9:Tantas veces me he perdido Y dentro de tus ojos me he vuelto a encontrar

1.7K 60 1
                                    


POV AMAIA

Estoy sentada en el sofá con mi guitarra cuando veo como Alfred se acerca, estoy algo apagada después de recibir la llamada de nuestras familias, los había conseguido dejar fuera sin que me doliera, pero después de hablar con ellos, me doy cuenta de lo que los echo de menos y lo que los necesito.

Alfred, se acerca con algo en la mano me mira y enseguida casi sin proponérselo consigue sacarme una sonrisa. Luego me deja ver lo que tiene en la mano.

- ¿Se las cambiamos? -dice señalando mi guitarra y yo sonrió.

- ¿Son para mí? -digo sin llegar a creérmelo.

-Creo que necesita que le cambies las cuerdas-dice con una sonrisa y entonces me levanto y le doy un abrazo.

-Gracias-digo cuando me separo y ambos nos sentamos con la guitarra en la mano.

Me pasa el paquetito con las cuerdas nuevas y me hace un gesto para que las abra. Con toda mi inocencia las abro y empiezo a sacarlas sin fijarme en nada, entonces veo como se acerca y coloco su dedo sobre la otra solapa y cuando veo como tiene escrito T'estimo casi siento como mi corazón se sale. Lo miro mordiéndome el labio nerviosa y veo como me sonríe, y dios no se que decir ni que hacer solo puedo darle de nuevo un abrazo.

Cuando nos separamos, ambos nos ponemos de nuevo con las cuerdas de la guitarra, aunque no suelto en ningún momento la tarjetita, como si estuviera agarrándome a su T'estimo para poder seguir adelante en este día lleno de nostalgia.

Cuando conseguimos colocar las cuerdas, le pido que me toque algo, y no sé si es por el día que llevo, por la canción, por su voz que siempre consigue emocionarme, o por como me hacia sentir el poder estar a su lado, pero siento como la emoción me supera y empiezan a salir algunas lágrimas de mis ojos, lágrimas que no consigo tapar y enseguida siento como me abraza y besa mi cabeza.

- ¿Estas bien? -pregunta y yo solo asiento porque apenas me sale las palabras.

-Canta otra.

-No que lloras-dice con una sonrisa y yo le miro aun con lágrimas en los ojos, sin saber muy bien que era lo que me pasaba. Veo como me quita el cartón de la mano abriéndolo y volviendo a enseñármelo, como si volviera a decírmelo, como si quisiera que no me olvidara de ello. Y entonces se levanta, y creo que se va y no quiero que se vaya. Se coloca detrás de mi por el otro lado del sofá y me besa la cabeza. - ¿Quieres que vayamos a escuchar alguna canción? -me pregunta intentando animarme, pero yo me levanto con otra idea distinta.

Salgo del sofá en dirección contraria, le miro mordiéndome el labio con una sonrisa y le hago un gesto para que me siga, enseguida siento su mano cerca de la mía y así con una sonrisa andamos juntos hacia la habitación, donde podamos hablar tranquilos y solos, donde pueda llegar a abrirme sin sentir que todo el mundo puede oírlo.

Cuando entramos por la puerta enseguida me lanzo abrazándome a su cuerpo y él me abraza y siento como las lágrimas vuelven a caer de mi cara, y no lo entiendo, no sé que me pasa, pero no puedo evitarlas y me siento una idiota.

-Cuquita-dice poniendo voz de bebe sacándome una sonrisa.

Nos separamos y veo como me mira, no quiero que me vea así, pero a él parece que no le importa porque me sujeta la cara me mira con una sonrisa dejando un beso tierno en mis labios antes de limpiarme las lágrimas mientas yo le miro con cara de tonta. Aun puedo ver esas palabras escritas, y aunque yo también lo quiero...no me siento aun con la fuerza necesaria para decírselo, y eso me hace sentir mal también porque yo no se lo he dicho mientras él está aquí encima ayudándome.

- ¿Estas bien? -pregunta poniendo morritos y yo le sonrió mientras lo vuelvo a abrazar, pero esta vez con una sonrisa.

Cuando me separo le agarro de la mano y tiro de él hacia mi cama, allí me siento y tiro de él para que se siente a mi lado. Se acerca dejando un beso en mi cuello haciendo que me encoja por las cosquillas. Lo miro con una sonrisa tímida y no sé qué me pasa, pero cuando estoy con él me siento algo tímida, todo lo que no soy, bueno en realidad si que lo soy, pero cuando conozco a alguien esa timidez se va, pero con él, es distinto, no sé, pero me da hasta vergüenza mirarle y tenerlo cerca. Nos miramos ambos con una sonrisa mientras no nos soltamos de la mano y luego siento como me besa en la mejilla.

- ¿Mejor? -pregunta y yo asiento-No ha sido por la canción ¿verdad? ¿Estas mal?

-Bueno...ha sido una mezcla de todo...la canción también ha influido-le digo con una sonrisa-pero supongo que la llamada con mis padres...pues me ha hecho darme cuenta de que los echo de menos.

-Yo también les echo de menos. Pero que sepas que aquí hay gente dentro que también te queremos mucho-dice a mi lado serio y le miro con una sonrisa.

-Lo sé...y me ha gustado mucho hablar con ellos, pero creo que eso me ha descolocado, había conseguido no pensar en ellos porque sabía que podía pasar esto-digo refiriéndome a la nostalgia que sentía-echo de menos a mi gente, mi familia, mis amigos...echo de menos Pamplona, me encanta mi ciudad, me gusta hasta su olor a lluvia. Lo echo mucho de menos.

-Verás que cuando te quieras dar cuenta estarás allí de nuevo. Además, tu familia siempre estará ahí. -dice y yo le sonrió.

- ¿Vendrás a verme? -pregunto mordiéndome el labio y lo veo sonreír.

-Claro, siempre que me invites allí estaré-dice mientras me acaricia el brazo y yo le sonrió. -Y espero que tú también vengas a verme.

-No sé...quizás...-digo picándole.

-Pues si no me prometes ahora que vendrás, no te daré luego la sorpresa de la que te hable el otro día.

-Eso no vale.

-Am...-dice abriendo la boca dejándome ver esas paletas suyas separadas que tanto me gustaban, que le hacían especial.

-Vale, te lo prometo. Ahora dime la sorpresa.

-Tendrás que esperar hasta esta noche.

-No se vale-digo haciendo un mohín y cruzándome de brazos.

-No seas impaciente-dice intentando darme un beso, pero yo me separo y entonces me ataca haciéndome cosquillas, y no puedo aguantar más mi pose cuando acabamos los dos tirados en la cama, mientras él no deja de hacerme cosquillas y yo me retuerzo intentando quitármelo de encima.

-Para, para...-digo consiguiendo que pare y me sorprende dándome un beso mientras sonríe.

Entonces me acerco de nuevo a él agarrándole del cuello jugando con su pelo mientras me muerdo el labio, y entonces me acerco a los suyos y lo vuelvo a besar, lejos de las cámaras, lejos de la mirada del resto, solo él y yo, solo los dos.

Entonces escuchamos a Aitana gritando desde el pasillo llamando a Alfred y ambos nos separamos con un suspiro. Segundos después entra Aitana y desde la misma puerta le suelta.

-Tenemos que ir a ensayar.

-Ahora voy-dice Alfred y Aitana sale con una sonrisa en la cara.

-No quiero que te vayas-digo con voz de niña y lo veo reírse.

-Yo tampoco quiero irme, pero tengo que hacerlo. Vuelvo pronto-dice dándome un beso y se levanta y yo hago lo mismo siguiéndole, pero antes de salir me agarra de la cara de nuevo dejando otro beso en mis labios-hasta luego-dice saliendo con una sonrisa y dejándome a mi con otra llenando mi cara.

Continuará...

Gracias por leer espero que os siga gustando.

XXOO

Twitter: tamyalways

Bajo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora