47.Miedo...de no verte nunca más

1.4K 68 3
                                    


POV ALFRED

Han pasado un par de días y aun no me lo creo. He dado varias entrevistas desde entonces, he recibido miles de mensajes de apoyo y algunas críticas, pero no estoy preocupada por ello, estoy tranquilo, lo único que me preocupa como siempre es mi familia y si esto a Amaia puede o no afectarle.

He quedado con los chicos hoy, con la mayoría. Mañana entraremos en la Academia para verlos, para el reencuentro y estaba emocionado. Habíamos decidido quedar hoy para ver el pase de micros de la final y estaba emocionado porque sabía que era el penúltimo, sabía que esto se acababa.

Llego a casa de Raúl con un par de botellas de vino, no quería venir con las manos vacías. Cuando me ve entrar me da un abrazo fuerte antes de dejarme pasar.

Ya están todos los que habían llegado ya, Nerea, Cepeda, Roi, Marina, Mireia y Mimi. Los demás hasta mañana no llegaban y aunque me hubiera gustado poder hacer esto todos juntos, sabía que ya no quedaba nada para que eso pasara y eso me relajaba.

Empieza el pase de micros con Noemi dándole las gracias a los profesores y a nuestros compañeros y la habitación donde nos encontramos se llena de lágrimas por la emoción.

-Madre mía, si estamos así hoy no sé cómo estaremos mañana-digo haciéndoles reír a todos.

El pase de micros va a dar comienzo y cuando veo como Amaia se levanta y se sienta en el piano siento un nudo en el estómago. La veo sonreír cuando la cámara la coge.

-Que guapa es la condenada-dice Mireia y yo sonrió, porque es verdad es tan guapa...pero su hermosura de repente queda oculta o reservada a un segundo plano, cuando su voz y sus manos al piano entran en acción, entonces nos abriga a todos con su voz, entonces siento cada palabra que dice clavándose en mi interior, una a una.

Para empezar
Diré que es el final
No es un final feliz
Tan sólo es un final
Pero parece ser que ya no hay vuelta atrás

Solo te di
Diamantes de carbón
Rompí tu mundo en dos
Rompí tu corazón
Y ahora tu mundo está burlándose de mí

Miedo
De volver a los infiernos
Miedo a que me tengas miedo
A tenerte que olvidar

Miedo
De quererte sin quererlo
De encontrarte de repente
De no verte nunca más

Oigo tu voz
Siempre antes de dormir
Me acuesto junto a ti
Y aunque no estás aquí
En esta oscuridad la claridad eres tú

Miedo
De volver a los infiernos
Miedo a que me tengas miedo
A tenerte que olvidar

Miedo
De quererte sin quererlo
De encontrarte de repente
De no verte nunca más

Miedo
De volver a los infiernos
Miedo a que me tengas miedo
A tenerte que olvidar

Miedo
De quererte sin quererlo
De encontrarte de repente
De no verte nunca más
De no verte nunca más
De no verte nunca más
De no verte nunca más
De no verte nunca

Para empezar
Diré que es el final

Cuando acaba siento una mano en mi cara y cuando miro a mi derecha allí esta Mireia llorando también y limpiándome unas lágrimas que no me había dado cuenta de que habían decidido salir de mis ojos, pero el mensaje, el mensaje me había llegado y me había emocionado, es más ahora más que nunca, necesitaba estar a su lado necesitaba abrazarla y no separarme de ella nunca más.

POV AMAIA

He acabado el paso de micros y estaba contenta con el resultado, aunque estaba cagada de emocionarme tanto que la voz no me saliera y todo el trabajo de esos tres meses se fuera a la mierda. Veo como se acercan los Javis hacia mí y me dan un fuerte abrazo.

Bajo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora