12: Bella y Bestia

1.4K 53 1
                                    


POV ALFRED

Noemi nos acaba de dar la noticia que todos estábamos deseando escuchar, pizza y fiesta, ¿Qué más íbamos a pedir? Llevo desde que entre deseando comer pizza, es más, es otra cosa que comparto con ella, por eso compartimos ahora mismo la misma felicidad. Todos estamos felices, disfrutando de la primera fiesta en la Academia, disfrutando que podemos estar todos juntos y olvidándonos todos por un rato de todo el trabajo que teníamos por delante, solo centrándonos en disfrutar.

Cuando acabamos la cena todos salimos disparados a la sala de ensayo, y música tras música, todos bailamos allí, todos juntos, descontrolados, pero con sonrisas en la cara. Yo nunca he sido mucho de salir a bailar, nunca se me ha dado bien, pero aquí con ellos, todo es más fácil, aunque no dejo de mirarla a ella, solo quiero bailar con ella, aunque no quiero que se me note mucho por eso bailo con Ana, con Nerea, con Roi con Cepeda, con todos menos con ella, y ella hace lo mismo.

No dejo de mirarla como se mueve, dios es tan guapa que me quedo casi como un tonto mirándola, pero me da igual. Veo como se acerca para poner algo de música, aunque ninguno le deja, yo me acerco por detrás agarrándome a su cintura. Ella se gira me sonríe dejando una caricia en mi cara, pero me echa esa mirada de aquí no, así que la dejo y vuelvo a ponerme a bailar con el resto.

Hago un par de intentos más de bailar con ella, pero siempre me pone una excusa mientras con los otros esta bailando y no puedo evitar echárselo en cara.

-Alfred...-dice poniendo cara de aquí no de nuevo y yo asiento, aunque siento como es una patada más en el estómago.

Me prometo que no voy a volver a intentarlo por esta noche, ya me ha dejado claro que conmigo no va a bailar más así que...si ella quiere que ella dé el paso. Bailo con los chicos de nuevo intentando disfrutar de la noche todos juntos, hasta que poco a poco todos van desapareciendo y ya solo quedamos Ricky, Ana, ella y yo. Veo como se acerca y me mira con una sonrisa mientras me agarra de la mano y yo le sonrió.

Estamos los cuatro al lado del equipo de música, eligiendo que escuchar, cuando suena una canción de Mónica Naranjo y todos nos volvemos loco a bailarla. Aunque ella termina sentada a mitad de canción, pero yo sigo bailando como un loco, aunque puedo ver como ella me mira a través del espejo. Estaba esperando a que ella diera ahora el siguiente paso.

Cuando acaba la canción, estamos ya algo agotados, pero proponemos poner otra canción. Mientras buscan que canción es la más indicada, veo de repente La Bella y la bestia, y ella también la ve porque enseguida le da reproducir, cuando empieza a sonar me mira mordiéndose el labio me agarra de la mano y me lleva a la pista a bailar. Yo feliz le acompaño, porque me había negado muchos bailes esta noche, pero me estaba ofreciendo el más especial, nuestra canción.

Nos ponemos a bailar sin tener mucha idea, sin dejar de mirarnos y sonreírnos, sintiéndonos, como si bailáramos por primera vez. Ana y Ricky están haciendo el tonto, pero a mi me da igual, aunque sea mal, aunque sea casi de cachondeo, por fin estoy bailando con ella esta noche y eso es lo único que me importa.

Acabamos la noche los dos solos, sentado cada uno en una silla, mirándonos a través del espejo, al final no ha acabado tan mal la noche, aunque me he pasado toda la noche queriendo besarla y tocarla, y abrazarla, y estaba deseando poder hacerlo aún, aunque sabía que aquí eso no iba a pasar. De repente estamos tan en silencio los dos que se me ocurre la mayor tontería del mundo, pero me hace gracia y termino haciéndola, ha ella no le hace la misma gracia.

- ¿No te duele la cara?

-Un poco los labios.

-No, la cara.

- ¿La cara?

-Si...

-No, ¿Por qué?

-Porque eres tan guapa-digo mirándole con una sonrisa y veo como sonroja y se levanta.

-Madre mía, madre mía-dice levantándose y dejando una pequeña colleja en mi cabeza mientras me deja solo, aunque enseguida salgo corriendo detrás de ella para recuperar el terreno perdido.

Cuando llegamos a la zona del baño ella empieza a lavarse los dientes mientras yo la miro desde el espejo, veo como me sonríe mientras niega con la cabeza y luego me pongo yo también a lavarme los míos. Cuando acabo me acerco a ella y le susurro en el oído esperando así no ser oído.

- ¿Vas a ducharte? -le pregunto y ella me mira extrañado. -Yo si-le respondo y veo como se muerde el labio mientras cabecea.

-Yo voy a irme a acostar.

-Oh...bien, pues adiós-digo mirándole con una sonrisa mientras me dirijo a por mi ropa para ducharme.

Me hubiera gustado pasar algo más de tiempo con ella, y a solas, pero ella a preferido que no y bueno pues lo acepto por supuesto, aunque a veces me cuesta ver si ella quiere esto o no. Parecía que poco a poco se atrevía a más muestras de cariño fuera de la habitación, pero luego llega una fiesta, y baila con todos y a mi casi ni me mira, aunque es verdad que el momento Bella y Bestia...dios que hago, le dije que entendía lo que me pedía y aunque me cueste, ahí voy a seguir a su lado, porque estoy seguro que esto sin ella seria mucho pero que mucho peor.

Me acerco a la habitación, todos están ya dormidos, así que no hago ruido y me meto en mi cama. Apago la luz e intento dormirme, no llevo tumbado en ella ni cinco minutos cuando siento como las sabanas se mueven, cuando me giro la veo allí con una sonrisa metiéndose en mi cama. Me giro quedando cara a cara con ella y nos miramos con una sonrisa, no podía enfadarme con ella, no podía.

Se acerca mientras se muerde el labio y acaricia su nariz con la mía, yo no puedo dejar de mirarle a los labios, he tenido tantas ganas de besarla durante todo el moche que ahora ya no podía pensar en otra cosa.

Dejo un pequeño beso en sus labios, pero antes de poder separarme, siento como ella me agarra del cuello alargando el beso y profundizándolo, iba a despeinarme por completo, pero me daba igual, ahora mismo solo podía sentir sus labios sobre los míos, su cuerpo pegado al mío y su mano en mi pelo haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera.

Nos separamos mirándonos con una sonrisa mientras no dejo de tocar su piel por debajo de la camiseta. Me acerco más a ella y empiezo a dejar besos en su cuello y en su cara, haciendo que se revuelva.

-Me haces cosquillas-dice más alto de lo que esperaba y ambos nos quedamos callados durante unos segundos para ver si habíamos molestado a alguien. Cuando vemos que nadie salta ambos nos miramos con una sonrisa, antes de volver a besarnos. Podía tirarme así toda la noche, pero sabía que si seguíamos así...mi cuerpo no iba a poder con todo esto.

-Hace calor-digo intentando hacerle entender que no podía seguir más y veo como los pilla cuando una sonrisa pícara aparece en su cara.

Me tumbo boca arriba intentado recuperar el control, y siento como ella se pega a mi cuerpo abrazándose a mí y acerca sus labios a mi cuello dejando allí un beso que hace que saque un suspiro.

-Buenas noches-dice con una sonrisa que enseguida me lanzo a besar.

-Buenas noches-le respondo antes de cerrar los ojos para poder dormirme, recordando el día, y después de todo, haciendo balance, siempre, siempre, gana lo bueno.

Continuará...

Gracias a los que leéis por hacerlo. Mañana día de descanso, pero vuelvo el jueves con nuevo capítulo, las semanas van pasando poco a poco hasta que llegue el momento que hará que esta historia sea algo distinta.

Hoy más que nunca, #GraciasAlfredyAmaia

XXOO

Twitter: tamyalways

Bajo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora