitarra, y se pone a tocar una canción del Kanka, como si nada, como si solo fuera un juego, y verla así tocando, cantando y sonriendo me doy cuenta de que esto es muy real, me gusta todo de ella.

Y así pasamos el resto de la tarde hasta que toca el reparto de temas, ella tocando y yo disfrutando de su arte y de como endulza todo con su voz.

Caminamos juntos hacia la sala de ensayo, mirándonos con sonrisas tímidas y acabamos sentados el uno al lado del otro y siento como coloca su mano sobre mi rodilla mientras me mira con una sonrisa, y ahí estaba otra vez esas señales, ¿me estaba volviendo loco?

Llegan los profes con Noemi, y los nervios vuelven a estar ahí, ¿Qué me tocara esta semana? ¿Podré sacarlo? Empiezan con los nominados, y justo después, siento como todo aún se vuelve mucho más emocional cuando Noemi, suelta la siguiente canción.

-Eurovisión, 2016, Salvador Sobral, Amar Pelos Dois-dice y estoy flipando cuando lo escucho, pero cuando después de eso dice mi nombre todas las emociones del día, todas las emociones que esta canción me trae aparecen, y me levanto para recoger el book y abrazo a Noemi intentándole trasmitir como me siento, intentándole dar las gracias por este regalo.

Y escucho a mis compañeros aplaudiendo y diciéndome si estaba bien, yo solo asiento mientras me siento de nuevo a su lado y siento como los ojos me pican por el significado que esta canción tiene para mí, y me tapo porque no me gustan que me vean así, y siento su mano en mi pelo acariciándome y dándome tranquilidad, y sin saberlo, me la esta dando, más que nadie, pudiera dármela en este momento.

Me tiro todo el resto del reparto metido en mí, pensando en la canción, en lo que significa para mi y lo que significa esta semana tener que hacerla aquí, para nada iba a ser fácil, pero iba a disfrutarla, iba a darlo todo eso lo tenia claro. Y entonces, oigo un grito a mi lado y veo como Amaia esta saltando y abrazando a Aitana y comprendo que esta feliz con su canción y con que va a hacerlo con Aitana y eso me saca una sonrisa, la primera en todo el reparto, me gusta verla feliz, sí, eso es así.

Continuará...

Mañana más, veremos a ver como les va la semana clave para ellos.

Gracias a todos los que le estéis dando una oportunidad, espero que os llegue a gustar.

XXOO

Twitter: tamyalways

Bajo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora